Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE APLI KIDS "MAPAMUNDI"
  • PUZZLE APLI KIDS "MAPAMUNDI"
  • PUZZLE APLI KIDS "MAPAMUNDI"

PUZZLE APLI KIDS "MAPAMUNDI"

  • Stock: 1
  • SKU: F338620
  • OEM: 14550

    14550

  • EAN13: 8410782145509

    8410782145509

- Aprendizaje de continentes
- 24 piezas ilustradas
- Conocimiento de conceptos
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Conocimiento del mundo - Aprende los continentes y descubre sus habitantes con este puzzle ilustrado. Gracias a las ilustraciones, los padres pueden enseñar y explicar las diferentes temáticas de los puzzles. Contiene 24 piezas de 80x80mm. Edad recomendada a partir de 3 años. Desarrolla la psicomotricidad fina y la concentración. Así como el conocimiento del mundo en el que vivimos. Edad: +3 años
Reseñas(3)
19,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el mundo con este puzzle Apli Kids! Una aventura para los más pequeños de la casa, ofreciendo 24 piezas ilustradas para que aprendan los continentes. Esta actividad les permitirá mejorar la coordinación mano-ojo, su percepción visual, su motricidad fina y el conocimiento del mundo. Cada pieza mide 80x80mm, con una edad recomendada a partir de los 3 años.

Los adultos pueden facilitar el aprendizaje de los niños con los puzzles Apli Kids. Esta actividad divertida les ayudará a aumentar sus destrezas motrices, mejorar su atención y enfocar su motivación hacia el descubrimiento de los continentes. El tamaño de las piezas es perfecto para que los pequeños manejen con facilidad y construyan el puzzle sin dificultades.

¡Disfruta de la aventura Apli Kids con tu familia! El puzzle Mapamundi incluye 24 piezas ilustradas para que los niños aprendan los diferentes continentes, conocer sus habitantes y desarrollar su psicomotricidad fina y su concentración. ¡Una actividad ideal para los más pequeños de la casa a partir de los 3 años!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los puzzles Apli Kids son una buena opción para los niños?
    Los puzzles Apli Kids ofrecen a los niños una forma divertida y educativa de aprender y explorar el mundo. Estos puzzles tienen gráficos coloridos y llamativos, así como temáticas interesantes que ayudan a los niños a desarrollar habilidades de resolución de problemas, coordinación visual y motriz, y habilidades lógicas. Los puzzles Apli Kids también permiten a los niños aprender acerca de nuevos temas y culturas de una manera divertida y interactiva, fomentando la curiosidad y la exploración.

    ¿Qué hace al puzzle Apli Kids "Mapamundi" único?
    El puzzle Apli Kids "Mapamundi" es un puzzle que presenta a los niños un mapa del mundo con colores brillantes y una gran variedad de detalles. Permite a los niños explorar el mundo mientras juegan con un puzzle de alta calidad. Se trata de una forma divertida y educativa de aprender acerca de los países, sus capitales y sus atracciones principales. Además, el puzzle incluye información adicional sobre los continentes y sus características particulares que ayudan a los niños a familiarizarse con el mundo.

    ¿Cómo el puzzle Apli Kids "Mapamundi" puede ayudar a los niños a aprender?
    El puzzle Apli Kids "Mapamundi" es una excelente herramienta educativa para ayudar a los niños a aprender acerca del mundo. Ayuda a los niños a mejorar sus habilidades de resolución de problemas, coordinación visual y motriz, y habilidades lógicas. También ayuda a los niños a desarrollar su conocimiento y comprensión de los países, continentes y culturas del mundo. El puzzle también fomenta la curiosidad y la exploración, lo que ayuda a los niños a desarrollar una perspectiva más amplia sobre el mundo.

Alejandro Álvarez24/12/2023

Acabo de comprar este producto en Office24 y estoy encantado con él. Me lo recomendaron y no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Se trata de un puzzle con forma de mapamundi, que contiene piezas de colores que se unen entre sí para formar la imagen. Me ha sorprendido la calidad de los materiales, está hecho con plástico resistente y duradero, además de los colores vivos. Perfecto para que los más pequeños descubran el mundo y aprendan sobre los diferentes países.

    Ana María López02/11/2023

    Hace poco compré esta interesante herramienta en Office24 y ahora puedo decir que no deberías dejarte engañar por su tamaño pequeño, pues es un producto ideal para los más pequeños. Está hecho con materiales de gran calidad y con una característica muy interesante: contiene piezas con forma de mapamundi para que los más pequeños descubran el mundo y aprendan sobre los diferentes países. Estoy muy contento con mi compra.

      Miguel Moreno20/01/2023

      Es un regalo perfecto para los más pequeños. Si lo compras en Office24 verás que es un producto de muy buena calidad. El puzzle tiene forma de mapamundi y contiene piezas de colores que nos ayudan a formar la imagen. Los materiales son duraderos y resistentes. Estoy segura de que los niños disfrutarán mucho a la hora de descubrir el mundo y aprender más sobre los diferentes países. ¡Totalmente recomendado!

        PUZZLE APLI KIDS "MAPAMUNDI"

        20 otros productos en la misma categoría:

        PUZZLE APLI KIDS "MAPAMUNDI"
        19,92 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.