Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRO INFNATIL GALT "GIANT SOFT BOOK"
  • LIBRO INFNATIL GALT "GIANT SOFT BOOK"
  • LIBRO INFNATIL GALT "GIANT SOFT BOOK"
  • LIBRO INFNATIL GALT "GIANT SOFT BOOK"
  • LIBRO INFNATIL GALT "GIANT SOFT BOOK"
  • LIBRO INFNATIL GALT "GIANT SOFT BOOK"
  • LIBRO INFNATIL GALT "GIANT SOFT BOOK"
  • LIBRO INFNATIL GALT "GIANT SOFT BOOK"
  • LIBRO INFNATIL GALT "GIANT SOFT BOOK"
  • LIBRO INFNATIL GALT "GIANT SOFT BOOK"
  • LIBRO INFNATIL GALT "GIANT SOFT BOOK"
  • LIBRO INFNATIL GALT "GIANT SOFT BOOK"

LIBRO INFNATIL GALT "GIANT SOFT BOOK"

  • Stock: 0i
  • SKU: F341118
  • OEM: 51166

    51166

  • EAN13: 5011979523501

    5011979523501

- Libro infantil
- 8 grandes páginas de tela
- Texturas y actividades diferentes
- Páginas acolchadas
- Lavable a maquina
- Edad recomendada a partir de 3 meses
- Medidas: 25x25cm.
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Estimulaciñon sensorial
* Socialización y tolerancia - Libro infantil con 8 grandes páginas de tela con texturas y actividades. Cada página acolchada esta rellena de material arrugable. Lavable a máquina. Motivos: alas arrugables, cuerpo de peluche, ala brillante, lunares estampados, hoja con sorpresa, pétalo sonoro, concha punteada y espejo sol. Edad recomendada a partir de 3 meses. Para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, la estimulación sensorial y la socialización y tolerancia. Medidas: 25x25cm. Material: Tela
Edad: +3 meses
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
41,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este Libro Infantil Galt es una maravillosa herramienta para estimular el desarrollo sensorial de los más pequeños! Hecho con 8 grandes páginas de tela, cada una repleta de texturas y actividades diferentes, además de ser acolchadas. Lavable a máquina. Ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo, la estimulación sensorial, la socialización y la tolerancia. La edad recomendada es a partir de los 3 meses. ¡Recomendado!

El Libro Infantil Galt ofrece una gran variedad de texturas y actividades para los más pequeños. Cada página está acolchada y rellena de material arrugable, para que los niños puedan disfrutar de una experiencia estimulante. Estas páginas incluyen alas arrugables, cuerpo de peluche, ala brillante, lunares estampados, hoja con sorpresa, pétalo sonoro, concha punteada y espejo sol. ¡Todo un mundo de sensaciones para explorar!

Además, al ser lavable a máquina, es un juguete duradero y fácil de mantener. ¡Ideal para los más pequeños! El Libro Infantil Galt mide 25 x 25 cm, por lo que es perfecto para llevarlo a cualquier lugar. ¡No te lo puedes perder!

¡Aprovecha el Libro Infantil Galt para estimular el desarrollo sensorial de los más pequeños! Ideal para la coordinación mano-ojo, la estimulación sensorial, la socialización y la tolerancia. Edad recomendada a partir de 3 meses. ¡Recomendado!

Ficha técnica

Material
Tela
Edad
+3 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el libro infantil Galt Giant Soft Book sea tan interesante?
    El libro infantil Galt Giant Soft Book es un producto único y extremadamente interesante debido a su diseño y características. Está hecho de materiales suaves, duraderos y fáciles de limpiar, lo que lo hace ideal para los niños pequeños. El libro tiene una variedad de temas enriquecedores, desde cuentos de hadas y animales hasta temas de ciencias y aprendizaje temprano. Está lleno de texturas, sonidos y colores brillantes para estimular y mantener la atención de los niños. Además, este libro tiene una práctica manija para facilitar su transporte.

    ¿Qué beneficios ofrece el libro infantil Galt Giant Soft Book?
    El libro infantil Galt Giant Soft Book ofrece una gran cantidad de beneficios a los niños pequeños. Está diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de los niños a través de la exploración de texturas, sonidos y colores. También ofrece entretenimiento divertido, ya que está lleno de cuentos de hadas y animales, así como temas de ciencia y aprendizaje temprano. Además, es duradero, fácil de limpiar y tiene una práctica manija para facilitar su transporte.

    ¿Por qué deberían los padres comprar el libro infantil Galt Giant Soft Book para sus hijos?
    Los padres deberían comprar el libro infantil Galt Giant Soft Book para sus hijos porque es un producto único y extremadamente interesante. Está diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de los niños a través de la exploración de texturas, sonidos y colores. Además, está lleno de cuentos de hadas y animales, así como temas de ciencia y aprendizaje temprano. El libro es duradero, fácil de limpiar y tiene una práctica manija para facilitar su transporte, lo que lo hace ideal para los padres.

Pablo González15/07/2023

Hace un tiempo compré el libro de Galt para mi sobrina de 4 años y lo encontré ideal. El material con el que está hecho es suave y resistente, por lo que es perfecto para los niños. El libro incluye una variedad de actividades, retos, dibujos y juegos de memoria que los niños disfrutarán. Además, los colores de la portada son muy vibrantes y los dibujos muy bonitos. El libro viene en una caja de regalo con una bonita cinta. Un regalo perfecto para los más pequeños.

    José González24/04/2023

    Me encanta el libro de Galt. Lo recibí hace unos días y quedé muy satisfecho. Está hecho de un material suave y resistente, por lo que es una excelente opción para los más pequeños. El libro incluye varias actividades, como puzzles, actividades de dibujo y juegos de memoria. Además, los colores son muy vibrantes, lo que los niños adoran. El libro viene en una caja de regalo con una bonita cinta. Sin duda, un gran regalo para los más pequeños.

      María Hernández21/03/2023

      Acabo de comprar un libro increíble para mi hija pequeña. Se trata de un libro de Galt diseñado para los más pequeños. Está hecho con un material suave y resistente, ideal para los niños. El libro contiene varias actividades, como puzzles, dibujos y juegos de memoria, que harán de la lectura una experiencia divertida y estimulante para los pequeños. Además, los colores son muy vibrantes, lo que seguramente encantará a los niños. La caja de regalo es preciosa y la cinta de regalo le da el toque final. Sin duda, un libro ideal para los más pequeños.

        Patricia González07/01/2022

        Me acabo de comprar el libro de Galt para mi hijo de 3 años y me ha encantado. Está hecho con un material suave y resistente, perfecto para los pequeños. El libro incluye una variedad de actividades educativas, como dibujos, puzzles y juegos de memoria, para que los niños se diviertan y aprendan. Los colores son muy vibrantes, lo que alegra la estancia de los más pequeños. El libro viene en una caja de regalo con una bonita cinta. Un gran regalo para los más pequeños.

          LIBRO INFNATIL GALT "GIANT SOFT BOOK"

          20 otros productos en la misma categoría:

          LIBRO INFNATIL GALT "GIANT SOFT BOOK"
          41,02 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto