Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARRASTRE ANDREU TOYS: GALLINA CON POLLITOS
  • ARRASTRE ANDREU TOYS: GALLINA CON POLLITOS

ARRASTRE ANDREU TOYS: GALLINA CON POLLITOS


Juego de Arrastre Andreu Toys: Gallina con Pollitos

  • Stock: 1
  • SKU: F341126
  • OEM: 16356

    16356

  • EAN13: 8416040163568

    8416040163568

- Divertido arrastre de gallina con pollitos
- Fabricado en madera
- Cordón de 70 cm
- Edad recomendada a partir de 18 meses
- Ideal:
* Motricidad global
* Contacto con los animales - Simpático arrastre de gallina y 2 pollitos con cordón de 70 cm. ¡Piezas de 2 cm de grosor! Edad recomendada a partir de 18 meses. Favorece la motricidad global. Medidas del producto: 36 x 5.5 x 13.5 cm Material: Madera
Edad: +18 meses
Reseñas(4)
16,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz una diversión fuera de lo común con el Juego de Arrastre Andreu Toys: Gallina con Pollitos! Ideal para desarrollar la motricidad global de tu pequeño, este divertido juguete está fabricado en madera y posee un cordón de 70 cm. Además, incluye dos pollitos de 2 cm de grosor. Recomendado para edades a partir de 18 meses.

El Juego de Arrastre Andreu Toys: Gallina con Pollitos es una forma divertida de fomentar un contacto con los animales en tu bebé. Su diseño simpático hará que tu pequeño no se aburra.

Medidas del producto: 36 x 5.5 x 13.5 cm. Material: Madera. Edad recomendada: +18 meses.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+18 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el arrastre Andreu Toys: Gallina con Pollitos?
    El arrastre Andreu Toys: Gallina con Pollitos ofrece una gran variedad de beneficios para los más pequeños de la casa. Está diseñado para fomentar la creatividad y la imaginación, al mismo tiempo que sirve como juguete educativo, ya que los niños pueden adquirir nuevos conocimientos sobre el mundo de la granja mientras juegan. Además, es un regalo perfecto para los más pequeños, ya que ayuda a mejorar sus habilidades motoras finas, al tiempo que les proporciona muchas risas y diversión.

    ¿Por qué comprar el arrastre Andreu Toys: Gallina con Pollitos?
    El arrastre Andreu Toys: Gallina con Pollitos es un regalo ideal para los niños. Está hecho con materiales resistentes y seguros, que aseguran la durabilidad del producto. Además, está diseñado para ser divertido y entretenido, al mismo tiempo que es un excelente recurso educativo. Los colores y los detalles de la gallina y los pollitos aportan un toque único a esta divertida actividad para los niños.

    ¿Cómo ayuda el arrastre Andreu Toys: Gallina con Pollitos al desarrollo de los niños?
    El arrastre Andreu Toys: Gallina con Pollitos es una excelente herramienta para el desarrollo de los niños. Al jugar con este juguete, los pequeños pueden mejorar sus habilidades motoras finas, a la vez que adquieren nuevos conocimientos sobre el mundo de la granja. Además, jugar con este juguete ayuda a que los niños desarrollen su creatividad e imaginación, al tiempo que fomenta la cooperación y el trabajo en equipo. Estas son habilidades fundamentales para el desarrollo de los más pequeños.

Patricia Díaz10/10/2023

Esta vez compré un juguete para mi hijo pequeño en Office24 y fue una excelente decisión. Está hecho con materiales de primera calidad y los colores son muy llamativos. Se trata de una gallina con sus pollitos que se puede arrastrar. Viene con una cuerda para que el niño la lleve a todas partes. Tiene una forma ergonómica y es muy fácil de manejar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Sergio Gómez23/12/2022

    En Office24 encontré el juguete ideal para mi hija pequeña. Los detalles son preciosos y es exactamente lo que estaba buscando. La calidad de los materiales es muy buena y los colores son muy vivos. Se trata de una gallina con sus pollitos que se puede arrastrar. Tiene una forma ergonómica y es muy fácil de manejar. Además, viene con una cuerda para que la niña pueda llevarla a todas partes. Estoy muy contenta con mi compra.

      Marta Martín27/04/2022

      Esta vez me decidí a comprar un juguete para mi hija en Office24 y fue una buena elección. Llegó muy rápido y me encanta el aspecto que tiene. Está hecha con materiales de primera calidad y los colores son muy vivos. Se trata de una gallina con sus pollitos que se puede arrastrar. Viene con una cuerda añadida para que mi hija la lleve a todas partes y es muy fácil de manejar. Se trata de un regalo ideal que a mi hija le encanta.

        Pablo Gutiérrez27/04/2022

        Me gusta mucho el juguete que he comprado para mi sobrina en Office24. Lo encontré perfecto para ella. Está fabricado con materiales de muy buena calidad y los colores son muy llamativos. El diseño es ergonómico y se trata de una gallina con sus pollitos que se puede arrastrar. Llegó con una cuerda para que la niña la lleve a donde quiera. Estoy muy contento con mi compra.

          ARRASTRE ANDREU TOYS: GALLINA CON POLLITOS
          ARRASTRE ANDREU TOYS: GALLINA CON POLLITOSEsta divertida juguete de arrastre para niños de la marca Andreu Toys te permite disfrutar de una experiencia de juego única. Esta juguete está diseñada para desarrollar la creatividad y la imaginación de los más pequeños, además de ayudarles a desarrollar sus habilidades motoras y motrices.Esta caja de juguete contiene una gallina con pollitos de tela y madera. Los pollitos tienen una anilla de madera para arrastrar la gallina, y la gallina tiene una anilla de madera para que los pollitos puedan seguirla. Esta divertida juguete también incluye una canción para que los niños bailen y canten mientras juegan.La caja de juguete ARRASTRE ANDREU TOYS: GALLINA CON POLLITOS incluye:
          • Gallina de tela y madera
          • 3 Pollitos de tela y madera
          • 2 Anillas de madera
          • Un CD con una canción

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARRASTRE ANDREU TOYS: GALLINA CON POLLITOS
          16,56 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x