Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ENGRANAJES ANDREU TOYS GYROFORMS TRIANGLE
  • ENGRANAJES ANDREU TOYS GYROFORMS TRIANGLE

ENGRANAJES ANDREU TOYS GYROFORMS TRIANGLE


Engranajes Andreu Toys: Desarrolla la motricidad y la coordinación Mano-Ojo

  • Stock: 0i
  • SKU: F341128
  • OEM: 16346

    16346

  • EAN13: 8416040163469

    8416040163469

- Juego de 4 engranajes intercambiables
- Formas geométricas
- Fabricado en madera lisa y suave
- Llamativos colores
- Edad recomendada a partir de 18 meses
- Ideal:
* Motricidad global
* coordinación Mano-Ojo - Juego de 4 engranajes intercambiables, incluyendo formas geométricas de varios colores para encajar. Fabricado en madera lisa y suave, con llamativos colores. Edad recomendada a partir de 18 meses. Desarrolla la motricidad y la coordinación Mano-Ojo. Medidas del producto: 15.5 x 14.5 x 5.5 cm Material: Madera
Edad: +18 meses
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
18,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 2
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Con los Engranajes Andreu Toys, los niños a partir de 18 meses de edad desarrollan la motricidad y la coordinación Mano-Ojo! Estos 4 engranajes intercambiables están hechos de madera lisa y suave con llamativos colores. Incluyen formas geométricas variadas para encajar perfectamente. Con estos divertidos engranajes, los niños aprenden de formas divertidas y desarrollan sus habilidades motoras y cognitivas.

Los Engranajes Andreu Toys son un juguete ideal para estimular el desarrollo de la motricidad global. Los niños pueden aprender a armar los engranajes y combinar los colores y formas geométricas. Esta actividad estimulará su creatividad y habilidades motoras. Además, desarrollarán su coordinación Mano-Ojo mientras disfrutan de una actividad divertida.

Estos engranajes son seguros y duraderos. Están fabricados con madera de buena calidad con colores brillantes. El tamaño es perfecto para los pequeños, midiendo 15.5 x 14.5 x 5.5 cm. Esto hace que sea fácil de manejar y manipular. Los engranajes se limpian fácilmente con un paño húmedo para garantizar su durabilidad.

¡Los Engranajes Andreu Toys son el juguete ideal para estimular el desarrollo de los niños a partir de 18 meses de edad! Estimularán su creatividad y desarrollarán sus habilidades motoras y cognitivas al mismo tiempo. Estos divertidos engranajes están fabricados con madera de calidad y colores llamativos. ¡No pierdas la oportunidad de tener este divertido juego en la casa!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+18 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
2
    ¿Qué beneficios ofrece el producto Gyroforms Triangle de Andreu Toys?
    El producto Gyroforms Triangle de Andreu Toys ofrece a los usuarios una gran variedad de beneficios: el juguete ofrece una experiencia de aprendizaje única a través de la construcción de diferentes formas, permitiendo al usuario desarrollar habilidades lógicas, creativas y mecánicas. Además, los engranajes se han diseñado para ser robustos y duraderos, lo que los hace perfectos para los niños. Los colores vibrantes también añaden un toque divertido al juguete.

    ¿Cómo pueden los usuarios aprovechar al máximo el producto Gyroforms Triangle de Andreu Toys?
    El producto Gyroforms Triangle de Andreu Toys es ideal para ayudar a los usuarios a desarrollar habilidades lógicas, creativas y mecánicas, así como para mejorar su imaginación. El juguete permite a los usuarios construir diferentes formas con los engranajes, lo que les permite mejorar sus habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico. El juguete también ofrece la posibilidad de desarrollar habilidades motoras finas a través de la manipulación de los engranajes.

    ¿Por qué el producto Gyroforms Triangle de Andreu Toys es una excelente opción para los padres?
    El producto Gyroforms Triangle de Andreu Toys es una excelente opción para los padres porque se ha diseñado para ser robusto y duradero, lo que significa que los niños pueden jugar con él durante mucho tiempo. Además, los colores vibrantes hacen que el juguete sea divertido y agradable a la vista para los niños. El juguete también ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades lógicas, creativas y mecánicas, lo que lo convierte en una excelente opción para los padres que buscan formas de hacer que el juego sea una experiencia educativa para sus hijos.

Marta Fernández18/01/2024

Compre los engranajes Andreu Toys Gyroforms Triangle en Office24 y me encantaron, eran exactamente lo que estaba buscando. Son resistentes y seguramente durarán mucho tiempo. Me han resultado muy útiles para mis proyectos profesionales y estoy muy satisfecho con la compra. El diseño triangular ofrece una gran estabilidad al armar los ensamblajes, lo que me permite trabajar con mucha más seguridad. Estoy encantado con los resultados y recomiendo este producto a todos aquellos que quieran unos buenos engranajes.

    Eduardo Ruiz06/08/2023

    Hace unos días compré en Office24 los engranajes Andreu Toys Gyroforms Triangle y estoy encantada con ellos. Son de muy buena calidad y se nota que son resistentes, algo que es muy importante para los proyectos en los que los necesito. El diseño triangular me ha resultado muy útil para armar ensamblajes muy estables y seguros. Estos engranajes me han ayudado mucho a darle un toque de calidad a mis trabajos y por ello los recomiendo a todos aquellos que los necesiten.

      Miguel Hernández22/02/2023

      En Office24 encontré el producto ideal para mi uso profesional. Me encanta la calidad y la versatilidad de los engranajes Andreu Toys Gyroforms Triangle. Me resulta muy fácil trabajar con estas piezas ya que ofrecen una gran seguridad al colocarlos y manipularlos. El diseño triangular permite establecer unos ensamblajes muy resistentes y de gran calidad. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto para todo aquel que busque unos engranajes duraderos y de calidad.

        ENGRANAJES ANDREU TOYS GYROFORMS TRIANGLE
        ENGRANAJES ANDREU TOYS GYROFORMS TRIANGLEEsta gama de engranajes de juguete ofrece una divertida experiencia de construcción a los niños. La colección Gyroform Triangles de Andreu Toys está diseñada para ayudar a los pequeños constructores a crear estructuras imaginativas y divertidas. Los engranajes se pueden combinar y combinar para crear formas y estructuras únicas.Con los Engranajes Andreu Toys Gyroforms Triangles, los niños pueden:
        • Crear divertidas estructuras
        • Aprender sobre geometría y mecánica
        • Desarrollar habilidades motoras finas
        • Mejorar la creatividad y la imaginación
        • Desarrollar habilidades de resolución de problemas
        Cada conjunto de engranajes incluye una variedad de engranajes triangulares con diferentes ejes, tamaños y colores. Estos engranajes se pueden conectar entre sí para formar una variedad de figuras triangulares. Esta divertida colección de engranajes también incluye ideas inspiradoras para ayudar a los niños a crear sus propias formas únicas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ENGRANAJES ANDREU TOYS GYROFORMS TRIANGLE
        18,55 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto