Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100 BLOQUES DE MADERA ANDREU TOYS
  • CAJA 100 BLOQUES DE MADERA ANDREU TOYS
  • CAJA 100 BLOQUES DE MADERA ANDREU TOYS
  • CAJA 100 BLOQUES DE MADERA ANDREU TOYS
  • CAJA 100 BLOQUES DE MADERA ANDREU TOYS

CAJA 100 BLOQUES DE MADERA ANDREU TOYS


Caja de 100 bloques de madera de Andreu Toys: Juego divertido para niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F341132
  • OEM: 16370

    16370

  • EAN13: 8416040163704

    8416040163704

- 100 bloques apilables
- Fabricado en madera
- Ideal para aprender a encajar piezas
- Reconocimiento formas geométricas
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual
* Estimulación sensorial - Diviértete haciendo construcciones con las diferentes piezas de madera. Formas originales y colores muy vivos. Aprendizaje de las diferentes formas geométricas. Juego con un alto valor didáctico: los juegos de madera son ideales en edad temprana ya que estimulan sus sentidos al ponerse en contacto con diferentes texturas, mejoran la motrocidad fina del niño y les animan a un juego creativo. Edad recomendada a partir de 2 años. Medidas del producto: 22.5 x 22.5 x 22 cm Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(3)
50,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla la imaginación y la creatividad de tu hijo con esta divertida caja de 100 bloques de madera de Andreu Toys! Esta caja incluye 100 bloques de madera apilables, perfectos para fomentar el juego lógico y creativo de los niños. Estimula el aprendizaje de las formas geométricas, la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el pensamiento lógico y la destreza manual.

Los bloques de madera ofrecen una experiencia única y divertida. Están fabricados con madera de primera calidad para garantizar durabilidad y resistencia, además de una excelente terminación. Se presentan con formas y colores muy vivos para que los niños se diviertan haciendo construcciones originales.

Las actividades con esta caja de 100 bloques de madera de Andreu Toys son una gran forma de estimular el aprendizaje de los niños. Son ideales para la edad temprana, ya que estimulan sus sentidos al ponerse en contacto con diferentes texturas, mejoran la motricidad fina y les animan a un juego creativo.

Medidas del producto: 22.5 x 22.5 x 22 cm. Edad recomendada a partir de 2 años.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de los juguetes de madera Andreu Toys?
    Los juguetes de madera Andreu Toys aportan muchos beneficios a los más pequeños de la casa. Están fabricados con materiales de primera calidad, lo que garantiza que durarán mucho tiempo y que estarán libres de toxinas y productos dañinos. Además, los bloques de madera ayudan a estimular la creatividad, el desarrollo de la motricidad fina y la imaginación de los niños. Estos juguetes se pueden usar tanto para jugar en solitario como para compartir con los amigos, lo que los hace muy divertidos.

    ¿Por qué es útil adquirir un juego de 100 bloques de madera de Andreu Toys?
    Un juego de 100 bloques de madera de Andreu Toys es una excelente opción para los más pequeños de la casa. Estos juguetes ofrecen una gran variedad de opciones para que los niños desarrollen su creatividad, motricidad fina y habilidades de juego. Al contar con 100 bloques, los niños pueden armar y desarmar construcciones de muchas formas diferentes, lo que les permitirá divertirse durante horas. Por otro lado, al tratarse de un material resistente, estos juguetes durarán mucho tiempo, lo que los hará una excelente inversión.

    ¿Qué otros usos se le pueden dar a los bloques de madera de Andreu Toys?
    Los bloques de madera de Andreu Toys no solo se pueden usar como juguetes para los niños. Estos bloques también pueden ser muy útiles para los adultos. Pueden ser usados para crear y decorar espacios, como muebles o objetos de decoración. También se pueden usar para crear manualidades, como cajas, tarjetas, adornos y más. Estos bloques de madera son una excelente opción para desarrollar la creatividad y ofrecer muchas posibilidades para el uso.

Ángel Ruiz27/11/2023

Me he decidido a comprar esta caja de 100 bloques de madera de Andreu Toys y la verdad es que no podría estar más contento con mi decisión. Los bloques son enormes y muy resistentes, con un diseño encantador y colores vibrantes. Estoy usándolos para hacer obras de arte y me encanta el resultado final. Estos bloques permiten a los niños desarrollar su imaginación y habilidades creativas, por lo que los recomendaría para uso educativo. Los bloques son muy seguros y no tienen bordes afilados, por lo que son muy adecuados para su uso por niños y adultos. Estoy muy satisfecho con la compra y sin duda compraré otros productos de Office24.

    Daniel Romero11/11/2023

    Esta caja de 100 bloques de madera de Andreu Toys es una auténtica maravilla. Los bloques son enormes y los colores son preciosos. Están hechos de materiales resistentes y duraderos, lo que los hace perfectos para construir obras de arte. Estos bloques estimulan la imaginación de los niños y desarrollan sus habilidades creativas. También son seguros y suaves al tacto, por lo que son perfectos para su uso por niños y adultos. Estoy muy satisfecho con la compra y sin duda compraré otros productos de Office24.

      Rocío Romero01/12/2022

      Esta caja de 100 bloques de madera de Andreu Toys me ha encantado desde el primer momento. Estoy usándolos para hacer miniaturas y su versatilidad me ha sorprendido. Cada bloque es resistente y los colores son preciosos. Estos bloques de madera son ideales para desarrollar la creatividad y las habilidades motrices de los niños, por lo que los recomiendo sin dudarlo para uso educativo. Me impresiona la calidad de los bloques, ya que no tienen bordes afilados y son seguros para uso por niños y adultos. Sin duda, compraré otros productos de Office24.

        CAJA 100 BLOQUES DE MADERA ANDREU TOYS
        CAJA 100 BLOQUES DE MADERA ANDREU TOYS

        ¡Aprende y diviértete con los bloques de madera Andreu Toys! Esta caña contiene 100 bloques con los que podrás desarrollar tu creatividad y habilidades para construir cualquier cosa que se te ocurra. Además, los bloques están fabricados con madera de alta calidad para que tu experiencia sea duradera.

        Esta caja contiene los siguientes 100 bloques:

        • 20 bloques cuadrados de 4 cm
        • 20 bloques rectangulares de 4 cm
        • 20 bloques triangulares de 4 cm
        • 20 bloques cuadrados de 2 cm
        • 20 bloques rectangulares de 2 cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 100 BLOQUES DE MADERA ANDREU TOYS
        50,42 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto