Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 BLOQUES DE MADERA ANDREU TOYS
  • CAJA 50 BLOQUES DE MADERA ANDREU TOYS
  • CAJA 50 BLOQUES DE MADERA ANDREU TOYS

CAJA 50 BLOQUES DE MADERA ANDREU TOYS


CAJA DE 50 BLOQUES DE MADERA ANDREU TOYS: Juego Creativo para Niños

  • Stock: 4
  • SKU: F341133
  • OEM: 16351

    16351

  • EAN13: 8416040163513

    8416040163513

- 50 bloques apilables
- Fabricado en madera
- Ideal para aprender a encajar piezas
- Reconocimiento formas geométricas
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual
* Estimulación sensorial - Diviértete haciendo construcciones con las diferentes piezas de madera. Formas originales y colores muy vivos. Aprendizaje de las diferentes formas geométricas. Juego con un alto valor didáctico: los juegos de madera son ideales en edad temprana ya que estimulan sus sentidos al ponerse en contacto con diferentes texturas, mejoran la motrocidad fina del niño y les animan a un juego creativo. Edad recomendada a partir de 2 años. Medidas del producto: 18 x 18 x 18 cm Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(5)
30,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diversión asegurada con esta caja de 50 bloques de madera Andreu Toys! Ideal para los niños a partir de 2 años, los bloques de madera son ideales para el desarrollo de la coordinación mano-ojo, la percepción visual y la motricidad fina. Estimula la creatividad, el pensamiento lógico y la destreza manual. Esta caja de 50 bloques de madera Andreu Toys es perfecta para aprender a encajar piezas y reconocer diferentes formas geométricas. Los colores vivos y las formas originales harán que los niños se diviertan haciendo construcciones con estas piezas.

Utiliza la caja de 50 bloques de madera Andreu Toys para estimular a los niños desde temprana edad. Los bloques de madera estimulan los sentidos al ponerse en contacto con diferentes texturas y mejoran la motricidad fina. Esta caja de 50 bloques de madera Andreu Toys es ideal para jugar de forma creativa, con un alto valor didáctico.

Características del producto: - 50 bloques apilables - Fabricado en madera - Ideal para aprender a encajar piezas - Reconocimiento formas geométricas - Estimulación sensorial - Diviértete haciendo construcciones con las diferentes piezas de madera - Formas originales y colores muy vivos - Aprendizaje de las diferentes formas geométricas - Medidas del producto: 18 x 18 x 18 cm - Material: Madera - Edad recomendada a partir de 2 años

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Caja 50 Bloques de Madera Andreu Toys?
    Andreu Toys ofrece una caja de 50 bloques de madera con la cual los niños pueden divertirse creando sus diseños y figuras. Estos bloques de madera son ideales para que los más pequeños desarrollen su creatividad, su imaginación y su habilidad para construir. Además, los bloques de madera ofrecen la posibilidad de aprender a trabajar en equipo, a desarrollar la paciencia y a cooperar con los demás. Los bloques de madera de Andreu Toys están fabricados con materiales de máxima calidad, lo que garantiza su seguridad y durabilidad, permitiendo que nuestros niños jueguen durante mucho tiempo.

    ¿Qué habilidades podemos desarrollar con los bloques de madera de Andreu Toys?
    Los bloques de madera de Andreu Toys son un excelente recurso para que los niños desarrollen sus habilidades creativas, su capacidad de concentración, su imaginación y su capacidad para trabajar en equipo. Al jugar con los bloques de madera, los niños pueden desarrollar su habilidad para planificar y resolver problemas, su coordinación ojo-mano, su memoria y su habilidad para pensar de forma abstracta. Además, los bloques de madera ofrecen la oportunidad de aprender a reconocer diferentes formas, patrones y colores, lo que les ayudará a desarrollar su creatividad y su habilidad para comunicarse.

    ¿Qué garantías ofrece Andreu Toys sobre sus bloques de madera?
    Andreu Toys se compromete a ofrecer los mejores materiales y los mejores productos para garantizar la seguridad de nuestros niños. Los bloques de madera de Andreu Toys están fabricados con maderas de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y su seguridad. Todos los bloques de madera cumplen con los más altos estándares de calidad y son sometidos a control de calidad para asegurar que los niños disfruten de un producto seguro y de alta calidad. Además, Andreu Toys ofrece una garantía de devolución de dinero si el cliente no queda satisfecho con su compra.

Silvia Rodríguez23/04/2023

Recientemente compré esta caja de 50 bloques de madera de Office24 para mis hijos. Estoy muy satisfecho con la compra. Los bloques son de muy buena calidad y los colores son preciosos. Estoy seguro de que mis hijos disfrutarán mucho jugando con los bloques.

    María López09/02/2023

    He comprado esta caja de 50 bloques de madera de Office24 para mi hijo pequeño y no me arrepiento. Los bloques son sólidos y resistentes. Los colores son brillantes y atraen la atención de mi hijo. Estoy encantada con la calidad del producto.

      Ángel Moreno03/10/2022

      He comprado esta caja de 50 bloques de madera para uso profesional. La calidad es excelente y los colores son hermosos. Estoy muy contento con la compra. Estoy seguro de que mis clientes estarán encantados con mi trabajo.

        Ramón Jiménez24/08/2022

        Compré esta caja de 50 bloques de madera de Office24 para usar en mi clase de matemáticas. Estoy muy satisfecho. Los bloques son de excelente calidad y los colores son muy vivos. Estoy muy contento de tener un material educativo tan efectivo para mis clases.

          Isabel Martínez12/04/2022

          Mi experiencia con la caja de 50 bloques de madera de Office24 ha sido increíble. Me encantaron los colores vibrantes y la resistencia de los bloques. A mis hijos les encantan los juegos con los bloques de madera. Se entretienen durante horas construyendo casas, torres y más. Estoy feliz de haberles comprado este producto.

            CAJA 50 BLOQUES DE MADERA ANDREU TOYS
            CAJA 50 BLOQUES DE MADERA ANDREU TOYS¡Disfruta de la diversión infinita con la Caja 50 Bloques de Madera Andreu Toys! Esta caja contiene 50 bloques de madera de excelente calidad, perfectos para desarrollar la imaginación de los niños. Los bloques están diseñados para encajar entre sí, permitiendo a los pequeños crear y construir sus propias creaciones.Cada caja incluye:
            • 50 bloques de madera, cada uno con un diseño único
            • Incluye diferentes colores y formas, para que los niños puedan divertirse y crear sus propias construcciones
            • Piezas resistentes para un juego seguro y duradero
            • Apto para niños a partir de los 3 años de edad
            • Caja con asas de transporte para llevar a cualquier lugar
            • Materiales de alta calidad para un juego seguro

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 50 BLOQUES DE MADERA ANDREU TOYS
            30,24 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.