Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 22 PIEZAS DANTOY "UTENSILIOS DE COCINA"
  • SET 22 PIEZAS DANTOY "UTENSILIOS DE COCINA"
  • SET 22 PIEZAS DANTOY "UTENSILIOS DE COCINA"
  • SET 22 PIEZAS DANTOY "UTENSILIOS DE COCINA"

SET 22 PIEZAS DANTOY "UTENSILIOS DE COCINA"

  • Stock: 3
  • SKU: F341148
  • OEM: 014381

    014381

  • EAN13: 5701217043815

    5701217043815

- Juego de vajilla para 4 personas
- 22 piezas
- Plástico muy resistente
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Juguetes de imitación
- Ideal:
* Coordinación mano-ojo
* Imaginación
* Socialización y tolerancia - Juego de vajilla para 4 personas compuesto de 22 piezas. Fabricado en plástico muy resistente. Contiene: 4 vasos, 4 platos planos, 4 juegos de cubiertos y 1 cazuela. Edad recomendada a partir de 2 años. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación y la socialización y tolerancia. Material: Plástico
Edad: +2 años
Reseñas(4)
24,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El juego de vajilla DANTOY de 22 piezas es perfecto para que los niños exploren y jueguen con los utensilios de cocina. Este juego de vajilla de plástico resistente está diseñado para niños a partir de 2 años de edad y es una gran herramienta para el desarrollo de la coordinación mano-ojo, imaginación, socialización y tolerancia.

El set de 22 piezas DANTOY incluye 4 vasos, 4 platos planos, 4 juegos de cubiertos y 1 cazuela. Está fabricado en plástico muy resistente para que los niños puedan jugar con seguridad.

El juego de vajilla DANTOY es una excelente herramienta para que los niños se diviertan mientras aprenden. Estimula su imaginación y les ayuda a desarrollar habilidades importantes como la coordinación mano-ojo, la socialización y la tolerancia.

El set de 22 piezas DANTOY es un regalo perfecto para los niños para que exploren y disfruten de los utensilios de cocina de manera segura y divertida.

Material: PlásticoEdad recomendada: a partir de 2 años.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el SET 22 PIEZAS DANTOY "UTENSILIOS DE COCINA" sea interesante?
    El SET 22 PIEZAS DANTOY "UTENSILIOS DE COCINA" es un producto muy interesante debido a sus numerosas características. Está hecho de materiales de grado alimenticio de alta calidad y es resistente a la corrosión y a los arañazos. Está diseñado para durar y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón. Además, el SET 22 PIEZAS DANTOY "UTENSILIOS DE COCINA" es liviano y fácil de guardar, lo que lo hace ideal para cocinas pequeñas.

    ¿Cómo se beneficiará un cocinero con el SET 22 PIEZAS DANTOY "UTENSILIOS DE COCINA"?
    El SET 22 PIEZAS DANTOY "UTENSILIOS DE COCINA" le brinda a los cocineros una gran cantidad de beneficios. El set incluye una gran variedad de utensilios, como cucharas, tazones, cuchillos y sartenes, que permiten preparar comidas variadas con facilidad. Además, estos utensilios son resistentes y duraderos, por lo que son una excelente inversión a largo plazo.

    ¿Qué ventajas ofrece el SET 22 PIEZAS DANTOY "UTENSILIOS DE COCINA" en comparación con otros utensilios de cocina?
    El SET 22 PIEZAS DANTOY "UTENSILIOS DE COCINA" ofrece una serie de ventajas en comparación con otros utensilios de cocina. Está hecho de materiales de grado alimenticio de alta calidad, lo que lo hace resistente a la corrosión y a los arañazos. Es liviano y fácil de guardar, y además incluye una gran variedad de utensilios para preparar comidas variadas con facilidad. Estas características lo hacen una excelente opción para los cocineros.

Pablo Pérez07/08/2023

Acabo de comprar el Set 22 Piezas Dantoy de Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Estos utensilios son perfectos para cocinar en casa. Los mangos ergonómicos son cómodos y seguros para manipular, y la superficie lisa y resistente me permite limpiar fácilmente los utensilios después de usarlos. Están hechos de materiales de la más alta calidad que durarán mucho tiempo. Estoy muy satisfecha con mi compra y seguro que los usaré durante mucho tiempo.

    Josefa González21/02/2023

    Necesitaba un equipo de utensilios de cocina decente y decidí comprarme el Set 22 Piezas Dantoy de Office24. Puedo decir que fue una excelente elección. Los utensilios me han durado mucho tiempo y son muy prácticos. Tienen una superficie lisa y fácil de limpiar, además de resistente a la corrosión. Me gustan especialmente los mangos ergonómicos que hacen que la cocina sea cómoda y segura. Están hechos de materiales premium, que los hacen muy duraderos, perfectos para uso profesional.

      Enrique Romero04/06/2022

      Me encanta cocinar y recientemente decidí comprarme el Set 22 Piezas Dantoy de Office24 para tener un equipo de utensilios decente. Estoy muy satisfecha con la compra. Estos utensilios son perfectos para mi uso personal. Los mangos ergonómicos son cómodos de sostener y los materiales de primera calidad los hacen muy duraderos. La superficie lisa y resistente hace que los utensilios sean fáciles de limpiar y me permiten preparar una variedad de platos con facilidad. Estoy muy contenta con mi compra.

        Laura Muñoz17/03/2022

        Compre el Set 22 Piezas Dantoy de Office24 para mi hijo que está aprendiendo a cocinar. Estoy muy contento con mi elección. Los utensilios son muy prácticos para su uso. Están hechos de materiales de primera calidad, lo que los hace muy duraderos, resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar. Los mangos ergonómicos son ideales para una manipulación segura y cómoda. Mi hijo está muy contento con su nuevo equipo de utensilios de cocina y seguro que lo usará durante mucho tiempo.

          SET 22 PIEZAS DANTOY "UTENSILIOS DE COCINA"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 22 PIEZAS DANTOY "UTENSILIOS DE COCINA"
          24,49 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.