Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: CIRCUS
  • PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: CIRCUS
  • PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: CIRCUS
  • PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: CIRCUS
  • PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: CIRCUS

PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: CIRCUS

  • Stock: 0i
  • SKU: F341160
  • OEM: 16481

    16481

  • EAN13: 8416040164817

    8416040164817

- Puzzle de madera
- Piezas con pivotes
- Trabajar diferentes conceptos
- Edad recomendada a partir de 18 meses
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - Precioso puzzle de encaje, con trazado en la base para asociar. Pivotes de madera. Ideal para trabajar los diferentes conceptos. Edad recomendada a partir de 18 meses. Ideal para el desarrollo de la coordinación Mano-Ojo y la imaginación. Medidas del producto: 30 x 22.5 x 2 cm Material: Madera
Edad: +18 meses
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
15,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla la coordinación mano-ojo, la percepción visual y la motricidad fina con el maravilloso puzzle de 7 piezas de Andreu Toys: Circus! Un puzzle de encaje de madera con pivotes que ayudará a los niños desde los 18 meses, a desarrollar habilidades tan importantes como son la coordinación, la percepción visual y la motricidad fina.

El puzzle de 7 piezas de Andreu Toys: Circus, está diseñado para que los pequeños puedan jugar y desarrollar conceptos y habilidades motoras mientras disfrutan de la diversión. El puzzle de madera lleva un trazado en la base para ayudar a los niños a asociar piezas y completar el puzzle de la forma más divertida. El producto cuenta con pivotes de madera para mayor durabilidad del juguete.

Este maravilloso puzzle de 7 piezas de Andreu Toys: Circus, es ideal para niños desde los 18 meses que deseen desarrollar habilidades como la coordinación Mano-Ojo, la percepción visual y la motricidad fina. El producto cuenta con unas medidas de 30 x 22.5 x 2 cm. El material del producto es madera, ideal para los más pequeños de la casa.

¡Adquiere ahora el maravilloso puzzle de 7 piezas de Andreu Toys: Circus, y ayuda a tu hijo a desarrollar la coordinación Mano-Ojo, la percepción visual y la motricidad fina!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+18 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este puzzle de 7 piezas?
    Este puzzle de 7 piezas de Andreu Toys ofrece una gran variedad de beneficios. Está diseñado para estimular la creatividad de los niños, desarrollar sus habilidades cognitivas y mejorar su coordinación mano-ojo. Además, el tema del circo ofrece una forma divertida de aprender sobre el mundo circense, ayudando a los niños a desarrollar su imaginación y su comprensión sobre la vida real.

    ¿Cómo ayuda este puzzle de 7 piezas a los niños a desarrollar sus habilidades?
    El puzzle de 7 piezas de Andreu Toys es una excelente forma de ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades. Estimula la creatividad al permitirles jugar con los colores y los motivos para completar el rompecabezas. Esto ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas, como la memoria, el razonamiento y la comprensión. Además, mejora la coordinación mano-ojo, al exigir que los niños se concentren en colocar las piezas en su lugar correcto.

    ¿Cómo este puzzle de 7 piezas se adapta al desarrollo de los niños?
    El puzzle de 7 piezas de Andreu Toys es un juguete educativo que se adapta a los niños en todas las etapas de su desarrollo. Los niños pequeños se divertirán con el tema de los animales del circo, mientras que los niños más grandes disfrutarán de la aventura de arreglar el rompecabezas. Además, el puzzle es una excelente herramienta para ayudar a los niños a desarrollar su habilidad de concentración, al exigirles prestar atención a los detalles para completar el puzzle.

Carmen Gómez31/08/2023

Estoy muy contento con la compra que hice de este producto. Está compuesto por siete piezas de madera con divertidas figuras de circo. Al ser de madera, me ha durado más que los de plástico. El montaje es sencillo y entretenido. Es una buena opción para desarrollar la creatividad y la imaginación.

    Josefa Álvarez06/06/2023

    Me encanta este producto. Me lo compré para regalarle a mi hijo de 8 años y ha sido un acierto. Está compuesto por siete piezas de madera y las figuras son divertidas. A mi hijo le ha encantado, le ha dado horas de diversión. Además, al ser de madera, me ha durado más que los de plástico.

      Josefa Alonso29/03/2023

      Compré este producto para dar clases de creatividad a mis alumnos de 5 años. Está compuesto por siete piezas de madera con figuras de circo. Está último detalle es ideal para despertar la imaginación de los niños. Estoy satisfecho con la calidad del producto y mis alumnos están encantados con el resultado.

        Carlos Álvarez11/08/2022

        Acabo de comprar este producto para mi sobrina de 4 años. Es una buena opción para desarrollar su creatividad y su imaginación. Está compuesto por siete piezas de madera con diferentes figuras de circo. La calidad es excelente y me ha sorprendido la variedad de colores. Estoy seguro de que le va a encantar a mi sobrina.

          Vicente Pérez06/01/2022

          Estaba buscando un regalo para mi nieto de 6 años. Me encontré con este producto y me pareció una excelente opción. Está compuesto por siete piezas de madera con diferentes figuras de circo. El montaje de este puzzle es sencillo y entretenido. Estoy seguro de que mi nieto se divertirá mucho con él.

            PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: CIRCUS

            20 otros productos en la misma categoría:

            PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: CIRCUS
            15,58 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto