Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: FARM
  • PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: FARM
  • PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: FARM
  • PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: FARM
  • PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: FARM
  • PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: FARM

PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: FARM

  • Stock: 0i
  • SKU: F341161
  • OEM: 16483

    16483

  • EAN13: 8416040164831

    8416040164831

- Puzzle de madera
- Piezas muy gruesas
- Trabajar diferentes conceptos
- Edad recomendada a partir de 18 meses
- Ideal:
* Reconocimiento de animales
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - Precioso puzzle de encaje, con trazado en la base para asociar. Piezas muy gruesas que también se pueden utilizar como plantillas de dibujo. Ideal para trabajar los diferentes conceptos. Edad recomendada a partir de 18 meses. Ideal para el desarrollo de la coordinación Mano-Ojo y la imaginación. Medidas del producto: 30 x 22.5 x 2 cm Material: Madera
Edad: +18 meses
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
14,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta la lógica y la imaginación de tu pequeño con el divertido puzzle de 7 piezas de madera de Andreu Toys! Esta encantadora granja está diseñada para fomentar el reconocimiento de animales, la coordinación mano-ojo, la percepción visual y la motricidad fina. Las piezas son muy gruesas y se pueden usar para dibujar con plantillas. Adecuado para niños a partir de 18 meses de edad para desarrollar habilidades cognitivas, motrices y de lenguaje.

Este puzzle de encaje está hecho de madera de alta calidad, por lo que es resistente a los arañazos y daños. Las piezas están diseñadas con un trazado en la base para que los niños asocien y reconozcan mejor los animales. Está disponible en un tamaño de 30 x 22.5 x 2 cm, perfecto para una mano pequeña. Descubre la diversión con este puzzle educativo e imaginativo de Andreu Toys.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+18 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Puzzle 7 Piezas Andreu Toys: Farm?
    El Puzzle 7 Piezas Andreu Toys: Farm ofrece un sinfín de beneficios, ya que se trata de un juego educativo y divertido para los niños. Está diseñado para estimular la imaginación, la creatividad y el desarrollo cognitivo de los niños. Al construir el puzzle, los niños desarrollan sus habilidades motrices, mejoran su concentración y mejoran su memoria. Además, el puzzle ofrece temas divertidos y motivadores como la granja, para que los niños adquieran conocimientos sobre la naturaleza de una manera divertida.

    ¿Por qué el Puzzle 7 Piezas Andreu Toys: Farm es un juego ideal para los niños?
    El Puzzle 7 Piezas Andreu Toys: Farm es un juego ideal para los niños porque no solo es divertido, sino también educativo. Está diseñado para desarrollar la coordinación ojo-mano, la lógica y la habilidad de resolver problemas. Al mismo tiempo, ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y creatividad a través del juego. Además de ser un juego divertido, también es un excelente recurso para que los padres enseñen a sus hijos sobre la naturaleza y los animales de la granja.

    ¿Qué características hacen que el Puzzle 7 Piezas Andreu Toys: Farm sea un producto único?
    El Puzzle 7 Piezas Andreu Toys: Farm es un producto único ya que es un juego educativo y divertido a la vez. Está hecho con materiales de calidad y es totalmente seguro para los niños. Además, se trata de un juego interactivo y estimulante que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades y conocimientos. El puzzle también ofrece temas divertidos y motivadores, como la granja, para que los niños aprendan de manera divertida y entretenida.

Silvia Jiménez09/10/2023

Me encanta el producto que me compré en Office24. Se trata de un puzzle de 7 piezas de la marca Andreu Toys: Farm. Está fabricado con materiales de calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Las piezas son de un tamaño perfecto para que los niños puedan manipularlas con facilidad. El diseño es precioso, con colores y detalles muy bonitos. Lo uso para fomentar el juego en casa con mis hijos y también para ayudarles a aprender cosas sobre la granja.

    Carlos González28/08/2022

    He quedado muy satisfecho con la compra que hice en Office24. Me traje un puzzle de 7 piezas de la marca Andreu Toys: Farm. Está fabricado con materiales de gran calidad, lo que le da mucha resistencia y durabilidad. Las piezas tienen un tamaño ideal para que los niños las manipulen con facilidad. El diseño es fantástico, con colores vivos y detalles preciosos. Lo uso para que mis hijos jueguen en casa y también para que aprendan cosas sobre la granja.

      Andrés Fernández18/05/2022

      Es realmente genial el producto que compré en Office24, me ha encantado. Es un puzzle de 7 piezas de la marca Andreu Toys: Farm. Está hecho de materiales de primera calidad con acabados cuidados, con lo que es muy resistente y duradero. Las piezas tienen buen tamaño para que los niños puedan manipularlas con facilidad. El diseño es espectacular, con colores y detalles muy bonitos, que enganchan a los peques. Lo uso para jugar con mis hijos en casa y también para enseñarles sobre la granja.

        PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: FARM

        20 otros productos en la misma categoría:

        PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: FARM
        14,04 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto