Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE 10 PIEZAS ANDREU TOYS: TRAIN
  • PUZZLE 10 PIEZAS ANDREU TOYS: TRAIN

PUZZLE 10 PIEZAS ANDREU TOYS: TRAIN


Puzzle de Madera para Desarrollar Habilidades de los Niños a partir de 18 Meses

  • Stock: 2
  • SKU: F341171
  • OEM: 16451

    16451

  • EAN13: 8416040164510

    8416040164510

- Puzzle de madera
- Piezas con pivotes
- Trabajar diferentes conceptos
- Edad recomendada a partir de 18 meses
- Ideal:
* Reconocimiento de formas
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - Encaje con 10 piezas de formas geométricas para trabajar los conceptos de triangulos, rectangulos, cuadrados, circunferencias, tamaños y colores. Pivotes de madera. Edad recomendada a partir de 18 meses. Ideal para el desarrollo de la coordinación Mano-Ojo y la imaginación. Medidas del producto: 30 x 22.5 x 1 cm Material: Madera
Edad: +18 meses
Reseñas(5)
12,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende mientras te diviertes! El Puzzle de Madera para Desarrollar Habilidades de los Niños a partir de 18 Meses de Andreu Toys: Train es un juego de encaje que contiene 10 piezas de formas geométricas para trabajar los conceptos de triángulos, rectángulos, cuadrados, círculos, tamaños y colores. Los pivotes de madera permiten que los niños de más de 18 meses desarrollen habilidades como el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo, la percepción visual y la motricidad fina, todo mientras se divierten.

Es un juego de alta calidad y durabilidad que seguramente les encantará a los niños. Está fabricado con madera de alta calidad, lo que lo hace un producto seguro y resistente. No contiene plástico, lo que lo hace una opción saludable y respetuosa con el medio ambiente. Además, el diseño divertido y colorido de las piezas ayudarán a estimular la imaginación de los niños.

El puzzle de madera para desarrollar habilidades de los niños a partir de 18 meses de Andreu Toys: Train es ideal tanto para el desarrollo cognitivo de los niños como para pasar un rato divertido y divertido. Sus medidas son de 30 x 22.5 x 1 cm, lo que lo hace un juego perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Viene en una presentación preciosa y llamativa que seguramente los niños amarán.

¡Dale a tus hijos una divertida y segura forma de aprender con el Puzzle de Madera para Desarrollar Habilidades de los Niños a partir de 18 Meses de Andreu Toys: Train!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+18 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios del Puzzle 10 Piezas Andreu Toys?
    El Puzzle 10 Piezas Andreu Toys ofrece numerosas ventajas para desarrollar la creatividad y la habilidad cognitiva de los niños. Está diseñado para fomentar la imaginación y el pensamiento lógico de los niños mientras se divierten con un divertido rompecabezas. Además, ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo, el equilibrio y la memoria. Esto se logra a través de sus 10 piezas de tamaño grande, con un diseño ergonómico que facilita el manejo.

    ¿De qué forma el Puzzle 10 Piezas Andreu Toys contribuye al desarrollo de los niños?
    El Puzzle 10 Piezas Andreu Toys contribuye al desarrollo de los niños de maneras significativas. Está diseñado para estimular la imaginación y el pensamiento lógico, así como para mejorar la coordinación mano-ojo, el equilibrio y la memoria. Al mismo tiempo, el rompecabezas ofrece una experiencia divertida que mantiene a los niños entretenidos por largos periodos de tiempo.

    ¿Qué hace que el Puzzle 10 Piezas Andreu Toys sea único?
    El Puzzle 10 Piezas Andreu Toys es único debido a su diseño ergonómico y atractivo. Las grandes piezas permiten que los niños manipulen fácilmente el rompecabezas, y el diseño de un tren añade un toque de diversión. Además, el rompecabezas está hecho de materiales de primera calidad que son resistentes y seguros para los niños. Esto significa que los niños pueden disfrutar del juego en un ambiente seguro.

Patricia Hernández02/01/2024

He decidido comprar un puzzle para pasar un rato entretenido. El de Andreu Toys me pareció ideal. Es un puzzle de 10 piezas que se armar y desarmar fácilmente. Está fabricado con madera de buena calidad y las piezas están bien acabadas. Me ha encantado la forma en que está diseñado, es muy divertido. He comprado el puzzle en Office24, un ecommerce que me ofrece una gran seguridad.

    Ramón Gómez07/10/2023

    Me he decidido por comprar el puzzle de Andreu Toys, una marca que conozco por su gran calidad. Estoy muy satisfecho con la compra, porque el puzzle de 10 piezas es muy fácil de armar y desarmar, y la calidad de los materiales es excelente. Está hecho con madera y las piezas están muy bien acabadas. Es un producto muy divertido para aprender y entretenerse al mismo tiempo. Lo he comprado en Office24, un ecommerce muy fiable.

      Sergio Ruiz16/06/2023

      He elegido un puzzle para tener un rato de diversión y he optado por el de Andreu Toys. El puzzle de 10 piezas se armar y desarmar fácilmente, y está hecho con materiales de primera calidad. Las piezas están muy bien acabadas y es un producto divertido para aprender. Lo mejor es que lo he comprado en Office24, un ecommerce que me ofrece una gran seguridad en mis compras.

        Joaquín García06/06/2023

        He comprado un puzzle para divertirme y he optado por el de Andreu Toys. Está fabricado con madera de buena calidad y las piezas son muy resistentes. El puzzle de 10 piezas se armar y desarmar con facilidad, y la forma en que está diseñado es muy divertida. Estoy muy contento con la compra, porque además la he hecho en Office24, un ecommerce seguro.

          Patricia Hernández22/05/2023

          Me he decidido por llevarme un puzzle a casa para entretenerme un rato. El de Andreu Toys me ha parecido ideal. De 10 piezas, se armar y desarmar con facilidad. Está hecho con madera de buena calidad, lo que me ha asegurado que durará mucho tiempo. Me ha gustado mucho la forma en que está diseñado, es muy divertido. Lo he comprado en Office24, la compra ha sido muy sencilla.

            PUZZLE 10 PIEZAS ANDREU TOYS: TRAIN
            PUZZLE 10 PIEZAS ANDREU TOYS: TRAIN es un divertido y educativo juego de rompecabezas para niños a partir de 2 años.Las aplicaciones son:
            • Aprendizaje temprano: desarrolla la habilidad de los niños para reconocer formas, colores y jugar con los rompecabezas.
            • Motricidad fina: mejora el desarrollo de la destreza manual de los niños al manipular los rompecabezas.
            • Aprendizaje lógico: estimula la lógica y la creatividad de los niños al armar los rompecabezas.
            • Entretenimiento: ofrece horas de diversión para los niños.
            • Educativo: ayuda a los niños a aprender los conceptos básicos de forma divertida.
            • Fomentar la creatividad: estimula la imaginación y la creatividad de los niños al crear sus propios rompecabezas.
            • Desarrollo cognitivo: fomenta el desarrollo cognitivo de los niños al resolver los rompecabezas.
            • Mejorar la memoria: ayuda a los niños a mejorar su memoria al recordar dónde están las piezas del rompecabezas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PUZZLE 10 PIEZAS ANDREU TOYS: TRAIN
            12,84 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x