Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: FAMILY
  • PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: FAMILY

PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: FAMILY

  • Stock: 0i
  • SKU: F341175
  • OEM: 16455

    16455

  • EAN13: 8416040164558

    8416040164558

- Puzzle de madera
- Piezas con pivotes
- Trabajar diferentes conceptos
- Edad recomendada a partir de 18 meses
- Ideal:
* Reconocimiento de personajes
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - Encaje con 7 motivos relacionados con la familia. Para trabajar los conceptos de papa, mama, hermano, hermana, hijo, hija, mascota, coche y casa. Pivotes de madera. Edad recomendada a partir de 18 meses. Ideal para el desarrollo de la coordinación Mano-Ojo y la imaginación. Medidas del producto: 30 x 22.5 x 1 cm Material: Madera
Edad: +18 meses
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
12,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tu hijo un regalo divertido y educativo con el Puzzle de 7 Piezas de Andreu Toys! Esta divertida actividad de encaje permite al niño desarrollar diferentes conceptos como el reconocimiento de personajes, la coordinación mano-ojo, la percepción visual y la motricidad fina. El juego está formado por 7 piezas de madera con pivotes, cada una con un motivo relacionado con la familia, como papá, mamá, hermano, hermana, hijo, hija, mascota, coche y casa. Este puzzle es recomendado para niños a partir de 18 meses.

Esta divertida actividad es ideal para el desarrollo de la coordinación Mano-Ojo y la imaginación de los más pequeños. Además, ayuda a mejorar la habilidad de encajar las piezas, así como de diferenciar los colores y reforzar la destreza manual. Está fabricado con madera de alta calidad, lo que le confiere una mayor resistencia.

Las medidas del producto son 30 x 22.5 x 1 cm. El Puzzle de 7 Piezas de Andreu Toys es un regalo ideal para niños de 18 meses en adelante. ¡Regala un juego divertido y educativo para los más pequeños de la familia!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+18 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un buen regalo para los niños?
    El puzzle 7 piezas Andreu Toys: Family es una excelente opción para regalar a los niños porque les ofrece un divertido reto para entretenerse y desarrollar habilidades importantes. Esta actividad educativa les ayudará a mejorar su capacidad de atención, su capacidad para resolver problemas, su imaginación y sus destrezas motrices. Además, el diseño del puzzle es colorido y alegre, lo que hace que sea una actividad divertida y emocionante para los más pequeños.

    ¿Qué beneficios ofrece el puzzle 7 piezas Andreu Toys: Family?
    El puzzle 7 piezas Andreu Toys: Family ofrece numerosos beneficios a los niños. Esta actividad educativa les ayudará a mejorar sus habilidades de resolución de problemas, su capacidad de atención, su imaginación y sus destrezas motrices. Además, el diseño del puzzle es atractivo, colorido y divertido, lo que hace que sea una actividad emocionante para los más pequeños.

    ¿Por qué es una buena oportunidad para jugar en familia?
    El puzzle 7 piezas Andreu Toys: Family es una excelente oportunidad para jugar en familia. Esta actividad educativa es una forma divertida de pasar tiempo de calidad juntos, al mismo tiempo que los niños desarrollan habilidades importantes. El diseño del puzzle es colorido y alegre, lo que hace que sea una actividad divertida y emocionante para toda la familia. Al trabajar juntos para completar el puzzle, los miembros de la familia pueden estimular su creatividad, mejorar su comunicación y fortalecer sus vínculos.

Luis Sánchez29/10/2023

Me encanta este juego de construcción. Es perfecto para fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y el desarrollo de habilidades cotidianas en los más pequeños de la casa. Está fabricado con materiales de gran calidad y su tamaño es ideal para jugar en casa. Estoy muy contenta con la compra realizada en Office24.

    Javier Sánchez22/06/2023

    Estoy encantada con el juego que compré recientemente en Office24. Es perfecto para fomentar la cooperación y el trabajo en equipo entre los niños. Está fabricado con materiales de primera calidad, y su tamaño es ideal para jugar en casa. Estoy muy satisfecha con la compra que hice.

      Diego Álvarez01/09/2022

      Estoy encantada con el juego de construcción que compré en Office24. Es perfecto para desarrollar habilidades cotidianas en los más pequeños de la casa. Está fabricado con materiales de primera calidad y su tamaño es ideal para jugar en casa. Me encanta que cada vez que armamos el puzzle, podemos hacerlo de diferentes formas. Estoy muy satisfecha con la compra que hice.

        María Pilar Martínez20/04/2022

        He comprado este juego para darle un toque divertido y estimulante a mi hogar. Viene con 7 piezas de gran calidad y su tamaño es perfecto para jugar en casa. Me encanta que el puzzle se pueda armar de diferentes formas, lo que hace que cada partida sea diferente. Estoy muy contento con la compra realizada en Office24.

          Inmaculada Sánchez01/03/2022

          Este juego de 7 piezas es ideal para fomentar el trabajo en equipo en los niños. Está fabricado con materiales de primera calidad y su tamaño es muy adecuado para jugar en casa. Me encanta que el puzzle se pueda armar de diferentes formas, lo que hace que cada partida sea diferente. Estoy muy contento con la compra realizada en Office24.

            PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: FAMILY

            20 otros productos en la misma categoría:

            PUZZLE 7 PIEZAS ANDREU TOYS: FAMILY
            12,58 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto