Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE 8 PIEZAS ANDREU TOYS: FARM
  • PUZZLE 8 PIEZAS ANDREU TOYS: FARM

PUZZLE 8 PIEZAS ANDREU TOYS: FARM

  • Stock: 0i
  • SKU: F341177
  • OEM: 16457

    16457

  • EAN13: 8416040164572

    8416040164572

- Puzzle de madera
- Piezas con pivotes
- Trabajar diferentes conceptos
- Edad recomendada a partir de 18 meses
- Ideal:
* Reconocimiento de animales
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - Precioso puzzle de encaje, con trazado en la base para asociar. Pivotes de madera. Ideal para trabajar los diferentes conceptos. Edad recomendada a partir de 18 meses. Ideal para el desarrollo de la coordinación Mano-Ojo y la imaginación. Medidas del producto: 30 x 22.5 x 1 cm Material: Madera
Edad: +18 meses
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
14,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diversión asegurada con el Puzzle de Madera Andreu Toys: Granja! Esta divertida actividad de encaje incluye 8 piezas de madera con pivotes, de modo que el niño/a pueda desarrollar sus habilidades motrices, así como la percepción visual y la coordinación mano-ojo. Esta actividad de encaje está recomendada para niños/as a partir de los 18 meses, y es ideal para el desarrollo del reconocimiento de animales, la imaginación y la motricidad fina. El Puzzle de Madera Andreu Toys: Granja mide 30x22.5x1 cm y está hecho de madera de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad. ¡Regala a tu pequeño/a un divertido y educativo Puzzle de Madera Andreu Toys: Granja que le divertirá durante horas!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+18 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué forma el Puzzle 8 Piezas Andreu Toys: Farm contribuye al desarrollo de los niños?
    El Puzzle 8 Piezas Andreu Toys: Farm es un excelente medio para contribuir al desarrollo de los niños. Está diseñado para estimular la creatividad y mejorar la destreza manual de los pequeños. Al mismo tiempo, el puzzle también ayuda a desarrollar habilidades como la coordinación mano-ojo, la memoria visual y el pensamiento lógico. Los colores y los motivos de granja impresos en cada pieza ayudan a los niños a aprender sobre los animales y el entorno rural.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Puzzle 8 Piezas Andreu Toys: Farm de forma regular?
    El Puzzle 8 Piezas Andreu Toys: Farm es una excelente herramienta para ayudar a los niños a mantenerse entretenidos. Los padres pueden usar el puzzle para motivar a sus hijos a pasar tiempo juntos, haciendo algo constructivo y divertido. A través del uso regular del puzzle, los niños pueden mejorar su destreza manual y concentración, así como su capacidad de resolver problemas y trabajar en equipo. El tamaño pequeño del puzzle también lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar, por lo que los padres pueden aprovechar un viaje para enseñar a sus hijos conceptos básicos de la vida rural.

    ¿Qué otros materiales se incluyen con el Puzzle 8 Piezas Andreu Toys: Farm?
    El Puzzle 8 Piezas Andreu Toys: Farm viene con una variedad de materiales educativos que pueden ayudar a los niños a aprender sobre la vida rural. Estos incluyen un conjunto de tarjetas de cartón con los nombres de los animales de granja, una guía de identificación de animales y una tarjeta con nombres de plantas de la granja. Además, cada paquete incluye una tarjeta adicional con información sobre la vida en el campo. En conjunto, estos materiales permiten a los niños aprender más sobre los animales y el entorno rural mientras disfrutan de un divertido e interactivo desafío.

Juan López10/01/2024

Este puzzle es perfecto para los más pequeños de la casa. Está hecho con materiales resistentes para que aguante mucho tiempo. El diseño de los animales de la granja es muy divertido y los colores son preciosos. Estoy muy contenta con la compra y recomiendo este producto para uso educativo y recreativo.

    Pedro Alonso05/09/2023

    Me ha encantado este puzzle. Es la primera vez que compro algo para mi hija pequeña y he quedado muy satisfecho. Está hecho de materiales resistentes y los colores son preciosos. El diseño de la granja es muy divertido y los animales están muy bien dibujados. A mi hija le encanta y creo que es un buen producto para uso educativo.

      Elena Rodríguez25/05/2023

      Este puzzle me ha parecido estupendo. Está hecho con buen material y la calidad de las piezas es muy buena. Es un juego divertido que ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras y a aprender sobre los animales de la granja. Estoy muy contento con el resultado y recomiendo este producto.

        Sara Díaz15/08/2022

        El puzzle 8 piezas me ha encantado. Está hecho con materiales resistentes y los colores son muy bonitos. La temática de la granja es muy divertida y los animales están muy bien dibujados. Es un producto muy útil para educar a los niños y fomentar las habilidades motrices. Estoy muy satisfecho con la compra y la recomiendo sin duda.

          PUZZLE 8 PIEZAS ANDREU TOYS: FARM

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE 8 PIEZAS ANDREU TOYS: FARM
          14,79 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x