Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: PARCHÍS+DAMAS
  • BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: PARCHÍS+DAMAS

BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: PARCHÍS+DAMAS


¡Diviértete con el Tablero Combinado Fournier: Parchís + Damas!

  • Stock: 4
  • SKU: F341187
  • OEM: F28981

    F28981

  • EAN13: 8420707289812

    8420707289812

- Tablero combinado
- Parchís + Damas
- 40x40cm
- Contiene fichas - Tablero combinado grande 40x40cm. Por un lado el juego Parchís para 4 jugadores. Por el otro lado Dama. Incluye fichas para ambos juegos. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar con tus amigos.
Reseñas(5)
17,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete con la combinación perfecta de Parchís y Damas! El tablero combinado Fournier es grande (40x40cm) y ofrece dos juegos de mesa en uno. El Parchís, para 4 jugadores, y la Dama. Además, incluye fichas para ambos juegos para que puedas jugar de inmediato.

Este tablero combinado es ideal para desarrollar habilidades como la memoria, la concentración y la estrategia. ¡Invita a tus amigos y empieza a divertirte! ¡Aprovecha la oportunidad y compra ahora este producto!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ofrece el Blíster Tablero Combinado Fournier?
    El Blíster Tablero Combinado Fournier es una combinación ideal para pasar tardes de entretenimiento y diversión con familia y amigos. Está compuesto por dos juegos de mesa clásicos: el Parchís y las Damas. Ambos juegos se incluyen en un mismo tablero con la finalidad de optimizar el espacio y ofrecer la posibilidad de jugar dos juegos de manera simultánea.

    ¿Qué ventajas ofrece el Blíster Tablero Combinado Fournier?
    El Blíster Tablero Combinado Fournier ofrece una serie de ventajas, entre las que destacan la posibilidad de disfrutar de dos juegos clásicos de mesa en un mismo tablero. Este producto se presenta como una excelente opción para los amantes de los juegos de mesa clásicos, ya que ofrece la posibilidad de disfrutar de dos juegos de manera simultánea. Además, el tablero combinado es una excelente forma de optimizar el espacio, ya que no requiere de dos tableros distintos para jugar.

    ¿Qué tipo de usuarios se beneficiarán de este producto?
    El Blíster Tablero Combinado Fournier se presenta como un excelente producto para aquellos usuarios que buscan pasar momentos de entretenimiento y diversión con familia y amigos. Este producto resulta ideal para los amantes de los juegos de mesa clásicos, ya que ofrece la posibilidad de disfrutar de dos juegos de manera simultánea. Además, este producto resulta interesante para aquellos que buscan optimizar el espacio, ya que no requiere de dos tableros separados para jugar.

Sara Moreno25/12/2023

Acabo de comprar este tablero combinado y es realmente increíble. Es como si estuviera hecho para mí, pues es perfecto para uso personal. El material es de muy buena calidad y queda muy bien en mi despacho. El tablero es muy práctico y me encanta que me permita jugar a dos juegos en uno. El diseño es muy moderno y la instalación fue muy fácil. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todo el mundo. ¡Se lo recomiendo a todos!

    María Carmen Álvarez07/01/2023

    Me encanta este tablero combinado que acabo de comprar. Es ideal para uso formativo y me encanta el hecho de que venga con dos juegos en uno. El material es de muy buena calidad y el precio es muy razonable. Me ha encantado desde el primer momento y estoy muy contenta con mi compra. Estoy segura de que me servirá para muchos años. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

      Inmaculada Ruiz29/03/2022

      ¡Increíble! Estoy muy contenta con mi compra. Me he comprado este tablero combinado y me ha encantado desde el primer momento. El diseño es moderno y los materiales son de primera calidad. Estoy muy satisfecha con su precio y con la calidad del producto. Estoy segura de que me servirá para muchos años. Es un juego ideal para todos los amantes de los juegos de mesa. Lo recomiendo a todos.

        Jorge García16/03/2022

        Me encanta este tablero combinado y me ha encantado desde el primer momento en que lo vi. Lo compré en Office24 y no me ha decepcionado. Es de muy buena calidad y no se desgasta con el paso del tiempo. Además, es un regalo perfecto para todos los amantes de los juegos de mesa. Viene con dos juegos en uno, lo que lo hace aún mejor. Es ideal para jugar en familia o con amigos, así que lo recomiendo encarecidamente.

          Miguel Moreno23/02/2022

          ¡Estoy encantado con mi última adquisición! Me compré este tablero combinado en Office24 y no me arrepiento de nada. Estoy muy contento con el tamaño y el material del producto. Es perfecto para uso profesional, además de que viene con dos juegos en uno. Estoy seguro de que me durará muchos años. Lo recomiendo encarecidamente a todos los amantes de los juegos de mesa.

            BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: PARCHÍS+DAMAS

            BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: PARCHÍS+DAMAS es un producto ideal para aquellos que quieren disfrutar de una gran variedad de juegos de mesa en un solo paquete. Incluye dos tableros de juego clásicos para dos jugadores: Parchís y Damas. Cada uno de ellos con sus respectivas piezas, dados y reglas. Está fabricado con materiales de calidad y es perfecto para disfrutar con amigos y familiares.

            • Tablero Parchís: Incluye el tablero con sus casillas, 4 dados, 16 fichas y las reglas de juego.
            • Tablero Damas: Incluye el tablero, 12 fichas, y las reglas de juego.
            • Materiales: El tablero y las piezas están fabricados con materiales de calidad.
            • Diseño: El tablero es de tamaño estándar y cuenta con un diseño moderno.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: PARCHÍS+DAMAS
            17,68 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.