Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: PARCHÍS+OCA
  • BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: PARCHÍS+OCA

BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: PARCHÍS+OCA


BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: ¡Diversión sin límites asegurada!

  • Stock: 0i
  • SKU: F341189
  • OEM: F29467

    F29467

  • EAN13: 8420707294670

    8420707294670

- Tablero combinado
- Parchís + La Oca
- 40x40cm
- Contiene fichas - Tablero combinado grande 40x40cm. Por un lado el juego Parchís para 4 jugadores. Por el otro lado La Oca. Incluye fichas para ambos juegos. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar con tus amigos.
Reseñas(4)
15,73 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Llegó el momento de pasar horas de diversión con el Blíster Tablero Combinado Fournier! Este juego se compone de dos partes: Parchís y La Oca. ¡Perfecto para jugar con tus amigos y desarrollar estrategia, memoria y concentración!

El Blíster Tablero Combinado Fournier es ideal para disfrutar de una tarde entretenida en familia y con amigos. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una experiencia de juego divertida y duradera. El tablero mide 40x40 cm, lo que te ofrece mucho espacio para jugar.

El juego Parchís para 4 jugadores es perfecto para todas las edades; una de las mejores formas de pasar tiempo en familia. Por otro lado, La Oca es un clásico del que todos disfrutamos. Este juego incluye fichas para ambos juegos. ¡Diversión sin límites asegurada!

¡No esperes más para disfrutar del Blíster Tablero Combinado Fournier! ¡Es la forma perfecta de pasar un rato divertido y de desarrollar tu memoria, concentración y estrategia!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace especial al Blíster Tablero Combinado Fournier?
    El Blíster Tablero Combinado Fournier ofrece una gran diversión en un solo juego, ya que combina dos juegos divertidos en uno. Esto significa que los jugadores tienen la posibilidad de disfrutar del clásico juego de Parcheesi con la icónica Oca, en un mismo tablero. Además, está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una durabilidad y resistencia a largo plazo.

    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster Tablero Combinado Fournier?
    El Blíster Tablero Combinado Fournier ofrece muchos beneficios para los jugadores. En primer lugar, es un producto de fácil configuración que no requiere de ninguna instalación previa. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de dos juegos entretenidos al mismo tiempo, lo que garantiza horas de diversión para los jugadores. Por último, es un producto fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero.

    ¿Qué características posee el Blíster Tablero Combinado Fournier?
    El Blíster Tablero Combinado Fournier posee unas características especiales que lo hacen único. En primer lugar, su estructura es compacta, por lo que se puede transportar fácilmente. Además, el tablero está impreso con gráficos coloridos que lo hacen más atractivo. Por último, los materiales con los que está fabricado son de gran calidad, lo que garantiza una durabilidad a largo plazo.

Elena Gutiérrez07/09/2023

Me encanta este juego. Lo compré para uso formativo y me ha resultado muy útil. El material es muy resistente y de buena calidad. El tablero es grande y los contadores son divertidos. Los juegos de Parchís y Oca son muy divertidos para los niños y también les ayudan a desarrollar habilidades de lógica. Los personajes del tablero son divertidos y la ilustración es preciosa. Es una compra excelente.

    Juan Pérez18/08/2023

    Compre este juego para uso profesional y no puedo estar más contento. El material es muy resistente y duradero. El tamaño del tablero es perfecto para guardarlo o llevarlo a diferentes clases. Los juegos de Parchís y Oca son una excelente forma de enseñar a los niños los conceptos básicos de matemáticas. También es ideal para enseñar conceptos de estrategia y habilidades sociales.

      Francisco López26/11/2022

      ¡Me encanta este juego! Es una gran compra. Lo compré para uso personal y no me arrepiento. Es ideal para tardes de diversión con amigos o familiares. El material es de buena calidad, robusto y duradero. El tamaño es ideal para llevar a diferentes lugares sin ocupar mucho espacio. Los juegos de Parchís y Oca tienen reglas muy sencillas y están llenos de diversión. Recomiendo este juego a todo el mundo.

        Laura Romero25/11/2022

        ¡Increíble juego! Lo compré para usarlo con mis nietos y nos encanta. Los colores del tablero son muy llamativos y la ilustración de los personajes es muy bonita. El material es muy sólido y robusto. Los dados son de buena calidad y los contadores de colores son divertidos. El juego se puede jugar de muchas formas diferentes, así que nunca aburre. Es una compra fantástica para todas las edades.

          BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: PARCHÍS+OCA

          BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: PARCHÍS+OCA

          ¡Disfruta de una partida de Parchís y Oca con este increíble Blíster Tablero Combinado Fournier! Ideal para jugar en familia o con amigos, este juego de mesa combina dos de los juegos de mesa más divertidos. Viene con un tablero de Parchís, un tablero de Oca, fichas, dados y una bolsa para guardarlo todo.

          Su material de alta calidad y su diseño colorido hacen de este Blíster Tablero Combinado Fournier un regalo perfecto para todas las edades. ¡Prepárate para pasar horas de diversión con este juego de mesa!

          Incluye:

          • Tablero de Parchís
          • Tablero de Oca
          • 16 fichas
          • 2 dados
          • Bolsa para guardarlo todo

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: PARCHÍS+OCA
          15,73 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto