Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: PARCHÍS+AJEDREZ
  • BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: PARCHÍS+AJEDREZ

BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: PARCHÍS+AJEDREZ


BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: Para dos juegos a la vez

  • Stock: 4
  • SKU: F341191
  • OEM: F29469

    F29469

  • EAN13: 8420707294694

    8420707294694

- Tablero combinado
- Parchís + Ajedrez
- 40x40cm
- Contiene fichas - Tablero combinado grande 40x40cm. Por un lado el juego Parchís para 4 jugadores. Por el otro lado Ajedrez. Incluye fichas para ambos juegos. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar con tus amigos.
Reseñas(3)
25,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma divertida de pasar el tiempo en familia? ¡Con el Blíster Tablero Combinado Fournier tendrás dos juegos de mesa en uno! Esta práctica combinación de Parchís y Ajedrez, con un tamaño de 40x40 cm es ideal para jugar con tus amigos. Esta divertida y práctica mesa de juego te permitirá desarrollar habilidades tales como la memoria, la concentración y la estrategia.

Disfruta de horas de diversión con el Blíster Tablero Combinado Fournier. Esta innovadora combinación de Parchís y Ajedrez te permitirá disfrutar de ambos juegos al mismo tiempo. El tablero cuenta con un tamaño de 40x40 cm que garantiza una buena experiencia de juego. Además, incluye fichas para ambos juegos.

¡Diviértete con el Blíster Tablero Combinado Fournier! Esta práctica combinación de ambos juegos te permitirá pasar horas de diversión con tus amigos. Además, este innovador juego de mesa te permitirá desarrollar habilidades como la memoria, la concentración y la estrategia. ¡No esperes más para disfrutar de tu juego favorito!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción este juego combinado?
    Este juego combinado es una excelente opción para aquellos que quieren divertirse y pasar un rato agradable con sus seres queridos. Ofrece una variedad de juegos divertidos que los jugadores pueden disfrutar juntos. El tablero combinado Fournier incluye el Parchís, un juego de mesa divertido, además del ajedrez, un juego de estrategia fascinante. Esto significa que tanto los jugadores novatos como los experimentados pueden disfrutar de la diversión. Además, el tablero de juego está hecho de materiales de alta calidad, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de la diversión durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego combinado Fournier?
    El juego combinado Fournier ofrece muchos beneficios a los jugadores. Por un lado, como se mencionó anteriormente, los jugadores pueden disfrutar de una variedad de juegos divertidos y de estrategia en un solo tablero. Esto significa que pueden elegir entre los dos juegos según sus preferencias y pasar un buen rato sin tener que cambiar de juego. Además, el tablero de juego combinado es resistente y duradero, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de la diversión durante mucho tiempo.

    ¿Por qué el juego combinado Fournier es una buena opción para familias?
    El juego combinado Fournier es una excelente opción para familias ya que garantiza horas de diversión y entretenimiento para todos. Los padres pueden disfrutar de la estrategia del ajedrez mientras los niños pueden divertirse con el divertido juego del Parchís. Esto significa que todos pueden disfrutar de la diversión juntos. Además, el tablero de juego combinado es de alta calidad y duradero, lo que significa que la familia puede disfrutar de la diversión durante mucho tiempo.

Adrián Moreno24/11/2023

¡No puedo creer lo que me ha llegado! Acabo de recibir el producto que compré en Office24 y lo primero que tengo que decir es que es increíble. Es una combinación de parchís y ajedrez, y es perfecto para los amantes de los juegos de mesa, ya que es una solución ideal para todos los niveles. Está hecho de materiales resistentes y de calidad, lo que lo hace duradero. Además, el tablero es muy bonito y los dibujos están bien cuidados. Estoy muy satisfecho con esta compra.

    Beatriz Gómez04/11/2022

    No hay mejor regalo que un juego de mesa, especialmente cuando se trata de la combinación de ajedrez y parchís. Esta compra de Office24 ha sido una de las mejores que he hecho. Es un tablero muy bonito, el diseño está muy bien cuidado y los materiales son de calidad. Las piezas del ajedrez y el parchís también son resistentes y de buena calidad, así que no tengo que preocuparme de que se rompan o desgasten. Estoy muy contento con este regalo y lo recomiendo encarecidamente.

      Pedro Pérez15/10/2022

      He estado buscando un buen regalo para mi familia y descubrí este producto increíble en Office24. Estoy encantada de haberlo encontrado porque es un tablero combinado de ajedrez y parchís. Tanto el tablero como las fichas son de una calidad excelente, hechas con materiales resistentes que no se desgastan con el uso. Además, el tablero tiene un bonito diseño con dibujos bien cuidados. Estoy segura de que les encantará a todos. ¡Es un regalo perfecto para una familia de jugadores de mesa!

        BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: PARCHÍS+AJEDREZ
        BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: PARCHÍS+AJEDREZ¡Disfruta de tus juegos favoritos con este divertido Blíster Tablero Combinado Fournier! Ambos tableros son reversibles, lo que significa que tendrás dos juegos en uno. El ajedrez y el parche se pueden jugar desde un mismo lado, lo que lo hace muy cómodo. Además, el tablero está fabricado con materiales de alta calidad que lo hacen muy duradero. El diseño es elegante y moderno, y es ideal para familias y amigos que quieran divertirse.
        • Tamaño: El tablero mide 33 cm x 33 cm.
        • Material: Está fabricado con materiales de alta calidad para una mejor durabilidad.
        • Juegos: El tablero es reversible, lo que significa que se pueden jugar dos juegos diferentes, el ajedrez y el parche, desde el mismo lado.
        • Diseño: El diseño es elegante y moderno, ideal para familias y amigos que quieran divertirse.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER TABLERO COMBINADO FOURNIER: PARCHÍS+AJEDREZ
        25,74 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x