Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 5 DADOS FOURNIER CON PUNTOS
  • CAJA 5 DADOS FOURNIER CON PUNTOS

CAJA 5 DADOS FOURNIER CON PUNTOS


Juega al Dados con los Fournier de Puntos

  • Stock: 186
  • SKU: F341194
  • OEM: F30081

    F30081

  • EAN13: 8420707300814

    8420707300814

- 5 dados de puntos
- Caja de plástico - Caja con 5 dados de puntos. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia.
Reseñas(3)
2,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Juega una partida de Dados de Puntos con los Fournier de Puntos. Esta caja de plástico incluye 5 dados de puntos para desarrollar tu memoria, concentración y estrategia.

Con los Dados Fournier de Puntos tendrás la oportunidad de divertirte con tus amigos y familiares mientras aprendes nuevas habilidades. La caja de plástico contiene 5 dados que tienen diferentes números de puntos en cada lado. Esta increíble caja de Dados de Puntos te ayudará a mejorar tu estrategia y a desarrollar tus habilidades de memoria y concentración.

Los dados Fournier de Puntos son perfectos para jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta caja es fácil de transportar a cualquier parte para disfrutar de tus partidas de Dados de Puntos. Los Dados Fournier de Puntos son una excelente forma de entretenerse y pasar el rato. ¡Llévalos contigo a donde vayas!

Los Dados Fournier de Puntos son una genial manera de aprender estrategias de juego, desarrollar habilidades de concentración y mejorar la memoria de una forma divertida y amena. ¡Compra esta caja de plástico con los 5 dados de puntos y disfruta de una partida de Dados Fournier!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego con dados Fournier?
    El juego con dados Fournier ofrece a los jugadores un entretenimiento divertido y emocionante. Estos dados están diseñados para proporcionar una experiencia de juego excepcional, ya que su forma esférica proporciona una sensación única al lanzar los dados. Los dados Fournier también ofrecen una variedad de características y beneficios, como la variedad de puntos impresos en cada dado, lo que permite que los jugadores disfruten de una experiencia de juego única y dinámica.

    ¿Cómo pueden los jugadores usar los dados Fournier para obtener una experiencia de juego enriquecida?
    Los dados Fournier ayudan a los jugadores a obtener una experiencia de juego enriquecida al permitirles explorar diferentes estrategias de juego. Los puntos impresos en cada dado permiten a los jugadores experimentar con diferentes combinaciones de números para obtener resultados únicos. Esto ayuda a los jugadores a hacer un seguimiento de sus resultados para mejorar su estrategia de juego. El juego con dados Fournier también ofrece la posibilidad de jugar de manera competitiva con otros jugadores, lo que permite que los jugadores desarrollen y pongan a prueba sus habilidades.

    ¿Qué hace que la caja de cinco dados Fournier con puntos sea una buena compra?
    La caja de cinco dados Fournier con puntos es una excelente compra para cualquier jugador, ya que ofrece una experiencia de juego emocionante y divertida. Esta caja de dados ofrece una variedad de dados con una gran variedad de puntos impresos, lo que permite a los jugadores experimentar con diferentes combinaciones de números para obtener resultados únicos. Además, la caja de cinco dados Fournier con puntos es una gran compra para los jugadores que desean jugar de manera competitiva con otros, ya que los diferentes puntos permiten a los jugadores desarrollar y poner a prueba sus habilidades.

David Gómez27/01/2023

¡Me encanta esta caja de 5 dados que he comprado en Office24! Son una maravilla y tienen una relación calidad-precio inmejorable. Están hechos de un material resistente y los puntos están marcados con gran precisión, así que no hay que preocuparse por no saber interpretar el resultado de la tirada. Además, son muy ligeros, por lo que resultan ideales para llevar a cualquier sitio y no ocupar demasiado espacio. Yo los uso para jugar con mis amigas, y nos lo pasamos genial.

    Silvia Fernández26/01/2023

    Acabo de comprar una caja de 5 dados en Office24 y me ha encantado. Están fabricados con materiales de primera calidad, lo que les da una gran resistencia, y además tienen los puntos marcados con precisión, así que no hay que preocuparse por no entender el resultado de la tirada. Además, son muy ligeros, por lo que se pueden llevar fácilmente a donde sea. Yo los uso para hacer juegos de mesa con mi familia, y nos encanta.

      Inmaculada López01/08/2022

      He comprado esta caja de 5 dados en Office24 y la verdad es que me ha parecido una compra genial. Están fabricados con material de gran calidad y los puntos están claramente marcados, así que no hay ningún problema a la hora de identificar cuál es el resultado de la tirada. Además, son muy ligeros, por lo que son perfectos para llevarlos en el bolsillo de la chaqueta, si es necesario. Yo los uso para echar partidas con mis amigos, y me encantan.

        CAJA 5 DADOS FOURNIER CON PUNTOS
        Caja de 5 Dados Fournier con PuntosDisfruta de una experiencia de juego divertida y divertida con esta caja de 5 dados Fournier con Puntos. Esta caja contiene 5 dados con puntos de colores para una variedad de juegos como el ajedrez, el aire, el dominó y mucho más. Los dados están hechos de un material resistente para un uso duradero, y los puntos de colores agregarán un toque de diversión a tus juegos. Esta caja de dados es perfecta para una noche divertida entre amigos o para una tarde de juegos con la familia.Aplicaciones:• Juegos de mesa: Esta caja de dados es perfecta para juegos de mesa como el ajedrez, el aire, el dominó y mucho más.• Juegos de azar: Los dados con puntos de colores son ideales para juegos de azar como el blackjack, el poker y el craps.• Juegos de dados: Esta caja de dados es ideal para juegos de dados como el Yahtzee, el Pig y el Farkle.• Juegos de estrategia: Los dados con puntos de colores son perfectos para juegos de estrategia como el Risk, el Stratego y el Settlers of Catan.• Juegos de mesa para niños: Esta caja de dados es perfecta para juegos de mesa para niños como el Memory, el Uno y el Monopoly.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 5 DADOS FOURNIER CON PUNTOS
        2,46 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.