Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 5 DADOS FOURNIER POKER
  • CAJA 5 DADOS FOURNIER POKER

CAJA 5 DADOS FOURNIER POKER


Caja 5 Dados Fournier Poker: Desarrolla Tu Estrategia

  • Stock: 192
  • SKU: F341195
  • OEM: F28984

    F28984

  • EAN13: 8420707289843

    8420707289843

- 5 dados de poker
- Caja de plástico - Caja con 5 dados de poker. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia.
Reseñas(5)
2,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tus habilidades de estrategia con la Caja 5 Dados Fournier Poker! Esta caja de plástico contiene 5 dados de poker para que puedas poner en práctica tu juego y desarrollar tus habilidades de memoria, concentración y estrategia.

Los dados de poker Fournier tienen la talla perfecta para que puedas llevarlos contigo a cualquier lugar para jugar con tus amigos. Están hechos de plástico resistente para que puedas usarlos durante años sin que se desgasten. La caja de plástico en la que vienen los dados es duradera y tiene un diseño moderno y elegante para que puedas guardarlos con seguridad.

Con 5 dados de poker Fournier en tu caja, ya no tendrás excusa para desarrollar tus habilidades de estrategia y ponerlas en práctica con tus amigos. ¡No te pierdas esta oportunidad! Anímate a mejorar tu juego con la Caja 5 Dados Fournier Poker.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que estos dados sean diferentes a otros?
    Los dados Fournier Poker son únicos porque se fabrican con materiales de alta calidad y con un acabado excepcional. Están diseñados con una estructura especial para que los lados sean completamente lisos y planos, lo que facilita que los dados se muevan de forma imparcial y equitativa. Además, el diseño del dado es único, con una forma y una combinación de colores modernos que los hacen muy atractivos para los jugadores.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar esta caja de dados?
    La caja de dados Fournier Poker es una excelente opción para los jugadores de dados porque ofrece una gran variedad de opciones. Esta caja contiene cinco dados diferentes que pueden ser usados en todos los juegos clásicos de dados. Además, los dados se encuentran en una caja de calidad superior que los protege de la suciedad, el polvo y la humedad. También es una excelente forma de almacenar los dados cuando no se están usando para que siempre estén libres de desgaste.

    ¿Cuáles son los diferentes tipos de juegos para los que se puede usar esta caja de dados?
    Esta caja de dados Fournier Poker es versátil y se puede usar para una gran variedad de juegos clásicos de dados, como el craps, el juego de la oca, el juego de los dados chinos, el juego de la lucha y muchos más. Además, los dados se pueden usar para jugar juegos de mesa como el ajedrez, el backgammon, el dominó y el scrabble. Por último, los dados se pueden usar para jugar juegos de cartas como el blackjack, el póquer, el rummy y el war.

Elena Muñoz04/01/2024

Hace unos días compré un producto que ha superado mis expectativas. Se trata de una caja de cinco dados Fournier Poker de Office24. Estoy muy satisfecha con su funcionalidad y calidad. La caja es resistente y los dados tienen unas terminaciones perfectas. Pienso que es una buena inversión porque seguramente me durarán mucho tiempo. Estoy deseando organizar una partida con mis compañeros para demostrarles lo bien que funcionan los dados.

    Rafael Gómez30/11/2022

    Hace unos días hice una compra que me ha gustado mucho. Me refería a los dados Fournier Poker de Office24. Estoy muy contenta con la calidad y el precio de los mismos. La caja es resistente y los dados tienen unos acabados excelentes. Estoy deseando organizar una partida para demostrarles a mis amigos lo bien que funcionan los dados. Estoy segura de que me darán muchas horas de diversión.

      Luis Muñoz23/10/2022

      Acabo de comprar un producto que me ha sorprendido gratamente. Tenia muchas ganas de tener los dados para poder jugar y me alegra decir que los he encontrado a un precio muy bueno. Son los denominados dados Fournier Poker de Office24. La caja contiene cinco dados de buena calidad y con unos acabados excelentes. Se nota que los diseñadores han cuidado hasta el más mínimo detalle. Estoy muy contento de haber realizado la compra porque ahora puedo disfrutar de mis partidas de juego con los amigos.

        Juan Hernández24/04/2022

        Hace unas semanas hice una compra que me ha resultado excelente. Me refería a una caja de 5 dados Fournier Poker de Office24. Estoy bastante contento con la calidad y la resistencia de los dados. La caja está bien fabricada y los dados presentan unos acabados interesantes. Estoy seguro de que me darán muchas horas de juego con los amigos. Estoy deseando probarlos en una partida.

          Laura Muñoz09/04/2022

          Hace un tiempo realicé una compra que me ha dejado bastante satisfecho. Se trata de los dados Fournier Poker de Office24. Estoy muy contento con la calidad y el precio de los mismos. Los dados tienen unos acabados muy buenos y la caja es resistente. Estoy deseando organizar una partida para probarlos con mis amigos. Estoy seguro de que me darán muchas horas de diversión.

            CAJA 5 DADOS FOURNIER POKER
            CAJA 5 DADOS FOURNIER POKER: Esta caja contiene 5 dados Fournier Poker de alta calidad, hechos con materiales duraderos y de excelente acabado. Estos dados son perfectos para usar en juegos de mesa como el póker, el ajedrez y el backgammon. La caja está hecha de plástico resistente y cuenta con una tapa transparente para poder ver el contenido en todo momento.
            • Dados Fournier Poker de alta calidad
            • Materiales duraderos y de excelente acabado
            • Ideal para juegos de mesa como el póker, el ajedrez y el backgammon
            • Caja de plástico resistente
            • Tapa transparente para ver el contenido en todo momento

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 5 DADOS FOURNIER POKER
            2,65 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.