Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA FICHAS PARCHÍS FOURNIER 6 JUGADORES
  • CAJA FICHAS PARCHÍS FOURNIER 6 JUGADORES

CAJA FICHAS PARCHÍS FOURNIER 6 JUGADORES


Juega Parchís con amigos: 6 jugadores y 6 colores

  • Stock: 21
  • SKU: F341197
  • OEM: F30046

    F30046

  • EAN13: 8420707300463

    8420707300463

- Fichas de 6 colores
- Cubiletes
- Caja de plástico - Fichas Parchís 6 jugadores. Cubiletes. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar con tus amigos.
Reseñas(3)
4,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Encuentra la diversión en este juego de Parchís para 6 jugadores de Fournier. El juego incluye 6 cubiletes de colores diferentes que ofrecen horas de entretenimiento a la vista. Una caja de plástico lo protege de los elementos y la acumulación de polvo.

¡Disfruta horas de entretenimiento con los tuyos! El juego de Parchís es perfecto para desarrollar tu memoria, concentración y estrategia. Este juego contiene todos los elementos necesarios como fichas de 6 colores, cubiletes y una caja de plástico para guardarlo todo. Ideal para jugar con tus amigos.

Además, esta versión de Parchís es fabricada por Fournier, una marca reconocida por crear juegos de mesa de la más alta calidad. ¡Asegúrate de disfrutar de un juego duradero y de excelente calidad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante para los jugadores de Parchís tener una caja de fichas Fournier para seis jugadores?
    El juego de Parchís es un entretenimiento divertido para compartir entre seis amigos. Las cajas de fichas Fournier para seis jugadores ofrecen una experiencia de juego óptima, gracias a sus fichas de alta calidad fabricadas según los estándares de juego profesionales. Estas fichas tienen una superficie lisa y uniforme, lo que les da una sensación de suavidad y durabilidad a la vez que asegura un movimiento suave y preciso por el tablero de juego. Además, el diseño elegante de la caja de fichas Fournier para seis jugadores incluye compartimentos individuales para cada jugador, lo que hace más fácil guardar y transportar las fichas de forma segura y ordenada.

    ¿Cómo se beneficiaría un usuario de Parchís al elegir una caja de fichas Fournier para seis jugadores?
    Una caja de fichas Fournier para seis jugadores ofrece al usuario de Parchís una ventaja significativa sobre las cajas de fichas de otros fabricantes. Estas cajas de fichas están diseñadas para un juego profesional, lo que significa que sus jugadores pueden disfrutar de una experiencia óptima. Las fichas tienen una superficie lisa y uniforme, lo que significa que se deslizan con suavidad y precisión sobre el tablero de juego. Además, el diseño ergonómico de la caja de fichas Fournier para seis jugadores reduce el desorden al guardar y transportar las fichas de forma segura y ordenada.

    ¿Qué hace especial una caja de fichas Fournier para seis jugadores?
    La caja de fichas Fournier para seis jugadores se destaca por su calidad superior. Estas fichas están fabricadas según los estándares de juego profesionales, lo que significa que los usuarios de Parchís pueden disfrutar de un juego óptimo. Las fichas tienen una superficie lisa y uniforme que les da una sensación de suavidad y durabilidad, asegurando un movimiento suave y preciso sobre el tablero de juego. Además, el diseño ergonómico de la caja de fichas Fournier para seis jugadores incluye compartimentos individuales para cada jugador, lo que hace más fácil guardar y transportar las fichas de forma segura y ordenada. Estas características hacen de la caja de fichas Fournier para seis jugadores una opción atractiva para los jugadores de Parchís.

Carmen Alonso16/07/2023

Me encanta el parchís y, gracias a Office24, ahora disfruto de él con la mejor calidad. La caja de fichas para 6 jugadores de la marca Fournier me ha encantado. Está fabricada con materiales de gran durabilidad, por lo que sé que seguirá acompañándonos durante mucho tiempo. El tamaño de la caja es ideal para reuniones familiares y con amigos. Los dados tienen un acabado excelente y las fichas de los jugadores son de colores vivos. Estoy muy contento con mi compra.

    Manuel Martínez25/02/2023

    No hay nada como pasar una tarde con los amigos jugando al parchís. Por ello, he decidido comprar esta caja de juego para 6 jugadores de Office24. Es perfecta para reuniones con amigos y familia, ya que su tamaño es bastante amplio. Además, el material de las fichas es resistente, lo que hace que el juego dure mucho tiempo. La calidad de los dados es excelente y los colores de las fichas son muy vivos. La verdad es que estoy muy contento con mi compra.

      Pedro Jiménez22/01/2022

      Si te gusta el parchís, entonces la caja de fichas de 6 jugadores de la marca Fournier es el mejor regalo que le puedes hacer a los tuyos. La encontré en Office24 y no pude resistirme a comprarla. El material con el que está fabricada es de muy buena calidad y la caja es lo suficientemente grande para que todos los jugadores tengan espacio para jugar. Las fichas de los jugadores son de colores vivos, lo que las hace perfectas para la diversión, y los dados tienen un acabado excelente. Estoy muy contento con mi compra.

        CAJA FICHAS PARCHÍS FOURNIER 6 JUGADORES
        CAJA FICHAS PARCHÍS FOURNIER 6 JUGADORES: Esta caja contiene todo lo necesario para disfrutar de una partida de parchís. Incluye:
        • 120 fichas de colores Fournier: 60 blancas y 60 negras
        • 1 dado de plástico
        • 1 tablero de juego doble cara
        • 6 dados de plástico
        • 1 regla de juego
        • 6 cajas para guardar las fichas
        Este set de juego de parchís es perfecto para disfrutar de una partida entre 6 jugadores. Las fichas de colores Fournier ofrecen un tacto suave y una gran durabilidad. El tablero de juego está impreso con un diseño moderno y con colores vivos. El dado de plástico y los 6 dados de plástico permiten a los jugadores mover sus fichas de forma segura. La regla de juego incluida asegura que los jugadores entiendan bien las reglas y los movimientos permitidos. Finalmente, las 6 cajas para guardar las fichas permiten a los jugadores guardar sus fichas de forma segura al terminar la partida.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA FICHAS PARCHÍS FOURNIER 6 JUGADORES
        4,55 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.