Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA FICHAS DAMAS FOURNIER
  • CAJA FICHAS DAMAS FOURNIER

CAJA FICHAS DAMAS FOURNIER


Divertidas Fichas de Damas Fouriner

  • Stock: 1
  • SKU: F341198
  • OEM: F06543

    F06543

  • EAN13: 8420707065430

    8420707065430

- Fichas de 2 colores
- Caja de plástico - Fichas Damas. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar con tus amigos.
Reseñas(5)
4,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una divertida partida de Damas con estas fichas Fouriner! Estas fichas de 2 colores están hechas de plástico y permiten que desarrolles habilidades como la memoria, la concentración y la estrategia. Las fichas vienen en una práctica caja de plástico con una tapa para guardar todo y llevarlo contigo a donde quieras.

Estas fichas de Damas Fouriner son perfectas tanto para jugar entre amigos como para competir solo. Estimula tu mente y diviértete con estas fichas de Damas Fouriner. ¡Además, no necesitas tablero porque la caja de plástico incluye uno de tamaño reducido!

¡Invita a tus amigos y familiares a una divertida partida de Damas con estas fichas Fouriner! Estas fichas de 2 colores seguramente harán que los mejores jugadores salgan victoriosos. ¡Organiza tus partidas con estas fichas de Damas Fouriner!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante comprar un juego de fichas de damas?
    Los juegos de fichas de damas son una forma divertida y entretenida de pasar el tiempo con los amigos y la familia. Las fichas de damas son un juego de estrategia y los jugadores deben tener una buena memoria para recordar los movimientos de sus oponentes. Al comprar un juego de fichas de damas de calidad, como el Fournier, se obtiene una experiencia de juego mucho mejor gracias a las fichas de alta calidad y a su diseño elegante.

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar un juego de fichas de damas Fournier?
    Los juegos de fichas de damas Fournier ofrecen una excelente calidad de fabricación, así como un diseño elegante que los hacen únicos. Estas fichas están fabricadas con materiales de primera calidad y su diseño es único, lo que aporta un toque de distinción a cualquier juego de mesa. Además, las fichas Fournier tienen una increíble resistencia, por lo que se mantienen en perfecto estado durante mucho tiempo.

    ¿Qué otros elementos incluye la caja de fichas de damas Fournier?
    La caja de fichas de damas Fournier incluye 40 fichas de damas de gran calidad, así como un tablero de damas con un diseño único. Además, la caja incluye 2 dados para el juego, una bolsa de transporte para guardar los componentes del juego y una instrucción detallada para utilizar el tablero. Todo ello hace de la caja Fournier uno de los mejores juegos de fichas de damas en el mercado.

María Gutiérrez15/12/2023

Me encontraba buscando una caja de fichas para jugar a las damas con mis amigos y decidí comprar en Office24. Estaba buscando algo sencillo y de buena calidad. Me decidí por esta caja de fichas de Fournier y me ha encantado. El diseño es moderno, con una combinación de blanco y negro, y se ve muy elegante. Las fichas son de madera y tienen un buen peso, así que se sienten fuertes y resistentes. Además, el tablero es muy grande, de unos 50 cm, con lo cual tendremos una buena superficie para disfrutar del juego. Me encanta que venga con una bolsa para guardar las fichas, así no tendremos que preocuparnos por perderlas.

    Andrés Jiménez29/11/2023

    Hace poco me decidí a comprar una caja de fichas para jugar a las damas en Office24. Estaba buscando algo moderno, pero sin perder la calidad. Me decanté por esta caja de Fournier y ha sido una buena elección. El diseño es moderno y elegante, con una combinación de blanco y negro. Las fichas son de madera y tienen un buen peso, así que se sienten firmes y resistentes. El tablero es grande, unos 50 cm, lo que significa que tendremos mucho espacio para disfrutar del juego. Lo mejor es que viene con una bolsa para guardar las fichas, así no tendremos que preocuparnos por perderlas. Me encanta esta caja de fichas.

      Javier Ruiz25/08/2023

      Acababa de comprar una caja de fichas para jugar a las damas en Office24. Me decanté por esta caja de Fournier y no me ha defraudado. Está muy bien hecha, con una combinación de negro y blanco que me resulta muy atractiva. Las fichas son de madera y se sienten pesadas, como si fueran de buena calidad y duraderas. El tablero es grande, de unos 50 cm, lo que significa que podremos disfrutar de una buena superficie para jugar. También viene con una bolsa para guardar las fichas, por lo que no tenemos que preocuparnos por perderlas. Estoy muy contento con esta compra.

        María Pilar Moreno30/03/2023

        Recientemente me he comprado una caja de fichas para jugar a las damas en Office24. Estaba buscando algo moderno y de calidad, así que me decidí por esta caja de Fournier. Me ha gustado mucho su diseño, combina el blanco y el negro de forma elegante. Las fichas son de madera y tienen un buen peso, así que se sienten muy firmes. El tablero es grande, unos 50 cm, lo que significa que tendremos mucho espacio para disfrutar del juego. Además, viene con una práctica bolsa para guardar las fichas, así no tendremos que preocuparnos por perderlas. Estoy muy contento con mi compra.

          Silvia Alonso30/06/2022

          Estaba buscando una caja de fichas para jugar a las damas con mis amigos, así que decidí comprar en Office24. Estaba buscando algo moderno y resistente, así que me decidí por esta caja de Fournier. Me ha encantado su diseño, con una combinación de blanco y negro que se ve muy elegante. Las fichas son de madera y tienen un buen peso, así que se sienten fuertes y resistentes. El tablero es grande, de unos 50 cm, con lo cual tendremos una buena superficie para disfrutar del juego. Y lo mejor de todo es que viene con una bolsa para guardar las fichas, así no tendremos que preocuparnos por perderlas. Estoy muy contento con mi compra.

            CAJA FICHAS DAMAS FOURNIER
            CAJA FICHAS DAMAS FOURNIEREsta caja de fichas de damas de Fournier es una excelente opción para los amantes de este juego. Diseñada para ser resistente y proporcionar comodidad, la caja contiene:
            • 30 fichas de damas fabricadas con materiales de alta calidad para una larga duración.
            • 1 tablero de damas de 16x16 pulgadas con recubrimiento de vinilo para una mejor resistencia.
            • 1 regla de damas para un mejor entendimiento de las reglas del juego.
            • Una caja de almacenamiento con un diseño moderno para un fácil transporte y almacenamiento.
            Esta caja de fichas de damas de Fournier es una excelente opción para los amantes de este juego. Su diseño moderno y resistente hará que tus partidas sean inolvidables. ¡Compra ahora y disfruta de la diversión!

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA FICHAS DAMAS FOURNIER
            4,03 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.