Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 20 AMARRACOS FOURNIER
  • BOLSA 20 AMARRACOS FOURNIER

BOLSA 20 AMARRACOS FOURNIER


Amarra juego de Mus con 20 unidades Fournier

  • Stock: 0i
  • SKU: F341199
  • OEM: F24450

    F24450

- 20 amarracos
- Para partidas de Mus
- Medida: Ø 2cm - Amarracos, el complemento perfecto para partidas de mus, acabados en color cobre envejecido y presentados en bolsas de 20 unidades. Medidas: Ø 2 cm.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
4,33 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te quedes sin el complemento perfecto para tus partidas de Mus! Estos amarracos Fournier te permitirán tener la mejor experiencia en tus juegos. Estas 20 unidades vienen con un acabado en color cobre envejecido, para que tengas una experiencia aún más realista. Además, cada unidad cuenta con un diámetro de 2cm, para que puedas tener control y precisión en tus movimientos.

Los amarracos Fournier son la mejor opción para tus partidas de Mus. Estas 20 unidades no sólo te ofrecen calidad sino también grandes beneficios. Su color cobre envejecido hará que tengas una experiencia aún más realista. Además, su diámetro de 2 cm te permitirá tener el control y precisión perfecta para tus movimientos.

No te pierdas esta increíble oportunidad de tener los mejores amarracos Fournier para tus partidas de Mus. Estas 20 unidades te ofrecerán la mejor experiencia de juego con un acabado en color cobre envejecido y un diámetro de 2 cm para que puedas tener el control y la precisión perfecta para tus movimientos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los amarracos Fournier son una excelente opción para los usuarios que necesitan una solución de seguridad?
    Los amarracos Fournier son una excelente opción para los usuarios que necesitan una solución de seguridad porque están hechos de materiales de calidad superior que ofrecen resistencia y durabilidad. Estos amarracos están diseñados para ser resistentes a la intemperie, lo que los hace ideales para una amplia variedad de entornos al aire libre. Además, están fabricados con una combinación de acero y plásticos resistentes a la corrosión, lo que garantiza que estarán protegidos durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de 20 amarracos Fournier?
    La bolsa de 20 amarracos Fournier ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Esta bolsa incluye 20 amarracos de alta calidad que ofrecen resistencia y durabilidad, lo que los hace ideales para una amplia variedad de entornos al aire libre. La bolsa también incluye una cuerda de nylon resistente y de gran calidad, lo que garantiza que los amarracos estarán seguros y sólidamente sujetos. Además, el diseño ergonómico de los amarracos y la cuerda facilitan su uso y almacenamiento.

    ¿Qué características hacen que la bolsa de 20 amarracos Fournier sea una compra conveniente?
    La bolsa de 20 amarracos Fournier es una compra conveniente por varias razones. Esta bolsa incluye 20 amarracos de alta calidad, una cuerda de nylon resistente y una bolsa de almacenamiento práctica. Esto significa que los usuarios no tienen que comprar los amarracos por separado, lo que les ahorra tiempo y dinero. Además, el diseño ergonómico y la construcción de calidad superior de los amarracos garantizan que se mantendrán en buenas condiciones durante mucho tiempo. Esto significa que los usuarios tendrán una solución de seguridad duradera que no requerirá mantenimiento constante.

Rafael Pérez22/11/2022

He encontrado la bolsa ideal para llevar mis amarres. La compré en Office24 y estoy muy contenta con el resultado. Está hecha de material resistente, lo que me permite guardarla en mi maletero sin preocuparme por su integridad. Además, su diseño me facilita mucho la tarea de organizar los amarracos de forma ordenada. Estoy encantada con mi compra y la recomiendo para cualquier tipo de trabajo.

    Luis Romero05/09/2022

    ¡Ya tengo mi nueva bolsa! No podía estar más contento con la compra que hice en Office24. Esta bolsa me resulta ideal para llevar los amarres que uso tanto en trabajos personales como profesionales. Está hecha de material resistente, lo que me permite guardarla en mi maletero sin preocuparme de que se deteriore. Además, el diseño es práctico y me permite organizar los amarracos de forma ordenada. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Ana Ruiz17/07/2022

      He comprado la bolsa perfecta para llevar mis amarres. Esta bolsa de Office24 es práctica, resistente y tiene un diseño que me permite guardar los amarracos de forma ordenada. Me resulta muy útil para trabajos personales y profesionales, pues me permite llevar todo lo que necesito conmigo. Estoy encantada con mi compra y sin duda la recomiendo.

        BOLSA 20 AMARRACOS FOURNIER
        BOLSA 20 AMARRACOS FOURNIER: La bolsa 20 amarracos Fournier es perfecta para aquellos que buscan llevar sus equipos de escalada en una bolsa resistente y cómoda. Esta bolsa está hecha de un material resistente y duradero, y cuenta con una variedad de bolsillos internos y externos para guardar todos sus elementos.
        • Bolsillos internos: Esta bolsa cuenta con una variedad de bolsillos internos para guardar todos los elementos necesarios para la escalada. Los bolsillos se pueden cerrar con cremallera para evitar que los elementos se caigan.
        • Bolsillos externos: Esta bolsa también cuenta con bolsillos externos para guardar elementos adicionales. Estos bolsillos se pueden cerrar con velcro para mantener todo seguro.
        • Correas de hombro ajustables: Esta bolsa cuenta con correas de hombro ajustables para un ajuste cómodo y seguro. Las correas se pueden ajustar para adaptarse a la altura y forma del usuario.
        • Materiales resistentes: Esta bolsa está hecha de materiales resistentes y duraderos para garantizar que los elementos se mantengan seguros y protegidos en todo momento.
        • Cierre de seguridad: Esta bolsa cuenta con un cierre de seguridad para evitar que los elementos se caigan. El cierre se puede bloquear para garantizar la seguridad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 20 AMARRACOS FOURNIER
        4,33 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto