Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER PARCHÍS
  • JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER PARCHÍS

JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER PARCHÍS


¡Divertite con el Juego de Mesa Magnético Fournier Parchís!

  • Stock: 7
  • SKU: F341237
  • OEM: F28983

    F28983

  • EAN13: 8420707289836

    8420707289836

- Parchís
- 16x16cm
- Contiene fichas
- Magnético - Juego de mesa magnético. Contiene tablero y fichas magnéticas. Medidas:16 x 16 cm. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar con tus amigos.
Reseñas(4)
5,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Juega al Parchís con estilo! El Juego de Mesa Magnético Fournier Parchís te brinda la posibilidad de disfrutar de una divertida partida con tus amigos en la comodidad de tu hogar. Este juego viene completamente equipado con un tablero de 16x16 cm y fichas magnéticas para una experiencia única.

Además de ofrecerte un entretenimiento de calidad, el Juego de Mesa Magnético Fournier Parchís también ayuda a desarrollar la memoria, concentración y estrategia de los jugadores. Estas habilidades no solo serán útiles en este juego, sino también en la vida diaria.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del Juego de Mesa Magnético Fournier Parchís con tus amigos! Invítalos a una divertida partida y aprovecha este momento para relajarte, pasar un rato agradable y desarrollar tus habilidades. ¡Compra ya el tuyo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para jugar en familia?
    El juego Fournier Parchís es una excelente opción para jugar en familia debido a que es un juego divertido, fácil de aprender, y se puede adaptar a la edad de los jugadores. Tiene un tablero magnético que está diseñado para su uso fácil y seguro, con piezas de diferentes colores que se pueden pegar al tablero para formar una variedad de estrategias. Estas características hacen del Fournier Parchís un juego divertido para los jugadores de todas las edades.

    ¿Cuáles son las ventajas de este juego?
    El juego Fournier Parchís ofrece muchas ventajas para los jugadores, algunas de ellas son: el tablero magnético que reduce la posibilidad de perder piezas durante el juego, la seguridad y facilidad de uso de las piezas, la variedad de estrategias que se pueden aplicar y el hecho de que sea un juego divertido para todas las edades. Estas características lo hacen ideal para jugadores de todas las edades.

    ¿Qué beneficios ofrece el Fournier Parchís?
    El Fournier Parchís ofrece muchos beneficios para los jugadores, entre ellos podemos destacar el hecho de que se puede jugar con familiares y amigos, lo que le permite a los jugadores pasar tiempo divertido en grupo. Además, el juego es fácil de aprender y puede adaptarse a cualquier edad. Otro beneficio es la seguridad y facilidad de uso del tablero magnético, lo que reduce la posibilidad de perderse piezas durante el juego. Por último, el Fournier Parchís ofrece la posibilidad de aplicar una variedad de estrategias y de disfrutar de una experiencia de juego única.

Isabel Sánchez20/09/2023

¡Me encanta este juego! Aunque al principio no me convencía, cuando lo probé me encontré con un juego divertido y entretenido. Lo compré en Office24 y al llegar a casa me sorprendió la calidad de las piezas. Están fabricadas con materiales magnéticos y duraderos que garantizan un buen deslizamiento. Además, hay dos tablas de juego, una para llevar en la bolsa de viaje y otra para disfrutar en casa. Si quieres tener un juego de parchís muy divertido, este es perfecto para ti.

    David Sánchez03/05/2023

    Estaba buscando un juego para divertirme con mis amigos y encontré este en Office24. Me encantó desde el principio porque es muy sencillo de montar y la calidad de la caja es muy buena. El juego se compone de fichas magnéticas con un diseño muy bonito. También hay dos tablas de juego, la primera para jugar en casa y la segunda para llevar en la bolsa de viaje. Cuando jugamos, los movimientos son muy fluidos y los puntos se suman rápidamente. Si eres fan del parchís, te recomiendo este juego para que te diviertas con tus amigos.

      Diego Gutiérrez06/01/2023

      Uno de los primeros juegos que probé fue este que compré en Office24. Me gustó porque es muy fácil de montar y además es muy divertido. Las piezas están fabricadas con materiales magnéticos y se deslizan con mucha suavidad, lo que hace que el juego sea mucho más fluido. Además, viene con dos tablas de juego, una para jugar en casa y otra para llevar a todas partes. Uno de los mejores juegos de parchís que he probado.

        Carmen Hernández12/07/2022

        Si buscas un juego de parchís divertido y de buena calidad, esta es la mejor opción. Lo compré en Office24 y al llegar a casa me sorprendió la calidad de las piezas. Están fabricadas con materiales magnéticos y duraderos que garantizan un buen deslizamiento. Además, hay dos tablas de juego, una para llevar en la bolsa de viaje y otra para disfrutar en casa. Si quieres tener un juego de parchís muy divertido, este es perfecto para ti.

          JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER PARCHÍS

          Juego Magnético Fournier Parchís: ¡Divertite y pon a prueba tu destreza con este juego de mesa clásico! Este juego de Parchís magnético de Fournier cuenta con un tablero de juego de plástico resistente con motivos estampados, una caja de almacenamiento para guardar los tableros y 16 fichas magnéticas para que los jugadores se diviertan al máximo. Este juego es ideal para entretener a niños y adultos de todas las edades.

          • Tablero de juego de plástico resistente con motivos estampados.
          • Caja de almacenamiento para guardar los tableros.
          • 16 fichas magnéticas para los jugadores.
          • Ideal para entretener a niños y adultos de todas las edades.

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER PARCHÍS
          5,98 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.