Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER LA OCA
  • JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER LA OCA

JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER LA OCA


Divertido Juego de Mesa Magnético La Oca

  • Stock: 11
  • SKU: F341238
  • OEM: F29498

    F29498

  • EAN13: 8420707294984

    8420707294984

- La Oca
- 16x16cm
- Contiene fichas
- Magnético - Juego de mesa magnético. Contiene tablero y fichas magnéticas. Medidas:16 x 16 cm. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar con tus amigos.
Reseñas(5)
5,71 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertite con este entretenido juego de mesa magnético La Oca! Está diseñado para desarrollar habilidades como memoria, concentración y estrategia. Está hecho de materiales resistentes y duraderos, lo que lo hace perfecto para jugar con amigos. El tablero de juego es de 16x16 cm y contiene fichas magnéticas que lo hacen aún más divertido.

Este juego de mesa magnético La Oca es una excelente opción para los amantes de los juegos de mesa. Está hecho con materiales resistentes y duraderos para garantizar una experiencia de juego divertida y segura. Las fichas magnéticas se adhieren al tablero, evitando que se deslicen o caigan accidentalmente. Esto ayuda a mejorar la concentración y la estrategia.

Además, este juego de mesa magnético La Oca es ideal para desarrollar habilidades como memoria, estrategia y concentración. A través de un juego divertido, los jugadores pueden aprender y desarrollar sus habilidades. Está diseñado para ser fácil de entender para todos los jugadores y se puede disfrutar en familia.

¡Divertite con este entretenido juego de mesa magnético La Oca! Está diseñado para desarrollar habilidades como memoria, concentración y estrategia. Ofrece una divertida experiencia de juego para toda la familia. ¡Es el regalo perfecto para los amantes de los juegos de mesa!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este juego para los usuarios?
    Este juego ofrece diversión para todas las edades, ya que es un juego de mesa, en el que los jugadores deben recorrer el tablero con la ayuda de los dados, avanzando por el camino de la oca. Esto ayuda a los jugadores a desarrollar habilidades como el razonamiento y la estrategia, estimulando la competencia de forma sana. Además, al ser un juego magnético, los dados y los demás elementos no se mueven cuando el juego se mueve, por lo que es seguro para los más pequeños de la casa.

    ¿Cómo aporta este juego a la interacción social de los usuarios?
    Este juego promueve la interacción social entre los jugadores, ya que los jugadores deben trabajar juntos para llegar a la meta. Esto fomenta la cooperación entre los jugadores, al mismo tiempo que alienta la competencia saludable. De esta forma, los jugadores pueden disfrutar de un momento de diversión en familia o entre amigos.

    ¿Qué beneficios ofrece este juego para los usuarios?
    Este juego no solo es divertido, sino que también ofrece beneficios importantes para los usuarios. Esto incluye la mejora de habilidades como el razonamiento y la estrategia, al mismo tiempo que ayuda a los jugadores a desarrollar habilidades sociales al trabajar juntos para lograr la meta. Además, debido a su diseño magnético, el juego es seguro para los más pequeños de la casa.

Inmaculada Ruiz15/12/2023

Después de mirar varios juegos de mesa, decidí comprar el de Office24. Estoy muy satisfecho con la compra. El juego es divertido, fácil de usar y los magnéticos hacen que sea todavía mejor. También me gusta el hecho de que hay diferentes temas para elegir.

    Ramón Sánchez22/02/2023

    Para mi cumpleaños, decidí comprarme un juego de mesa con magnéticos y encontré el de Office24. Es genial porque se puede usar tanto para jugar como para aprender. Estoy muy contenta con la compra y espero que dure mucho tiempo.

      David Pérez13/12/2022

      Me encantan los juegos de mesa, así que cuando encontré el producto de Office24 no dudé en comprarlo. Estoy muy satisfecho con la compra, resulta muy divertido gracias a los magnéticos. El material es de muy buena calidad y hay muchos temas para elegir. Definitivamente lo recomiendo.

        Pablo Alonso06/06/2022

        No podía estar más contento con el producto que compré en Office24. Un juego de mesa con magnéticos que me ha encantado. Es ideal para desconectar y pasar un buen rato con los amigos. Me ha sorprendido la calidad del material y la variedad de temáticas. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo.

          Inmaculada Ruiz04/03/2022

          Recientemente decidí comprar un juego de mesa con magnéticos para divertirme con mis amigos. El producto de Office24 es muy bueno, es fácil de usar y los materiales son de buena calidad. Me gusta la variedad de temáticas disponibles y lo recomiendo.

            JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER LA OCA
            Juego Magnético Fournier La Oca es un juego de mesa ideal para todas las edades. Está diseñado para divertirse y para desarrollar habilidades como la memoria, la lógica y el razonamiento. A continuación se detallan algunas de sus características y aplicaciones:
            • Tablero magnético: el tablero magnético se adapta a todas las superficies, lo que permite una experiencia de juego más divertida y cómoda.
            • Fichas magnéticas: las fichas magnéticas permiten una manipulación más sencilla y segura.
            • Reglas de juego: el juego incluye una guía con las reglas básicas para disfrutar del juego.
            • Jugadores: el juego es apto para 2 a 4 jugadores.
            • Duración: el juego tiene una duración aproximada de 10 a 15 minutos.
            • Materiales: el juego está fabricado con materiales resistentes y de calidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER LA OCA
            5,71 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.