Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER DAMAS
  • JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER DAMAS

JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER DAMAS


Diversión Garantizada con Juego Magnético Fournier Damas

  • Stock: 10
  • SKU: F341239
  • OEM: F30004

    F30004

  • EAN13: 8420707300043

    8420707300043

- Damas
- 16x16cm
- Contiene fichas
- Magnético - Juego de mesa magnético. Contiene tablero y fichas magnéticas. Medidas:16 x 16 cm. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar con tus amigos.
Reseñas(3)
5,71 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la diversión con el Juego Magnético de Damas Fournier! Un juego tradicional de mesa con una moderna versión magnética. Incluye tablero de 16x16cm y fichas magnéticas. Con este juego desarrollarás tu memoria, concentración y estrategia, ¡poniendo a prueba tus habilidades mentales! Ideal para jugar con tus amigos y pasar un rato entretenido.

Con el Juego Magnético Fournier Damas tendrás toda la diversión de un juego de mesa tradicional con la comodidad de una versión moderna. Las fichas magnéticas se mantienen firmes en el tablero en todo momento, sin perderse ni deslizarse. Medidas de 16 x 16 cm, perfecto para llevar a cualquier lugar.

Juega con tus amigos y descubre quién es el mejor jugador de damas. ¡Mide tus habilidades mentales y diviértete con el Juego Magnético Fournier Damas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el juego de damas magnético Fournier sea un producto único?
    El juego de damas magnético Fournier ofrece a los jugadores una experiencia única en el mundo de los juegos de mesa. Las piezas de damas magnéticas y la plataforma magnética permiten a los usuarios mover las piezas con facilidad y seguridad. Esto evita que las piezas se caigan al moverlas, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de la partida sin preocuparse por tener que recoger las piezas cada pocos minutos. Además, el juego de damas magnético Fournier es resistente al agua y a los arañazos, por lo que es una opción de juego ideal para llevarlo a una fiesta o a cualquier otro lugar.

    ¿Qué características del juego de damas magnético Fournier lo hacen adecuado para todas las edades?
    El juego de damas magnético Fournier es una excelente opción para todas las edades. El tablero se adapta a todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta expertos. El tablero también viene con una guía de instrucciones detallada que explica cómo se juega el juego paso a paso. Además, las piezas magnéticas hacen que sea fácil mover las piezas, lo que significa que los jugadores de todas las edades pueden disfrutar del juego sin preocuparse por equivocarse o no entender cómo funciona.

    ¿Qué beneficios adicionales ofrece el juego de damas magnético Fournier?
    El juego de damas magnético Fournier ofrece muchos beneficios adicionales a los jugadores. El tablero de juego viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardar las piezas y el tablero cuando no se estén usando. Esto significa que el juego se puede guardar de forma segura y transportar con facilidad. Además, el juego viene con una garantía de devolución de dinero, lo que significa que los jugadores pueden comprar el juego con confianza, sabiendo que si no están satisfechos con el producto, pueden devolverlo sin problemas.

Patricia García03/12/2023

Me acabo de hacer con un juego de damas magnético que me ha encantado. Lo compré en Office24 y estoy muy contenta con la compra. Es un juego de damas con imanes de alta calidad, así que los tableros y las piezas se mantienen siempre en el lugar correcto, sin desplazamientos inesperados. Lo que más me gusta de este juego es que es bastante grande, así que los movimientos de las piezas son más evidentes. Además, los tableros son de color y están hechos de materiales muy resistentes. El juego es perfecto para jugar con mis amigos y pasar un buen rato.

    María José García13/11/2023

    Me acabo de hacer con un juego de damas magnético de Office24 y es una pasada. Está hecho con materiales de calidad, con imanes muy fuertes, así que las piezas se mantienen perfectamente en su lugar sin desplazamientos. Me gusta mucho que los tableros son de color y la superficie es muy resistente. El tamaño del juego es muy adecuado para jugar, y los movimientos de las piezas son muy evidentes. Estoy encantada con mi compra y lo recomiendo para jugar con amigos y pasar un rato divertido.

      Rafael Gómez24/03/2022

      ¡Hace poco compré un juego de damas magnético en Office24 y me ha encantado! Tiene una excelente relación calidad-precio. El juego está hecho de materiales de alta calidad, con imanes muy fuertes que mantienen las piezas en su lugar, sin desplazamientos inesperados. Me gusta mucho que los tableros son de color y la superficie es muy resistente. El tamaño del juego es justo y cómodo para jugar, y los movimientos de las piezas son muy evidentes. Lo recomiendo sin duda para jugar con amigos y pasar un buen rato.

        JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER DAMAS
        Juego Magnético Fournier Damas

        Es un juego de mesa tradicional que se ha modernizado para el disfrute de todas las edades. Este juego magnético de damas incluye un tablero de 32 casillas y 16 fichas de metal con imanes para jugar. Está hecho de materiales de alta calidad, con un diseño atractivo y duradero. Tiene la capacidad de atraer a los jugadores de todas las edades, ya que el juego es divertido y fácil de aprender. El tablero puede ser doblado para una mayor portabilidad. Es ideal para jugar en casa, en la oficina, en el colegio, en el parque o en cualquier lugar.

        Aplicaciones:
        • Juego de habilidad: El juego es una excelente forma de desarrollar habilidades de pensamiento estratégico y la capacidad de tomar decisiones rápidas.
        • Educativo: El juego ofrece una forma divertida de aprender las reglas básicas de las damas, así como el desarrollo de habilidades matemáticas y de lógica.
        • Recreativo: Ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo, la memoria y la concentración.
        • Aprendizaje de equipo: El juego es una excelente forma de aprender habilidades de trabajo en equipo y habilidades sociales.
        • Juego familiar: El juego es divertido para todas las edades, por lo que es una excelente forma de pasar el tiempo en familia.

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER DAMAS
        5,71 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.