Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE ILUSTRADO MAPEDIA ESPAÑA
  • PUZZLE ILUSTRADO MAPEDIA ESPAÑA

PUZZLE ILUSTRADO MAPEDIA ESPAÑA

  • Stock: 0i
  • SKU: F342182
  • OEM: 1031048

    1031048

  • EAN13: 7290014368729

    7290014368729

- Aprendizaje de España
- 100 piezas ilustradas
- Conocimiento de conceptos
- Edad recomendada a partir de 6 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Conocimiento del mundo - Puzzle de 100 piezas ilustrado de España. Descubrir el mundo nunca ha sido tan divertido. Ilustraciones con información al detalle. Dimensiones: 35 x 25 cm. Edad recomendada a partir de 6 años. Desarrolla la psicomotricidad fina y la concentración. Así como el conocimiento del mundo en el que vivimos. Edad: +6 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
12,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora España con el Puzzle Mapedia Ilustrado! Un divertido juego de 100 piezas diseñado para aumentar el conocimiento de los conceptos y el aprendizaje de España. Está recomendado para niños a partir de 6 años, y es ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina y el conocimiento del mundo. ¡El viaje de descubrimiento nunca fue tan divertido!

Este interesante puzzle de 100 piezas cuenta con ilustraciones detalladas que te permitirán conocer mejor España. Sus dimensiones son 35 x 25 cm, y se recomienda a niños a partir de 6 años.

Ayuda a tu hijo a mejorar la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, la percepción visual y el conocimiento del mundo. ¡Es una excelente forma de aprender de una manera entretenida!

Ficha técnica

Edad
+6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puedo pasar un rato divertido mientras aprendo sobre la geografía de España?
    El Puzzle Ilustrado Mapedia España es una excelente forma de divertirse mientras se aprende acerca de la geografía española. Está diseñado para ser una divertida experiencia de aprendizaje, con una combinación de elementos visuales, geográficos y temáticos. Los rompecabezas están diseñados para ser un desafío interesante para todas las edades, y están llenos de detalles únicos y originales que ayudarán a desarrollar la imaginación de los participantes.

    ¿Qué beneficios trae el Puzzle Ilustrado Mapedia España?
    El Puzzle Ilustrado Mapedia España ofrece a los participantes numerosos beneficios. Está diseñado para que los participantes desarrollen habilidades de resolución de problemas, destrezas geográficas y conocimientos temáticos. El uso de los colores, la ilustración y los detalles ayudan a los participantes a mejorar su comprensión de la geografía de España, así como a desarrollar una comprensión cultural y diversa de la región. Además, es una excelente forma de pasar un buen rato divertido en compañía de amigos y familiares.

    ¿Cómo está diseñado el Puzzle Ilustrado Mapedia España para ofrecer una experiencia óptima?
    El Puzzle Ilustrado Mapedia España ha sido diseñado para ofrecer la mejor experiencia posible a los participantes. Está hecho con materiales de alta calidad para una duración óptima. Los rompecabezas están llenos de ilustraciones únicas y detalles interesantes que ayudan a los participantes a desarrollar su comprensión de la geografía y la cultura de España. Además, el puzzle se divide en diferentes secciones para facilitar la solución del mismo, y se incluyen instrucciones detalladas para ofrecer una experiencia óptima.

Vicente García26/12/2023

¡Necesitaba una forma divertida de enseñar a mis hijos sobre la geografía de España! Y el Puzzle Ilustrado Mapedia España de Office24 ha sido la mejor opción. Está muy bien hecho, con un acabado de primera. Las piezas son resistentes y los colores son muy bonitos. El diseño es muy interesante y además, la información está bien representada.

    Carmen Martínez12/08/2023

    Acabo de comprar el Puzzle Ilustrado Mapedia España de Office24 y no puedo estar más contento. Está muy bien hecho, con una excelente acabado. Las piezas son resistentes y los colores son muy bonitos. El diseño es muy interesante y la información está muy detallada. Si buscas una forma divertida de aprender acerca de la geografía española, no busques más. Esta es la mejor opción.

      Ana López02/05/2023

      Si estás buscando una forma divertida de conocer España, el Puzzle Ilustrado Mapedia España de Office24 es la mejor opción. Está muy bien hecho, con un acabado excelente. Las piezas son resistentes y los colores muy bonitos. El diseño es muy interesante y la información está muy bien representada. Es una excelente forma de pasar un rato divertido con la familia. Lo recomiendo.

        Ana María Fernández24/01/2023

        Tengo un nuevo compañero de juegos en mi casa. Me encanta el Puzzle Ilustrado Mapedia España de Office24. Está muy bien hecho, con una excelente acabado. Las piezas son resistentes y los colores son muy bonitos. Me encanta como la información está representada en el diseño, hace que sea una experiencia divertida y educativa. Estoy segura de que mis hijos van a disfrutar mucho con este puzzle.

          Ángel Hernández03/04/2022

          Me encanta este puzzle de Office24. Es una forma divertida de adentrarse en el conocimiento de la geografía de España. Las piezas son resistentes y el acabado es bueno. El diseño es muy bonito y la información está claramente representada. Es una excelente forma de pasar un rato divertido en familia. Lo recomiendo.

            PUZZLE ILUSTRADO MAPEDIA ESPAÑA

            20 otros productos en la misma categoría:

            PUZZLE ILUSTRADO MAPEDIA ESPAÑA
            12,06 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto