Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE ILUSTRADO MAPEDIA MUNDO
  • PUZZLE ILUSTRADO MAPEDIA MUNDO

PUZZLE ILUSTRADO MAPEDIA MUNDO

  • Stock: 0i
  • SKU: F342183
  • OEM: 1031046

    1031046

  • EAN13: 7290014368705

    7290014368705

- Aprendizaje del mundo
- 100 piezas ilustradas
- Conocimiento de conceptos
- Edad recomendada a partir de 6 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Conocimiento del mundo - Puzzle de 100 piezas ilustrado del mundo. Descubrir el mundo nunca ha sido tan divertido. Ilustraciones con información al detalle. Dimensiones: 35 x 25 cm. Edad recomendada a partir de 6 años. Desarrolla la psicomotricidad fina y la concentración. Así como el conocimiento del mundo en el que vivimos. Edad: +6 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
12,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Vamos de viaje alrededor del mundo con este puzzle de 100 piezas ilustradas Mapedia! El puzzle Mapedia es una divertida manera de aprender y descubrir el mundo. A través de sus ilustraciones con información detallada, los niños desarrollarán su coordinación mano-ojo, percepción visual, motricidad fina y conocimiento del mundo. Recomendado a partir de 6 años, este puzzle de 35 x 25 cm es una actividad ideal para la concentración y el desarrollo de habilidades.

¡Explora el mundo con el puzzle Mapedia! Los niños descubrirán conceptos sobre el mundo de una manera divertida y enriquecedora. El puzzle Mapedia contiene 100 piezas con ilustraciones detalladas del mundo. Esta actividad educativa es perfecta para desarrollar la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina y el conocimiento del mundo. Esta actividad es recomendada para niños a partir de los 6 años.

¡Un divertido viaje alrededor del mundo! El puzzle Mapedia les permitirá a los niños explorar el mundo a través de sus ilustraciones. Esta actividad es ideal para la concentración y el desarrollo de habilidades. Además, los niños descubrirán conceptos sobre el mundo de una manera divertida y enriquecedora. El puzzle Mapedia es recomendado a partir de los 6 años y mide 35 x 25 cm. ¡Explora el mundo con el puzzle Mapedia!

Ficha técnica

Edad
+6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los puzzles de Mapedia son una excelente forma de aprender sobre el mundo?
    Los puzzles de Mapedia son una excelente forma de aprender acerca del mundo porque ofrecen una experiencia divertida y retadora. Los puzzles están diseñados con ilustraciones detalladas y precisas, lo que ayuda a desarrollar una comprensión visual de los países, lugares, continentes y mares del mundo. Además, cada puzzle incluye información útil sobre la ubicación geográfica de los elementos, como ciudades y fronteras. Esto ayuda a los niños a desarrollar sus conocimientos geográficos de una manera intuitiva y divertida.

    ¿Qué beneficios ofrecen los puzzles de Mapedia a los niños?
    Los puzzles de Mapedia ofrecen a los niños numerosos beneficios. Estos puzzles ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas, como la resolución de problemas, la memoria y la concentración. Al mismo tiempo, los niños pueden desarrollar sus conocimientos geográficos y mejorar su comprensión visual. Los puzzles también son una excelente forma de estimular la creatividad y las habilidades motrices finas. Esto los ayuda a desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico y mejorar su capacidad para trabajar en equipo.

    ¿Cómo los puzzles de Mapedia ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas?
    Los puzzles de Mapedia ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas de una manera divertida. Al armar los puzzles, los niños tienen que pensar de manera crítica y usar sus habilidades de resolución de problemas para armar la imagen completa. Esto les ayuda a mejorar su memoria y concentración, al tiempo que estimulan su creatividad y desarrollan su habilidad para trabajar en equipo. Además, los puzzles ayudan a los niños a desarrollar su comprensión visual, lo que les ayuda a conocer mejor el mundo que les rodea.

Fernando Martín23/05/2023

Estaba buscando algo para usarlo como herramienta para trabajar los mapas del mundo y encontré este producto. Estoy muy contento con la compra, ya que el dibujo es bellísimo y los materiales de fabricación son de calidad. Además, el precio es muy asequible. El puzzle es muy versátil, ya que se puede usar para trabajar los tamaños de los países, las capitales, etc. A mi hijo le encanta y estoy seguro de que lo disfrutará mucho.

    María Pilar Ruiz12/05/2023

    Después de mucho buscar, me decidí por este producto. Estoy bastante contenta con la compra, ya que se trata de una herramienta perfecta para trabajar los mapas del mundo. Los materiales de fabricación son de buena calidad y el puzzle me ha encantado. El dibujo es precioso y los colores llamativos, además de que el precio es muy asequible. Estoy segura de que a mis alumnos les encantará trabajar con él.

      Ángel Fernández18/03/2023

      Después de buscar mucho por internet encontré este producto. Está hecho con materiales de calidad y se puede usar tanto para fines educativos como profesionales. Además, el dibujo es precioso y a mi hijo le encanta. El puzzle me ha sorprendido por su versatilidad, pues se puede usar para trabajar los mapas del mundo, el tamaño de los países, las capitales, etc. Además, su precio es asequible para cualquier bolsillo.

        PUZZLE ILUSTRADO MAPEDIA MUNDO

        20 otros productos en la misma categoría:

        PUZZLE ILUSTRADO MAPEDIA MUNDO
        12,06 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x