Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE ILUSTRADO MAPEDIA SISTEMA SOLAR
  • PUZZLE ILUSTRADO MAPEDIA SISTEMA SOLAR

PUZZLE ILUSTRADO MAPEDIA SISTEMA SOLAR


Explora el Sistema Solar con el Puzzle Mapedia

  • Stock: 5
  • SKU: F342184
  • OEM: 1034987

    1034987

  • EAN13: 7290014368699

    7290014368699

- Aprendizaje del sistema solar
- 100 piezas ilustradas
- Conocimiento de conceptos
- Edad recomendada a partir de 6 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Conocimiento del mundo - Puzzle de 100 piezas ilustrado del sistema solar. Descubrir el mundo nunca ha sido tan divertido. Ilustraciones con información al detalle. Dimensiones: 35 x 25 cm. Edad recomendada a partir de 6 años. Desarrolla la psicomotricidad fina y la concentración. Así como el conocimiento del mundo en el que vivimos. Edad: +6 años
Reseñas(5)
10,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora el Sistema Solar con el Puzzle Mapedia! Divertirte aprendiendo nunca fue tan sencillo. Este divertido puzzle incluye 100 piezas ilustradas con información detallada sobre los planetas del Sistema Solar. Medidas: 35x25 cm. Ideal para niños a partir de 6 años.

El Puzzle Mapedia Sistema Solar es la mejor forma para que los más pequeños conozcan el mundo que los rodea. Desarrolla la coordinación mano-ojo, la percepción visual y la motricidad fina mientras adquiere conocimientos del mundo en el que vivimos.

Cada una de las 100 piezas incluye una ilustración detallada del planeta, para que los más pequeños puedan tener una idea clara de cómo es cada uno de ellos. Descubrir la fascinante belleza de nuestro Sistema Solar nunca fue tan divertido.

¡El Puzzle Mapedia Sistema Solar es la mejor forma para que los más pequeños conozcan el mundo que los rodea!

Ficha técnica

Edad
+6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Puzzle Ilustrado Mapedia Sistema Solar sea tan único?
    El Puzzle Ilustrado Mapedia Sistema Solar es único porque ofrece una forma divertida e interactiva para que los niños aprendan sobre el sistema solar. El puzzle está diseñado para que los niños entiendan de forma visual cada uno de los planetas y sus características, lo que les ayuda a comprender mejor el sistema solar. Además, el producto incluye una guía fácil de seguir con instrucciones paso a paso para que los niños puedan armar el puzzle de manera segura y con facilidad.

    ¿Qué otras ventajas ofrece el Puzzle Ilustrado Mapedia Sistema Solar?
    El Puzzle Ilustrado Mapedia Sistema Solar no sólo es una forma divertida de aprender sobre el sistema solar, sino que también ofrece una excelente oportunidad para que los niños desarrollen habilidades de resolución de problemas y coordinación ojo-mano. El producto también cuenta con una línea de puzzles de diferentes niveles de dificultad, lo que ayuda a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento lógico y creativo a medida que avanzan en el juego.

    ¿Qué hace que el Puzzle Ilustrado Mapedia Sistema Solar sea una buena opción para regalar a los niños?
    El Puzzle Ilustrado Mapedia Sistema Solar es una excelente opción para regalar a los niños porque ofrece una forma divertida e interactiva para que aprendan sobre el sistema solar. Además, el producto les permite desarrollar habilidades de pensamiento lógico y creativo, al tiempo que ayuda a los niños a comprender mejor el sistema solar de una forma visual. El producto también es seguro y fácil de usar, lo que lo hace ideal para niños de todas las edades.

Josefa Martín13/12/2023

Hace poco adquirí un puzzle de Mapedia sobre el sistema solar para mis clases. Me encanta porque los alumnos disfrutan mucho aprendiendo con él. Está ilustrado con un bonito diseño que los ayuda a entender mejor el tema. También tiene las partes numeradas para que sea más fácil de armar. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo este producto para todos los profesores.

    Daniel Díaz20/09/2023

    Acabo de hacerme con un puzzle de Mapedia para el sistema solar y me ha encantado. Tiene una ilustración muy bonita que me ayuda a entender el tema de una forma más sencilla. Además, para facilitar el armado, las piezas vienen numeradas. Estoy muy contenta con mi compra y creo que es una herramienta muy útil para aprender de forma divertida.

      María Carmen Gómez11/09/2023

      Acabo de comprar una herramienta de aprendizaje que me ha encantado. Se trata de un puzzle de sistema solar de Mapedia. Viene con una ilustración muy bonita en la parte superior que me ayuda a comprender mejor el tema. Además, tiene las partes numeradas para que sea más fácil armar el puzzle. Me ha encantado tanto que se lo he regalado a mi hermano pequeño para que aprenda cosas nuevas.

        Javier Martínez11/04/2023

        Recientemente compré un puzzle de sistema solar de Mapedia para mí. Estoy muy contento con esta herramienta pedagógica porque es muy educativa y divertida. El diseño de la ilustración es muy bonito y me ha ayudado a entender mejor el tema. También viene con una tabla donde están numeradas las piezas, así que armar el puzzle es mucho más fácil. Estoy seguro de que es un producto muy útil y recomendable.

          Laura Martínez05/01/2023

          Me compré un puzzle de Mapedia para el sistema solar hace unos días. Me ha sorprendido gratamente porque es muy didáctico. Está ilustrado con un dibujo muy bonito que facilita el aprendizaje. Está muy bien pensado porque las piezas están numeradas para que el armado sea más sencillo. Es un producto muy recomendable para todos aquellos que quieran aprender de forma divertida.

            PUZZLE ILUSTRADO MAPEDIA SISTEMA SOLAR
            PUZZLE ILUSTRADO MAPEDIA SISTEMA SOLAR es una innovadora forma de aprender sobre el sistema solar. Esta aplicación educativa permite a los usuarios montar un gran puzzle ilustrado con imágenes de los planetas del sistema solar. Los usuarios pueden crear su propio mapa del sistema solar, conocer la distancia de los planetas entre sí y descubrir cómo se relacionan unos con otros.Las aplicaciones de PUZZLE ILUSTRADO MAPEDIA SISTEMA SOLAR incluyen:
            • Montaje de puzzle: los usuarios pueden montar un gran puzzle ilustrado con imágenes de los planetas del sistema solar.
            • Exploración de la distancia: los usuarios pueden descubrir la distancia entre los planetas.
            • Relaciones entre los planetas: los usuarios pueden descubrir cómo se relacionan unos con otros los planetas del sistema solar.
            • Información interactiva: los usuarios pueden obtener información interactiva sobre los planetas del sistema solar.
            • Exploración del sistema solar: los usuarios pueden explorar el sistema solar a través del puzzle.
            • Educación interdisciplinar: los usuarios pueden descubrir cómo se relacionan la astronomía, la geografía, la física y la historia a través de la aplicación.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PUZZLE ILUSTRADO MAPEDIA SISTEMA SOLAR
            10,06 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x