Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE HERRAMIENTAS WONDERWORLD
  • CAJA DE HERRAMIENTAS WONDERWORLD
  • CAJA DE HERRAMIENTAS WONDERWORLD

CAJA DE HERRAMIENTAS WONDERWORLD

  • Stock: 0i
  • SKU: F342768
  • OEM: WW-4540

    WW-4540

  • EAN13: 8851285145403

    8851285145403

- Caja de herramientas
- Fabricado en madera
- Incluye sierra, destornillador, martillo...
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Juguetes de imitación
- Ideal:
* Coordinación mano-ojo
* Imaginación
* Socialización
* Lenguaje - Esta caja de herramientas es el perfecto set de iniciación al bricolaje, fabricado en madera resistente. El set incluye sierra, destornillador, martillo, tornillos y otros accesorios. Por un lado es un banco de trabajo y por el otro una caja donde guardar las herramientas una vez acabado de jugar. Edad recomendada a partir de 2 años. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización. Medidas del producto: 12 x 20 x 15 cm Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
38,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Inicie el aprendizaje temprano y diviértase al mismo tiempo con la Caja de Herramientas Wonderworld! Esta caja de herramientas es el perfecto set de iniciación al bricolaje, fabricado en madera resistente. El set incluye sierra, destornillador, martillo, tornillos y otros accesorios. Por un lado es un banco de trabajo y por el otro una caja donde guardar las herramientas una vez acabado de jugar. Esta caja de herramientas Wonderworld es un juguete de imitación ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización de los niños de 2 años en adelante.

El set Wonderworld es un gran regalo para los pequeños aventureros. Esta caja de herramientas es una herramienta de aprendizaje lúdica, ayudando a los niños a formar una base de conocimientos para el bricolaje, la construcción y el ensamblaje. Esta caja contiene una selección de herramientas de juguete de madera resistente, incluyendo sierra, destornillador, martillo, tornillos y otros accesorios.

A los niños les encantará jugar con este set de herramientas, al mismo tiempo que desarrollan sus habilidades de coordinación mano-ojo, imaginación, lenguaje y socialización. La caja de herramientas Wonderworld es una excelente forma de enseñar a los niños los principios básicos del bricolaje desde una edad temprana.

Medidas del producto: 12 x 20 x 15 cm Material: Madera Edad recomendada: +2 años

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda la Caja de Herramientas WonderWorld a los usuarios?
    La Caja de Herramientas WonderWorld es una herramienta práctica y fácil de usar que ofrece a los usuarios una variedad de herramientas útiles para completar tareas y proyectos. Estas herramientas incluyen una variedad de artículos de bricolaje, como destornilladores, llaves, alicates, alicates de punta fina, sierras, cinceles, etc. Esto les permite a los usuarios tener acceso a una variedad de herramientas útiles para ayudarles a completar sus proyectos con mayor facilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece la Caja de Herramientas WonderWorld?
    La Caja de Herramientas WonderWorld ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Estas herramientas son fáciles de usar y ofrecen una variedad de herramientas útiles para completar tareas y proyectos. Esto les permite a los usuarios tener acceso a una variedad de herramientas útiles para ayudarles a completar sus proyectos con mayor facilidad. Además, la Caja de Herramientas WonderWorld es un producto de alta calidad, diseñado para durar mucho tiempo. Esto significa que los usuarios pueden confiar en que sus herramientas durarán y les servirán durante mucho tiempo.

    ¿Por qué la Caja de Herramientas WonderWorld es una excelente elección para los usuarios?
    La Caja de Herramientas WonderWorld es una excelente elección para los usuarios debido a su versatilidad, calidad y precio. Esta herramienta ofrece una variedad de herramientas útiles para completar tareas y proyectos de bricolaje. Estas herramientas son de alta calidad y están diseñadas para durar mucho tiempo. Además, la Caja de Herramientas WonderWorld es asequible, por lo que los usuarios pueden obtener la herramienta que necesitan sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

Carmen Moreno27/11/2023

Estaba buscando una caja de herramientas para mis proyectos de bricolaje y me encontré con esta de Office24. Estoy muy contenta con mi compra. Esta caja de herramientas es perfecta para cualquier tipo de trabajo, profesional o personal. Está fabricada con materiales de primera calidad y los utensilios son de gran calidad. Esta caja viene con todas las herramientas que necesito para trabajar de forma rápida y eficiente. Me encanta que los compartimentos de almacenamiento me permitan tener todas mis herramientas organizadas y me ayuden a buscar fácilmente la herramienta que necesito. También me gusta que sea fácil de transportar. Estoy muy satisfecha con mi compra y la recomiendo para todos aquellos que busquen una herramienta de calidad y duradera.

    Carlos Hernández31/08/2023

    Hace poco me compré una caja de herramientas de Office24 y quedé impresionado con los resultados. Esta caja de herramientas es perfecta para cualquier proyecto, tanto profesional como personal. Está fabricada con materiales de primera calidad y los utensilios son de gran calidad. Esta caja viene con todas las herramientas que necesito para trabajar de forma rápida y eficiente. Los compartimentos de almacenamiento me permiten tener todas mis herramientas organizadas y me ayudan a encontrar fácilmente la herramienta que necesito. También me gusta que sea fácil de transportar. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo para todos aquellos que busquen una herramienta de calidad y duradera.

      Pablo Rodríguez26/02/2023

      Me he comprado la caja de herramientas de Office24 y estoy muy contento con mi adquisición. Esta caja de herramientas es perfecta para trabajar en proyectos de bricolaje y también para mi trabajo profesional. Está fabricada con materiales de primera calidad y los utensilios son de gran calidad. Esta caja viene con todas las herramientas que necesito para trabajar de forma rápida y eficiente. Los compartimentos de almacenamiento me permiten tener todas mis herramientas organizadas y me ayudan a buscar fácilmente la herramienta que necesito. También me gusta que sea fácil de transportar. La recomiendo para todos aquellos que busquen una herramienta de calidad y duradera.

        CAJA DE HERRAMIENTAS WONDERWORLD

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA DE HERRAMIENTAS WONDERWORLD
        38,82 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto