Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE APLI KIDS "ORIGEN DE LOS ALIMENTOS"
  • PUZZLE APLI KIDS "ORIGEN DE LOS ALIMENTOS"
  • PUZZLE APLI KIDS "ORIGEN DE LOS ALIMENTOS"
  • PUZZLE APLI KIDS "ORIGEN DE LOS ALIMENTOS"

PUZZLE APLI KIDS "ORIGEN DE LOS ALIMENTOS"


Puzzle APLI Kids: ¡Aprende sobre el Origen de los Alimentos!

  • Stock: 0i
  • SKU: F343615
  • OEM: 14360

    14360

  • EAN13: 8410782143604

    8410782143604

- Puzzle de 3 piezas
- 36 piezas resistentes
- Origen de los alimentos
- Colocación autocrrectiva
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual - Puzzle modelo Origen de los alimentos, ideal para que los niños aprendan de donde vienen algunos de los alimentos más comunes que consumen. El juego incluye 36 piezas de tamaño 7 x 7 cm, un total de 12 secuencias formadas por 3 piezas cada una. Piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar en cartón de 2 mm de grosor con acabado brillante e indiana al dorso. Mejora su concentración, la observación y la resolución de problemas. Desarrolla la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas y la coordinación mano-ojo. Ayuda a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito. Edad recomendada a partir de 3 años. Edad: +3 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
13,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Motiva a tus niños a aprender sobre el origen de los alimentos con el Puzzle APLI Kids! Este divertido juego de 3 piezas y 36 piezas resistentes les permitirá desarrollar sus habilidades de coordinación mano-ojo, percepción visual, motricidad fina, pensamiento lógico y destreza manual. El puzzle modelo Origen de los Alimentos incluye 36 piezas de 7 x 7 cm, un total de 12 secuencias formadas por 3 piezas cada una. Estas piezas están hechas de cartón de 2 mm de grosor, con acabado brillante e indiana al dorso. Al completar el puzzle con éxito, los niños mejorarán su autoestima y motivación. ¡Adecuado para niños a partir de 3 años!

El Puzzle APLI Kids: Origen de los Alimentos es una excelente manera para que los niños aprendan acerca de donde vienen algunos de los alimentos más comunes que consumen. Las piezas del puzzle son resistentes y fáciles de manejar, lo que les ayudará a mejorar su concentración, observación y habilidades de resolución de problemas. Al mismo tiempo, los niños se divertirán al desarrollar su percepción espacial, psicomotricidad fina, reconocimiento de formas y coordinación mano-ojo.

¡Motiva a tu hijo a aprender sobre el origen de los alimentos con el Puzzle APLI Kids! Está diseñado para niños a partir de 3 años. ¡Aprendan, diviértanse y mejoren su autoestima al completar un juego con éxito!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Puzzle Apli Kids "Origen de los Alimentos"?
    El puzzle Apli Kids "Origen de los Alimentos" ofrece un montón de beneficios para los niños, como una forma divertida de aprender acerca de los alimentos y su origen. El juego les permite desarrollar sus habilidades de pensamiento lógico, entendimiento de conceptos y creatividad, mientras desarrollan su conocimiento sobre los alimentos y su procedencia. Además, les proporciona la oportunidad de obtener información sobre los alimentos de una manera divertida y lúdica.

    ¿Qué contenido educativo ofrece el Puzzle Apli Kids "Origen de los Alimentos"?
    El Puzzle Apli Kids "Origen de los Alimentos" ofrece contenido educativo interesante y divertido a los niños. El juego les permite dar un vistazo a la historia de los alimentos a través de divertidas ilustraciones, preguntas y respuestas entretenidas. Los niños pueden aprender acerca de la importancia de los alimentos y su origen, además de mejorar su conocimiento de la ciencia, matemáticas y geografía.

    ¿Por qué el Puzzle Apli Kids "Origen de los Alimentos" es una opción interesante para los niños?
    El Puzzle Apli Kids "Origen de los Alimentos" es una excelente opción para los niños porque ofrece una forma divertida de aprender acerca de los alimentos y su origen. El juego les permite desarrollar sus habilidades de pensamiento lógico, entendimiento de conceptos y creatividad, además de mejorar sus conocimientos sobre la ciencia, matemáticas y geografía. El contenido educativo es interesante y divertido, lo que hace que el puzzle sea una forma entretenida de enseñar a los niños acerca de los alimentos y su procedencia.

Antonio García07/06/2023

¡No me arrepiento de haber comprado esta divertida pieza de Office24! Se trata de un puzzle educativo que enseña a los más pequeños sobre el origen de los alimentos. Está compuesto de 40 piezas con temática de alimentos de origen animal o vegetal. Además, los colores llamativos y los dibujos divertidos hacen que el montaje resulte mucho más entretenido. ¿Lo mejor de todo? ¡Es resistente y duradero!

    Pedro Ruiz13/04/2023

    Mi última compra en Office24 ha sido un puzzle para los más pequeños de la casa. Está compuesto por 40 piezas con dibujos de alimentos de origen animal o vegetal. Los colores llamativos y los dibujos divertidos hacen que el montaje del puzzle resulte entretenido. Además, el material es resistente y de gran calidad. ¡Una buena forma de aprovechar el tiempo y aprender algo nuevo!

      Laura Muñoz21/02/2023

      La última adquisición que hice en Office24 me ha encantado. Se trata de un puzzle que, además de servir como entretenimiento, educa a los más pequeños sobre la procedencia de los alimentos. Está fabricado con materiales de alta calidad y compuesto por 40 piezas con dibujos de alimentos de origen animal o vegetal. Los colores llamativos y la temática hacen que el montaje resulte divertido. ¡Altamente recomendable!

        Laura García23/07/2022

        ¡Nunca había comprado un producto tan divertido como este en Office24! Se trata de un puzzle educativo con 40 piezas que enseña a los más pequeños sobre el origen de los alimentos. Los dibujos son muy entretenidos y los colores llamativos hacen que el montaje resulte mucho más ameno. El material es resistente, lo que garantiza una larga vida útil. ¡Altamente recomendable para uso personal o profesional!

          Ramón Jiménez10/07/2022

          Esta vez he decidido adquirir en Office24 un puzzle educativo para mis hijos. Está compuesto por 40 piezas con dibujos de alimentos de origen animal o vegetal. El material es de gran calidad y una vez montado se puede ver claramente el origen de los alimentos. El montaje es sencillo y entretenido gracias a los colores llamativos y los dibujos divertidos. ¡Sin duda una buena opción para aprovechar el tiempo!

            PUZZLE APLI KIDS "ORIGEN DE LOS ALIMENTOS"
            Puzzle Apli Kids: Origen de los Alimentos

            ¡Explora el origen de los alimentos en este divertido puzzle de Apli Kids! Esta aplicación educativa incluye juegos interactivos, preguntas de adivinanzas y actividades para ayudar a los niños a aprender sobre los alimentos y dónde provienen. Los niños descubrirán cómo se cultivan los alimentos, cómo se procesan y cómo llegan a sus platos. También aprenderán sobre la importancia de comer de forma saludable.

            Características:
            • Juegos de memoria para practicar el reconocimiento de alimentos y su origen.
            • Adivinanzas para descubrir los alimentos y su origen.
            • Actividades para aprender sobre la importancia de comer de forma saludable.
            • Juegos interactivos para descubrir cómo se cultivan y procesan los alimentos.
            • Información sobre los alimentos y su origen.
            • Preguntas divertidas para motivar a los niños a descubrir.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PUZZLE APLI KIDS "ORIGEN DE LOS ALIMENTOS"
            13,53 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto