Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 BLOQUES DE MADERA GOULA
  • CAJA 25 BLOQUES DE MADERA GOULA
  • CAJA 25 BLOQUES DE MADERA GOULA

CAJA 25 BLOQUES DE MADERA GOULA


Juego de 25 bloques apilables de madera Goulla para estimular la motricidad fina

  • Stock: 0i
  • SKU: F348466
  • OEM: 50202

    50202

  • EAN13: 8410446502020

    8410446502020

- 25 bloques apilables
- Fabricado en madera
- Ideal para aprender a encajar piezas
- Reconocimiento formas geométricas
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual
* Estimulación sensorial - Diviértete haciendo construcciones con las diferentes piezas de madera. Incluye un coche con ruedas. Formas originales y colores muy vivos. Aprendizaje de las diferentes formas geométricas. Juego con un alto valor didáctico: los juegos de madera son ideales en edad temprana ya que estimulan sus sentidos al ponerse en contacto con diferentes texturas, mejoran la motrocidad fina del niño y les animan a un juego creativo. Edad recomendada a partir de 1 año. Material: Madera
Edad: +1 año
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
17,45 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diversión asegurada para los más pequeños con el juego de 25 bloques apilables de madera Goulla! Esta caja de juego es perfecta para estimular los sentidos, la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el pensamiento lógico, la destreza manual y la estimulación sensorial de los más pequeños. Está fabricado en madera de alta calidad para una resistencia óptima.

Los bloques tienen formas geométricas originales y colores muy vivos. Esto contribuye a aprender las diferentes formas geométricas mientras se divierten haciendo construcciones con las diferentes piezas de madera. Además, el juego incluye un coche con ruedas para aumentar la diversión. Está recomendado a partir de los 1 año.

¡Proporciona una experiencia de juego única para los más pequeños con el juego de 25 bloques apilables de madera Goulla! Estimula su desarrollo cognitivo y mejora la motricidad fina mientras se divierten jugando.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los bloques de madera GOULA son una elección interesante para los niños?
    Los bloques de madera GOULA son una excelente opción para los niños porque son duraderos, seguros y divertidos. Están hechos de madera de alta calidad, lo que los hace resistentes a los arañazos y golpes. Están libres de productos químicos, por lo que son seguros para los niños. Son divertidos de usar para construir, crear y jugar, lo que permite la libertad de desarrollar la creatividad de los niños.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 25 bloques de madera GOULA?
    La caja de 25 bloques de madera GOULA ofrece una variedad de beneficios. Proporciona una amplia selección de bloques de madera de alta calidad para permitir a los niños construir y crear, estimulando su creatividad. Los bloques están hechos de madera de alta calidad, lo que los hace más resistentes a los arañazos y golpes. Además, son libres de productos químicos, por lo que son seguros para los niños. Esta caja es una excelente opción para fomentar el juego creativo de los niños.

    ¿Qué hace que la caja de 25 bloques de madera GOULA sea una buena inversión?
    La caja de 25 bloques de madera GOULA es una excelente inversión para los padres porque los bloques son duraderos y seguros para los niños. Están hechos de madera de alta calidad, lo que los hace resistentes a los arañazos y golpes. Además, están libres de productos químicos, por lo que son seguros para los niños. Esta caja es una excelente inversión para los padres debido a su durabilidad, seguridad y variedad de juegos de creatividad para los niños.

Josefa Gómez06/12/2023

¡La creatividad sin límites! Esta caja de bloques de madera de Office24 me ha resultado una muy buena inversión. Son muy fáciles de manejar y los resultados son muy satisfactorios. Se trata de bloques de madera resistente y en buen estado, perfectos para crear figuras y trabajos tridimensionales. Su tamaño es ideal para guardar los bloques sin ocupar demasiado espacio. ¡Un must para todos aquellos que deseen desarrollar sus proyectos sin limitaciones!

    Patricia Díaz13/09/2023

    ¡Aquí está la solución para tus proyectos manuales! Esta caja me ha resultado una excelente compra. Se trata de unos bloques de madera con los que podré hacer figuras y trabajos tridimensionales con gran facilidad. Además, su tamaño es ideal para guardar los bloques sin ocupar demasiado espacio. Se trata de un producto de calidad, de madera robusta y resistente. El precio también me ha parecido adecuado para lo que ofrece.

      José Romero18/08/2022

      ¡Dejar volar la imaginación! Esta caja de bloques de madera ha sido una compra ideal para mí. Los bloques son de una madera resistente y bien acabada, perfecta para mis proyectos. Además, su tamaño es muy práctico para guardar los bloques sin ocupar demasiado espacio. Estoy encantada con los resultados que he obtenido con ellos. ¡Es un producto ideal para todos aquellos que deseen desarrollar sus proyectos con total libertad!

        Sergio López13/02/2022

        ¡Me encantan estos bloques! Los compré para hacer manualidades con mi hijo y la verdad es que ha sido una muy buena compra. Los bloques son de madera, y su tamaño es ideal para trabajar con ellos. Están bien acabados y resistentes, así que no tengo preocupaciones de que se desgasten con el tiempo. Los dibujos y figuras que hemos hecho con ellos han quedado muy divertidos. ¡Muy recomendables!

          CAJA 25 BLOQUES DE MADERA GOULA
          CAJA 25 BLOQUES DE MADERA GOULA: Esta caja contiene 25 bloques de madera de alta calidad de la marca Goula. Están fabricados con madera de haya y pintados con colores brillantes. Estos bloques son perfectos para jugar y construir. La caja también incluye una guía de construcción con instrucciones para ayudar a los niños a construir diferentes estructuras.Aplicaciones:
          • Juegos: Los bloques de madera Goula pueden usarse para construir estructuras y jugar juegos de construcción. Estos juegos estimulan la creatividad y el pensamiento crítico en los niños.
          • Aprendizaje: Los bloques de madera Goula también pueden usarse para enseñar a los niños conceptos básicos de matemáticas, geometría y física. Esto les ayuda a entender mejor el mundo que los rodea.
          • Manipulación de objetos: Los bloques de madera Goula pueden usarse para entrenar la motricidad fina y el control de los dedos de los niños. Esto les ayuda a desarrollar sus habilidades de coordinación mano-ojo.
          • Creatividad: Estos bloques de madera Goula estimulan la creatividad de los niños al permitirles construir libremente. Esto les ayuda a desarrollar su imaginación y su capacidad de pensamiento.
          • Socialización: Los bloques de madera Goula pueden usarse para jugar juegos grupales. Esto les ayuda a los niños a aprender a trabajar en equipo y a desarrollar habilidades sociales.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 25 BLOQUES DE MADERA GOULA
          17,45 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto