Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 40 BLOQUES DE MADERA GOULA
  • CAJA 40 BLOQUES DE MADERA GOULA
  • CAJA 40 BLOQUES DE MADERA GOULA

CAJA 40 BLOQUES DE MADERA GOULA


Juego de 40 bloques de construcción GOULA para niños de 1 año en adelante

  • Stock: 0i
  • SKU: F348467
  • OEM: 50203

    50203

  • EAN13: 8410446502037

    8410446502037

- 40 bloques apilables
- Fabricado en madera
- Ideal para aprender a encajar piezas
- Reconocimiento formas geométricas
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual
* Estimulación sensorial - Diviértete haciendo construcciones con las diferentes piezas de madera. Incluye un coche con ruedas. Formas originales y colores muy vivos. Aprendizaje de las diferentes formas geométricas. Juego con un alto valor didáctico: los juegos de madera son ideales en edad temprana ya que estimulan sus sentidos al ponerse en contacto con diferentes texturas, mejoran la motrocidad fina del niño y les animan a un juego creativo. Edad recomendada a partir de 1 año. Material: Madera
Edad: +1 año
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
26,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete haciendo construcciones con las diferentes piezas de madera! Esta caja contiene 40 bloques de madera apilables de GOULA que se convertirán en la herramienta perfecta para desarrollar habilidades de pensamiento lógico, destreza manual y coordinación mano-ojo en los niños a partir de 1 año de edad. Estas piezas de madera vienen en divertidas formas originales y con colores muy vivos para estimular la percepción visual de los más pequeños.

Aprovecha este juego de madera para ayudar a tu hijo a desarrollar su motricidad fina con el acoplo de las piezas y a mejorar su estimulación sensorial al ponerse en contacto con diferentes texturas. Estos juegos son ideales en edad temprana para que los niños aprendan a identificar diferentes formas geométricas, así como a desarrollar su creatividad a través del juego. Además, incluye un coche con ruedas para que los más pequeños puedan divertirse de una forma aún más interactiva.

Este juego de construcción de madera de GOULA es una excelente herramienta para fomentar el aprendizaje de los niños a partir de un año de edad. Está fabricado con madera de calidad para asegurar la seguridad de los más pequeños durante el juego y ofrece un alto valor didáctico que los ayudará a desarrollar sus habilidades.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de 40 bloques de madera Goula?
    Los bloques de madera Goula se caracterizan por ofrecer a los niños una forma divertida y segura para mejorar su desarrollo cognitivo, motriz y creativo. Esta caja contiene 40 bloques de madera de alta calidad fabricados con materiales certificados, lo que garantiza que los niños puedan desarrollar su imaginación de forma segura y divertida. Estos bloques ayudan a los niños a estimular su creatividad, desarrollar su capacidad de resolución de problemas y aumentar su habilidad para entender los conceptos matemáticos básicos.

    ¿Cómo los bloques de madera Goula pueden contribuir al desarrollo de los niños?
    Los bloques de madera Goula son una excelente herramienta para ayudar al desarrollo cognitivo, motriz y creativo de los niños. Estimulan la creatividad al permitirles construir y crear estructuras diversas, desarrollan su capacidad de resolución de problemas al tener que encontrar la mejor forma de construir una estructura, y aumentan su habilidad para entender los conceptos matemáticos básicos al contar las piezas y aprender las relaciones entre los bloques. Además, los niños adquieren la habilidad de seguir instrucciones y trabajar en equipo al compartir y colaborar con sus compañeros para construir estructuras.

    ¿Qué hace que la caja de 40 bloques de madera Goula sea una excelente opción para los padres?
    La caja de 40 bloques de madera Goula es una excelente opción para los padres, ya que proporciona una forma segura y divertida para que los niños desarrollen sus habilidades cognitivas, motrices y creativas. Estos bloques están fabricados con materiales certificados que garantizan su seguridad y calidad, por lo que los padres pueden estar seguros de que sus hijos estarán seguros jugando con ellos. Además, la caja incluye 40 bloques de madera, lo que permite a los niños construir estructuras más grandes y complejas, lo que significa que el juego nunca se aburrirá.

Silvia González12/11/2023

Cuando buscaba una buena forma de entretener a mi hijo en casa, encontré esta caja de bloques de madera GOULA de Office24. Estos bloques son perfectos para divertirse: son bonitos, resistentes y seguros. Además, ayudan a desarrollar la creatividad, la imaginación y la habilidad manual de los más pequeños. He de decir que la calidad de los materiales es excelente. Se ve que son resistentes y están muy bien acabados. Mi hijo los está disfrutando muchísimo.

    Elena Hernández20/07/2023

    Cuando buscaba un juego para entretener a mis sobrinos, encontré esta caja de 40 bloques GOULA de Office24. Estos bloques están hechos de madera y son seguros, lo que me resultó muy importante. Aunque su uso principal es el entretenimiento, también son perfectos para desarrollar habilidades manuales y desarrollar la creatividad y la imaginación. Estoy muy contento con ellos, mis sobrinos los están disfrutando muchísimo.

      Carlos Muñoz30/12/2022

      Intentando encontrar un juego educativo que me ayudase a mi hija a desarrollar su creatividad y su imaginación, encontré esta caja de bloques GOULA de Office24. Estos bloques están hechos de madera, son resistentes y seguros, y además se ve que están muy bien acabados. Estos bloques resultan perfectos para desarrollar habilidades manuales, y además son divertidos. Mi hija los usa mucho en su tiempo libre.

        CAJA 40 BLOQUES DE MADERA GOULA
        CAJA 40 BLOQUES DE MADERA GOULA: Este producto es perfecto para los amantes de la construcción y los entusiastas de la imaginación. Esta caja contiene 40 bloques de madera Goula de diferentes formas, colores y tamaños, que permiten a los niños desarrollar su creatividad a la vez que aprenden. Estos bloques de madera ofrecen horas de diversión y entretenimiento, además de estimular la imaginación y los sentidos de los niños. Aplicaciones:
        • Desarrollo de habilidades: Estos bloques de madera Goula ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, cognitivas y creativas a través del juego.
        • Educación temprana: Estos bloques también pueden ser utilizados para enseñar a los niños los conceptos básicos de la geometría, la aritmética, la lógica y la formación de conceptos.
        • Interacción social: Los bloques de madera Goula también pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades sociales al interactuar con otros niños al construir juntos.
        • Creatividad: Estos bloques de madera estimulan la creatividad y la imaginación de los niños al permitirles construir estructuras y objetos únicos.
        • Diversión: Esta caja ofrece horas de diversión y entretenimiento para los niños, permitiéndoles desarrollar su creatividad mientras juegan.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 40 BLOQUES DE MADERA GOULA
        26,11 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto