Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "PESCA"
  • PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "PESCA"
  • PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "PESCA"

PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "PESCA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F348471
  • OEM: 53131

    53131

  • EAN13: 8410446531310

    8410446531310

- Puzzle de madera
- Con pivotes magnéticos
- Favorece la precisión
- Con caña de pescar
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Reconocimiento colores
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - Puzzle magnético de madera. Pesca los 10 diferentes animalitos del mar con una caña magnética. Relaciona tanto las piezas por su forma como por su dibujo ya que en el interior del puzzle encontraras el mismo animalito dibujado. Dibujos con colores alegres y divertidos. Edad recomendada a partir de 2 años.Desarrolla la capacidad de atención y precisión y favorece la precisión de los movimientos y la coordinación ojo/mano. Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
13,95 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un juego divertido y educativo para estimular las habilidades y el desarrollo de tu hijo? ¡El Puzzle Magnético GOULA PESCA te ayudará a lograrlo!

Este juego de madera posee pivotes magnéticos que permiten atraer y alinear los diez animalitos del mar. Además, incluye una caña de pescar para que los niños tengan una experiencia inmersiva. Está diseñado para niños a partir de dos años.

El Puzzle Magnético GOULA PESCA estimula y desarrolla la precisión y la coordinación ojo-mano, así como el reconocimiento de colores, la percepción visual y la motricidad fina. Los dibujos con colores alegres y divertidos mantendrán a tu pequeño entretenido durante horas.

Aprovecha la experiencia educativa de este divertido puzzle y mantén tus habilidades activas con el Puzzle Magnético GOULA PESCA.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Puzzle Magnético Goula Pesca?
    El Puzzle Magnético Goula Pesca ofrece una variedad de beneficios divertidos e interesantes para los niños. Está diseñado para estimular el desarrollo cognitivo, la creatividad y la habilidad manual de los pequeños. El puzzle contiene 16 piezas de madera de alta calidad, con las que los niños pueden construir sus propios diseños. Las piezas se unen usando imanes, lo que significa que los niños pueden construir y desarmar el puzzle una y otra vez, con la seguridad de que las piezas no se desgastarán o desprenderán. Además, el Puzzle Magnético Goula Pesca viene con una atractiva caja de madera con una imagen de una escena marina, que añade un toque de emoción a la experiencia.

    ¿Qué habilidades se desarrollan al jugar con el Puzzle Magnético Goula Pesca?
    Al jugar con el Puzzle Magnético Goula Pesca, los niños mejoran y desarrollan sus habilidades motoras finas, habilidades lógicas, capacidad de resolución de problemas, pensamiento espacial, habilidades de pensamiento creativo y habilidades de coordinación mano-ojo. El juego también ayuda a los niños a aprender sobre la importancia de la concentración y la paciencia, y les enseña a trabajar en equipo para construir sus propios diseños.

    ¿Por qué es el Puzzle Magnético Goula Pesca una buena opción para los padres y los niños?
    El Puzzle Magnético Goula Pesca es una excelente opción para los padres y los niños por varias razones. Está hecho con materiales de alta calidad, lo que garantiza que los niños puedan jugar con el puzzle una y otra vez. Además, el juego les ayuda a desarrollar habilidades cognitivas, lógicas y motoras, lo que significa que es una excelente manera de estimular el desarrollo de los niños. Y, por último, el Puzzle Magnético Goula Pesca viene en una bonita caja de madera, lo que lo convierte en un regalo ideal para los pequeños.

Pablo Jiménez19/06/2023

Desde que compré este puzzle magnético para mi hijo he notado un gran cambio en su actitud. Está mucho más concentrado, motivado para aprender y desarrollar habilidades manuales. Los colores y diseño son muy atractivos para los niños. Además, el material es de muy buena calidad y los piezas se mantienen bien unidas. Estamos muy contentos con esta compra.

    Elena Gutiérrez15/05/2023

    Recién me llegó este puzzle magnético para mis nietos y me encantó. Es una gran herramienta para desarrollar la creatividad de los más pequeños. Tiene una gran variedad de formas y colores que los ayudan a identificar figuras geométricas y aprender a relacionarlas. Me parece que es uno de los mejores regalos que se pueden hacer a los niños.

      Enrique Jiménez26/04/2023

      Acabo de adquirir este Puzzle Magnético Goula y estoy muy contento con él. Es un juguete perfecto para estimular la mente de los niños. La forma en que se conectan las piezas es muy intuitiva y los colores brillantes son muy atractivos. Estoy muy contento con mi compra.

        Ramón García27/06/2022

        Me encantó el Puzzle Magnético Goula "Pesca". Es una herramienta muy útil para enseñar geometría a los niños de forma divertida y entretenida. El diseño es muy bonito y me gusta que se pueda guardar fácilmente. También los colores son muy vibrantes, los niños quedan fascinados con ellos.

          Rosa María Fernández18/05/2022

          Hace poco compré este Puzzle Magnético Goula y estoy muy contenta con la compra. Lo uso para enseñar a mis alumnos de primaria geometría de manera lúdica. Los niños se entusiasman al utilizarlo. Además, es un producto de muy buena calidad y es muy resistente.

            PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "PESCA"

            20 otros productos en la misma categoría:

            PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "PESCA"
            13,95 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto