Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE MAGNÉTICO GOULA INTERCAMBIABLE
  • PUZZLE MAGNÉTICO GOULA INTERCAMBIABLE
  • PUZZLE MAGNÉTICO GOULA INTERCAMBIABLE

PUZZLE MAGNÉTICO GOULA INTERCAMBIABLE


Puzzle Magnético Goula, Desarrolla la Percepción Visual

  • Stock: 0i
  • SKU: F348473
  • OEM: 55234

    55234

  • EAN13: 8410446552346

    8410446552346

- Puzzle de madera
- Relaciona las dos partes del animal
- Piezas magnéticas
- Con bolsa para guardar las piezas
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Ideal:
* Reconocimiento colores
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - Relaciona las dos partes del animal. Más divertido intercambiar los diferentes animales. Piezas magnéticas. Contiene una bolsita para guardar el puzzle magnético. Aprendizaje animales y colores. Edad recomendada a partir de 1 año. Desarrolla la coordinación ojo/mano y la destreza manual. Material: Madera
Edad: +1 año
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
25,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla la percepción visual de los más pequeños de la familia con el Puzzle Magnético Goula! Está diseñado con un material de madera 100% seguro para los niños, para asegurar la diversión sin preocupaciones. Las piezas magnéticas permiten reconocer los colores, además de desarrollar la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. ¡Más divertido aún! El puzzle magnético intercambiable Goula consiste en relacionar las dos partes del animal para formar uno completo. Los niños podrán divertirse intercambiando los animales para formar uno diferente cada vez. Incluye una bolsa para guardar las piezas y mantener el lugar limpio. Ideal para niños a partir de 1 año. ¡Aprende animales y colores con el Puzzle Magnético Goula!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que este juego de puzzles sea tan divertido?
    Este juego de puzzles ofrece una experiencia única de juego y diversión. Los puzzles magnéticos Goula Intercambiables se caracterizan por su flexibilidad y variedad de diseños, ya que los elementos magnéticos se pueden mezclar y combinar libremente para crear infinitas composiciones. Esto permite a los niños desarrollar su creatividad y capacidad de resolución de problemas, al tiempo que les ofrece una gran cantidad de posibilidades para satisfacer su curiosidad y satisfacer su necesidad de retos.

    ¿Cuáles son los beneficios educativos de este juego de puzzles?
    El juego de puzzles magnéticos Goula Intercambiables también ofrece una amplia gama de beneficios educativos. Los niños pueden desarrollar su creatividad al configurar sus composiciones, así como su capacidad de resolución de problemas y habilidades visuales al trabajar con los elementos magnéticos. Además, el juego les ayuda a desarrollar una variedad de habilidades cognitivas, como la memoria, el razonamiento lógico y la concentración. Estas habilidades son esenciales para el desarrollo infantil y contribuyen a su éxito en la escuela.

    ¿Cómo contribuye este juego al desarrollo de los niños?
    El juego de puzzles magnéticos Goula Intercambiables contribuye al desarrollo infantil de varias formas. Los niños adquieren habilidades de resolución de problemas y desarrollan su creatividad al configurar sus diseños. También desarrollan habilidades cognitivas importantes, como la memoria, el razonamiento lógico y la concentración. Estas habilidades son esenciales para el desarrollo infantil y contribuyen al éxito en la escuela y en otras áreas de la vida. Además, este juego es divertido y ofrece una gran cantidad de posibilidades para satisfacer la curiosidad de los niños.

María José Álvarez12/12/2023

Hace poco descubrí un interesante juguete para usarlo tanto en mi trabajo como en mi tiempo libre. Se trata de un puzzle magnético intercambiable de Office24. Está hecho de material resistente y duradero. Las piezas encajan perfectamente y no se deshacen fácilmente. Es ideal para desarrollar habilidades motoras, así como para entrenar la memoria, la atención y la capacidad de resolver problemas. ¡Es una excelente herramienta para estimular mi mente!

    Elena Alonso06/06/2023

    Acabo de comprar un divertido juguete para mi familia y amigos. Se trata de un puzzle magnético intercambiable de Office24. Está hecho de material resistente y duradero. Las piezas se encajan perfectamente y no se deshacen fácilmente. Es muy divertido jugar con él: se pueden hacer muchas figuras, desde letras hasta animales. Además, los colores llamativos hacen que el juego sea aún más divertido. ¡Es genial para entretenerse durante horas!

      Daniel Ruiz22/12/2022

      ¡Increíble! Descubrí un interesante juguete para mis hijas en Office24. Se trata de un puzzle magnético intercambiable. Está hecho de material de alta calidad que garantiza su durabilidad. Las piezas encajan maravillosamente y no se deshacen con facilidad. Con este juguete, mis hijas pueden divertirse por horas haciendo distintas figuras con los colores llamativos. ¡Es una excelente manera de estimular su imaginación!

        PUZZLE MAGNÉTICO GOULA INTERCAMBIABLE
        Puzzle Magnético Goula Intercambiable Este puzzle magnético es un juego divertido para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños. Está diseñado con piezas magnéticas que se pueden intercambiar para crear diferentes combinaciones. Incluye una variedad de figuras geométricas y formas que permiten a los niños desarrollar su habilidad manual. Aplicaciones
        • Explorar figuras y formas geométricas.
        • Desarrollar la destreza manual de los niños.
        • Fomentar la creatividad y la imaginación.
        • Crear diferentes combinaciones con las piezas magnéticas.
        • Aprender sobre los colores y los patrones.
        • Estimular el pensamiento lógico.
        • Fortalecer la capacidad de resolver problemas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PUZZLE MAGNÉTICO GOULA INTERCAMBIABLE
        25,71 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto