Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "PERSONAJES"
  • PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "PERSONAJES"
  • PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "PERSONAJES"

PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "PERSONAJES"


Puzzle Magnético Goula: Explora el Mundo de los Personajes

  • Stock: 0i
  • SKU: F348474
  • OEM: 55237

    55237

  • EAN13: 8410446552377

    8410446552377

- Puzzle de madera
- Relaciona las dos partes del personaje
- Piezas magnéticas
- Con bolsa para guardar las piezas
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Ideal:
* Reconocimiento colores
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - Diviértete con estos personajes de fantasía magnéticos haciendo divertidas combinaciones. Piezas magnéticas. Contiene una bolsita para guardar el puzzle. Edad recomendada a partir de 1 año. Desarrolla la coordinación ojo/mano y la destreza manual. La caja contiene: 6 puzles de dos piezas de madera ilustradas. Bolsita de tela Material: Madera
Edad: +1 año
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
25,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encuentra los personajes de los mundos de fantasía de Goula con este divertido puzzle magnético! Está diseñado para desarrollar la coordinación ojo/mano y la destreza manual de los niños a partir de 1 año de edad. El puzzle incluye 6 piezas de madera ilustradas en dos partes, cada una con una imagen de un personaje del mundo de Goula. Las piezas son magnéticas, lo que facilita que los niños relacionen las dos partes para descubrir el personaje. Además, la caja contiene una bolsita de tela para guardar el puzzle cuando no se utiliza.

El Puzzle Magnético Goula es una forma divertida y educativa de estimular la percepción visual de los niños, así como su motricidad fina. Reconocer los colores, percibir la forma de los objetos y descubrir qué personaje se esconde detrás de la ilustración es una tarea estimulante para los más pequeños.

Con este puzzle los niños podrán explorar el maravilloso mundo de los personajes de Goula, mientras desarrollan sus habilidades motrices. El juego está hecho con materiales de alta calidad y diseñado para resistir el uso diario. ¡Diviértete con los personajes de fantasía de Goula con este puzzle magnético!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los rompecabezas magnéticos GOULA son tan interesantes para los niños?
    Los rompecabezas magnéticos GOULA son una excelente forma de entretener y estimular a los niños. Estos puzzles magnéticos permiten a los niños sentirse creativos mientras construyen sus propios diseños únicos. Los rompecabezas magnéticos GOULA también ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades motrices finas al manipular las piezas magnéticas. Estos puzzles aportan variedad y diversión a los juegos de los niños, al mismo tiempo que les enseñan a usar su imaginación y creatividad.

    ¿Qué beneficios ofrecen los rompecabezas magnéticos GOULA "Personajes"?
    Los rompecabezas magnéticos GOULA "Personajes" ofrecen una gran variedad de beneficios para los niños. Estos puzzles no sólo permiten a los niños desarrollar sus habilidades motrices finas al manipular las piezas magnéticas, sino que también les enseñan a usar su imaginación y creatividad mientras construyen sus propios diseños únicos. Estos rompecabezas también ofrecen una manera divertida de entretener a los niños, lo que les ayuda a relajarse y a pasar el tiempo libre de una forma divertida y constructiva.

    ¿Qué ventajas ofrecen los rompecabezas magnéticos GOULA frente a otros juguetes?
    Los rompecabezas magnéticos GOULA ofrecen importantes ventajas frente a otros juguetes. Estos puzzles son fáciles de usar y los niños pueden construir sus propios diseños únicos. Además, estos rompecabezas ofrecen una manera divertida de entretener a los niños, al mismo tiempo que los ayudan a desarrollar sus habilidades motrices finas. Esto los hace ideales para aquellos niños que buscan una forma divertida y constructiva de pasar el tiempo libre.

Jorge López23/09/2022

Me encantan los puzzles, así que cuando vi este, no me lo pensé dos veces. Es un juego de puzzle magnético marca Goula, con personajes, y me parece perfecto para poner a prueba mi habilidad con los puzzles. Se compone de varias piezas magnéticas que encajan entre sí y formar figuras. La calidad de los materiales es buena, la resistencia de las piezas magnéticas es muy buena, una vez puestas no se mueven. Me resulta muy útil para entretenerme y divertirme, aunque también me sirve para mejorar mi habilidad en los puzzles. Estoy muy contento con mi compra.

    Jorge Álvarez27/08/2022

    ¡Acabo de conseguir el mejor puzzle para entrenar mi mente! Es un puzzle magnético marca Goula, con personajes. Está compuesto por varias piezas magnéticas que se unen entre sí para formar figuras. Se trata de un producto de muy buena calidad, no solo por los materiales, sino también por la resistencia de las piezas. Una vez puestas, se mantienen firmes sin moverse. Me encanta jugar con él, es muy divertido, y me ayuda a entrenar mi mente y a mejorar mis habilidades de puzzle. Estoy muy contento con mi compra.

      María Gutiérrez03/05/2022

      Me ha encantado este juego de puzzle magnético Goula. Está compuesto por varias piezas magnéticas en forma de personajes. Yo lo utilizo tanto para divertirme como para entrenar mi mente. Es muy fácil de armar, y las piezas encajan de forma sencilla. Una vez colocadas, se quedan perfectamente unidas, así que no tengo que preocuparme porque se muevan. Es un producto de buena calidad, tanto en los materiales como en la resistencia de las piezas. Estoy muy contenta con mi compra.

        PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "PERSONAJES"

        PUZZLE MAGNÉTICO GOULA PERSONAJES: ¡Juega con los divertidos personajes de Goula y crea tu propio puzzle! Esta caja de juguete contiene un puzzle magnético de 12 piezas, con diferentes personajes de Goula. Es una forma divertida y creativa para que los niños desarrollen sus habilidades manuales, su habilidad para resolver problemas y su capacidad de concentración. Aplicaciones:

        • Ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motoras finas.
        • Aumenta la capacidad de concentración de los niños.
        • Mejora la habilidad de los niños para resolver problemas.
        • Fomenta el trabajo en equipo.
        • Ayuda a los niños a desarrollar su imaginación.
        • Promueve la creatividad.
        • Ayuda a los niños a desarrollar la lógica.
        • Mejora la memoria.
        • Enseña a los niños a ser pacientes.
        • Aprenden a tomar decisiones.
        • Desarrolla la capacidad de razonamiento.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PUZZLE MAGNÉTICO GOULA "PERSONAJES"
        25,71 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto