Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MI MESA DE LUZ HENBEA
  • MI MESA DE LUZ HENBEA
  • MI MESA DE LUZ HENBEA
  • MI MESA DE LUZ HENBEA
  • MI MESA DE LUZ HENBEA

MI MESA DE LUZ HENBEA


Mesa de Luz LED con Madera de Haya para Niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F352834
  • OEM: 1000

    1000

  • EAN13: 8413019110004

    8413019110004

- Mesa de luz
- Fabricada en madera de haya
- Superficie de metacrilato blanco
- Luces LED en 12 colores
- Incluye mando a distancia
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Relajación
* Concentración
* Creatividad - Un método de aprendizaje que cautiva el interés del niño para fomentar su concentración y creatividad. Mesa de madera con terminación en haya con superficie de metacrilato blanco de 3mm, luces led en 12 colores diferentes, un mando a distancia y una balda inferior. Ideal como estímulo sensorial visual, promueve la relajación de los niños si se usa en un ambiente de penumbra, permite enfocarse en el material con más atención y es un recurso mágico y especial para que el aprendizaje se convierta en una experiencia divertida. Medidas: 90x55x45cm. Material: Madera
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
403,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Estimula la creatividad, la concentración y la relajación de los niños con la Mesa de Luz LED de Henbea! Esta mesa de madera de haya se ha fabricado con la mejor calidad, ofreciendo una superficie de metacrilato blanco de 3mm para mayor durabilidad. Las luces LED se han dispuesto en 12 colores diferentes para aportar una experiencia visual única, y con el mando a distancia podrás encender, apagar y cambiar de color a tu gusto.

La Mesa de Luz LED de Henbea es un recurso ideal para estimular el interés de los niños en el aprendizaje de una forma divertida y práctica. Promueve la relajación y la concentración si se usa en un ambiente de penumbra, y enfocarse en el material con mayor atención. Esta mesa es un método mágico y especial para convertir el aprendizaje en una experiencia divertida.

Esta Mesa de Luz LED de Henbea es una excelente opción para los niños que les encanta divertirse mientras aprenden. Medidas: 90x55x45cm. Material: Madera.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una mesa de luz para tu hogar?
    Una mesa de luz es un accesorio práctico y decorativo para tu hogar. Esto se debe a que ofrece la posibilidad de iluminar un espacio exacto sin tener que depender de una luz central, lo que permite una mayor libertad de diseño para tus proyectos de decoración. Además, una mesa de luz te ofrece la posibilidad de controlar la cantidad de luz que necesitas para cualquier actividad, desde leer un libro hasta trabajar en un proyecto.

    ¿Cuáles son los beneficios de la mesa de luz HENBEA?
    La mesa de luz HENBEA ofrece una solución de iluminación versátil para cualquier situación. Esta mesa de luz es lo suficientemente pequeña para adaptarse a cualquier espacio, pero lo suficientemente grande como para iluminar una habitación entera. Está equipada con una lámpara LED de alta calidad, que proporciona una luz potente y consistente para cualquier proyecto. Y, además, es fácil de montar y ajustar, lo que significa que puedes adaptar la luz a tus necesidades exactas.

    ¿Qué hace única la mesa de luz HENBEA?
    La mesa de luz HENBEA es única por su diseño moderno y funcional. Está equipada con una lámpara LED de alta calidad, y la luz se puede ajustar fácilmente para adaptarse a cualquier proyecto. Además, es compacta y portátil, por lo que puedes llevarla a cualquier lugar. Y, por último, es muy resistente, por lo que no tendrás que preocuparte por los arañazos o daños a largo plazo. De esta manera, la mesa de luz HENBEA es la solución ideal para tus necesidades de iluminación.

Laura Ruiz31/07/2023

¡Me encanta mi nueva mesa de luz! Es una marca llamada Henbea y la compré en Office24. Me gusta mucho porque realmente me ayuda a trabajar mucho mejor. La mesa es muy estable, así que puedo trabajar sin preocuparme de que se mueva. El brazo de la luz es muy resistente, así que puedo ajustar la luz para que quede donde yo quiera. La luz es muy brillante y uniforme, por lo que todos los detalles de los objetos que estoy trabajando son visibles. Estoy muy contenta de haber comprado esta mesa de luz.

    Óscar Gutiérrez19/02/2023

    ¡No me lo puedo creer! Hace unos días compré una mesa de luz para mi trabajo y no podría estar más contenta. Se llama Henbea y es perfecta para los proyectos de iluminación que tengo que hacer, así como para el trabajo de oficina y para la lectura. La mesa es robusta y estable, lo que me permite trabajar sin preocupaciones. Además, la mesa no ocupa mucho espacio, por lo que puedo guardarla debajo de mi escritorio cuando no la necesito. La luz es muy brillante y uniforme, así que puedo ver perfectamente lo que me estoy haciendo. Comprar esta mesa de luz ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

      Javier Pérez15/11/2022

      Acabo de comprar una mesa de luz de la marca Henbea y me está encantando. Es perfecta para mis proyectos de iluminación, pero también para el trabajo de oficina y para la lectura. La mesa es robusta y muy estable, así que puedo trabajar sin preocupaciones. Además, es muy compacta, por lo que puedo guardarla fácilmente cuando no la necesito. La luz es muy potente y uniforme, así que puedo ver perfectamente lo que estoy haciendo. ¡Me encanta mi nueva mesa de luz!

        María José Álvarez14/07/2022

        Recientemente compré una mesa de luz con marca Henbea y estoy encantada. Esta mesa es perfecta para trabajar en proyectos de iluminación, pero también para trabajar en la oficina y para la lectura. Es muy resistente y estable, por lo que no tengo que preocuparme por que se mueva. El brazo de la luz es muy resistente y la luz es muy potente y uniforme, así que puedo ver con claridad todos los detalles de lo que estoy trabajando. Además, es muy compacta, por lo que puedo guardarla cuando no la necesito. Estoy muy contenta de haber comprado esta mesa de luz.

          MI MESA DE LUZ HENBEA
          Mesa de Luz Henbea

          La Mesa de Luz Henbea es una herramienta versátil para iluminar tu espacio. Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier tipo de decoración. Está equipado con una luz LED de alta calidad para proporcionar una luz uniforme y cálida. Además, la mesa de luz está construida con materiales duraderos para garantizar su durabilidad.

          A continuación se presentan algunas de las aplicaciones principales de la Mesa de Luz Henbea:

          • Iluminación de trabajo: La Mesa de Luz Henbea es ideal para cualquier trabajo que requiera una luz suave y uniforme, como pintura, dibujo, lectura y mucho más.
          • Iluminación de decoración: La Mesa de Luz Henbea también puede ser usada para añadir un toque de belleza y elegancia a cualquier habitación.
          • Iluminación de estudio: La Mesa de Luz Henbea es perfecta para estudiar, ya que proporciona una luz cálida y suave que no cansará los ojos.
          • Iluminación de oficina: La Mesa de Luz Henbea puede ser usada en oficinas para proporcionar una luz cálida y acogedora.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MI MESA DE LUZ HENBEA
          403,49 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x