Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE APLI KIDS " 1 2 3 "
  • PUZZLE APLI KIDS " 1 2 3 "
  • PUZZLE APLI KIDS " 1 2 3 "
  • PUZZLE APLI KIDS " 1 2 3 "
  • PUZZLE APLI KIDS " 1 2 3 "

PUZZLE APLI KIDS " 1 2 3 "


Puzzle Apli Kids 1 2 3: Desarrolla tus habilidades numéricas

  • Stock: 0i
  • SKU: F354083
  • OEM: 14806

    14806

  • EAN13: 8410782148067

    8410782148067

- Puzzle numérico
- 30 piezas de diferentes tamaños
- Reconocer el signo numérico
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Lógica matemática
* Asociar número y cantidad - Aprende los números mientras construyes edificios. Una manera divertida de aprender y disfrutar al mismo tiempo. ¡Todas las piezas encajan entre sí para poder series numéricas sin límite! Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para reconocer los signos numéricos y formar las primeras construcciones de series numéricas. Fomenta la destreza manual y la coordinación ojo/mano. Contiene 30 piezas de diferentes tamaños. Edad: +3 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
11,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla tus habilidades numéricas con el divertido Puzzle Apli Kids 1 2 3! Esta divertida actividad contiene 30 piezas de diferentes tamaños con signos numéricos, ideales para la coordinación Mano-Ojo, la percepción visual, la motricidad fina, la lógica matemática y la asociación de números y cantidades. Se recomienda a partir de los 3 años.

Construye edificios y series numéricas sin límite de manera divertida. Fomenta la destreza manual y la coordinación ojo/mano, además de aprender los números. Estimula el desarrollo de la lógica matemática y el aprendizaje de los números mientras se divierte.

Todas las piezas encajan entre sí para que pueda formar series numéricas. Esta actividad es recomendada a partir de los 3 años, para que los pequeños reconozcan los signos numéricos y formen sus primeras construcciones de series numéricas. ¡Aprende y diviértete al mismo tiempo!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los niños se beneficiarían de jugar con este tipo de juegos?
    Los juegos como el Puzzle Apli Kids 1 2 3 ayudan a los niños a desarrollar habilidades cognitivas importantes, como la memoria a corto plazo, la comprensión de conceptos abstractos y la resolución de problemas. Estos juegos también son una excelente manera para los niños de desarrollar la creatividad y la imaginación. Además, este tipo de juegos ofrece una forma divertida para que los niños aprendan y desarrollen habilidades lógicas, como la capacidad de resolver rompecabezas y la capacidad de tomar decisiones.

    ¿Cómo contribuye Puzzle Apli Kids 1 2 3 a la educación de los niños?
    Puzzle Apli Kids 1 2 3 contribuye a la educación de los niños al proporcionarles una herramienta divertida para desarrollar habilidades y aprender conceptos nuevos. Los juegos son una excelente manera para los niños de desarrollar habilidades cognitivas como la memoria a corto plazo, la comprensión de conceptos abstractos y la resolución de problemas. Además, este tipo de juegos ofrece una forma divertida para que los niños aprendan y desarrollen habilidades lógicas, como la capacidad de resolver rompecabezas y la capacidad de tomar decisiones.

    ¿Qué características hacen de Puzzle Apli Kids 1 2 3 un producto único?
    Puzzle Apli Kids 1 2 3 ofrece a los niños una variedad de características únicas que los ayudan a desarrollar habilidades cognitivas importantes. Estos juegos contienen imágenes y patrones de forma libre, así como una variedad de puzzles de lógica y rompecabezas. Además, el producto incluye tres niveles diferentes para adaptarse a la edad y habilidad del niño. Esto significa que los niños pueden seguir aprendiendo y desarrollando nuevas habilidades a medida que avanzan en el juego.

Rafael Romero10/11/2023

¡Me encanta el producto de Office24! Es la mejor forma de divertirse con mis hijos y al mismo tiempo aprender. Estoy muy contenta de haberlo comprado, los colores son muy vibrantes y los puzzles son muy interesantes. Además, los materiales están excelentemente hechos, lo que lo hace muy duradero y resistente. Los puzzles mejoran la habilidad de los niños para resolver problemas y animan la imaginación. ¡Sin duda, un producto excelente!

    Marta Alonso15/09/2023

    Después de muchas búsquedas, encontré el producto de Office24. Estoy muy contento de haberlo comprado porque a mis hijos les encantan. Está hecho con materiales de primera calidad con colores vibrantes, lo que mejora la experiencia de los juegos. Los puzzles son interesantes y los niños se divierten mucho ensamblando los rompecabezas. Además, mejoran la capacidad de los niños para resolver problemas. ¡Sin duda, una excelente compra!

      Beatriz Gutiérrez29/06/2023

      ¡Estoy encantada con el producto de Office24! Tiene colores vibrantes y los puzzles son muy interesantes. Los materiales son excelentes, lo que lo hace muy duradero y resistente. Los puzzles estimulan la imaginación de los niños y les ayudan a mejorar su habilidad para resolver problemas. ¡Sin duda, un producto que vale la pena comprar!

        Antonio García03/05/2022

        Estoy muy satisfecha con el producto de Office24. Es excelente para divertirse con los niños y al mismo tiempo aprender. Está hecho con materiales de alta calidad y los colores son preciosos. Los puzzles son entretenidos y los niños se divierten mucho ensamblando los rompecabezas. Además, mejoran la capacidad de los niños para resolver problemas y estimulan la imaginación. ¡Sin duda, un producto que vale la pena!

          PUZZLE APLI KIDS " 1 2 3 "
          PUZZLE APLI KIDS

          ¡Puzzle Apli Kids es el juego perfecto para los niños de 3 a 8 años! Esta aplicación ofrece una gran variedad de puzzles divertidos y educativos para que los niños puedan desarrollar sus habilidades cognitivas y mejorar su capacidad de concentración. Los puzzles incluyen diferentes temas como animales, objetos, colores, figuras geométricas y mucho más.

          Aquí hay una lista detallada de las funciones de Puzzle Apli Kids:

          • Puzzles divertidos: Los puzzles ofrecen una gran variedad de temas diferentes, desde animales hasta objetos y figuras geométricas.
          • Niveles de dificultad: Los puzzles tienen diferentes niveles de dificultad para que los niños puedan desarrollar sus habilidades cognitivas a medida que avanzan.
          • Retroalimentación: Puzzle Apli Kids ofrece una retroalimentación instantánea para que los niños sepan si han completado el puzzle correctamente.
          • Juego en equipo: Los niños pueden jugar en equipo con sus amigos para completar los puzzles más rápido.
          • Aprendizaje: Los puzzles tienen temas educativos para ayudar a los niños a aprender y desarrollar sus habilidades cognitivas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE APLI KIDS " 1 2 3 "
          11,58 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto