Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE GOULA "FORMAS: SELVA"
  • PUZZLE GOULA "FORMAS: SELVA"
  • PUZZLE GOULA "FORMAS: SELVA"

PUZZLE GOULA "FORMAS: SELVA"


Puzzle Goula: Desarrolla la Destreza Manual con la Selva

  • Stock: 0i
  • SKU: F355641
  • OEM: 53439

    53439

  • EAN13: 8410446534397

    8410446534397

- Puzzle doble de 6 piezas
- Contiene 13 piezas geométricas
- Cartón de gran calidad
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Razonamiento - Puzzle doble, encaja las 13 piezas de madera en el gran puzzle de 6 piezas de cartón grueso. Ambientado en un paisaje de la selva. Piezas de cartón gigantes de muy buena calidad. Aprende las diferentes formas geométricas mas básicas como son el triangulo el cuadrado, el circulo y rectángulo con las piezas de madera. Puzzle montado de 56x30cm. Edad recomendada a partir de 2 años. Desarrolla la destreza manual y la coordinación ojo/mano. Desarrolla la percepción visual. Material: Cartón
Edad: +2 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
16,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la magia de la selva con el Puzzle Goula! Este divertido juego de aprendizaje contiene 13 piezas de madera y 6 de cartón grueso, además de un gran panel de 56x30 cm. Las piezas geométricas de madera incluyen triángulos, cuadrados, círculos y rectángulos, lo que ayuda a los niños a comprender las formas básicas y a desarrollar la coordinación ojo-mano, la percepción visual, la motricidad fina y el razonamiento. Y lo mejor de todo es que este puzzle de gran calidad está recomendado para niños a partir de 2 años de edad.

El Puzzle Goula de la Selva es ideal para desarrollar la destreza manual, la coordinación ojo-mano y la percepción visual de los niños. Además, al trabajar con piezas geométricas de madera, los niños tendrán la oportunidad de aprender los conceptos básicos de formas y figuras. Al montar el panel de cartón grueso, el niño estará desarrollando su motricidad fina y su razonamiento.

Este puzzle de gran calidad se envuelve en una caja resistente para asegurar su transporte y almacenamiento. Además, es de bajo costo, lo que lo hace una gran opción para los padres. El Puzzle Goula de la Selva es una excelente forma de divertirse mientras los niños aprenden y desarrollan habilidades vitales para su crecimiento. ¡Disfruta de la magia de la selva con el Puzzle Goula!

Ficha técnica

Material
Cartón
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un puzzle Goula Formas: Selva?
    Los puzzles Goula Formas: Selva son una excelente forma de desarrollar la capacidad de concentración, memoria visual y habilidades de resolución de problemas de los niños. Estos puzzles ayudan a los niños a mejorar su habilidad para reconocer patrones, colores, formas y objetos. Estos puzzles también ofrecen una divertida manera para compartir un momento de juego con sus seres queridos.

    ¿Cómo ayuda un puzzle Goula Formas: Selva para el desarrollo de los niños?
    Los puzzles Goula Formas: Selva son una forma divertida y dinámica de fomentar el desarrollo cognitivo y la creatividad de los niños. Estos puzzles ayudan a los niños a desarrollar habilidades como el reconocimiento de patrones, la memoria visual, la capacidad de razonamiento, la concentración y la resolución de problemas. Estos puzzles también son una excelente forma de compartir un momento de entretenimiento con otros niños o familiares.

    ¿Qué temas trata el puzzle Goula Formas: Selva?
    El puzzle Goula Formas: Selva está diseñado para estimular la imaginación de los niños a través de una gran variedad de temas relacionados con la selva. Los niños podrán descubrir una gran cantidad de animales, plantas y paisajes de la selva de una forma divertida y entretenida. A través de los puzzles, los niños también aprenderán sobre la vida y la cultura de la selva, así como sobre la importancia de la conservación de la biodiversidad.

Sergio García17/01/2024

Acabo de comprar este producto en Office24 y estoy muy contento con él. Se trata de un puzzle educativo con formas de la selva. Está hecho de materiales de calidad y es resistente a los arañazos. La variedad de formas de la selva, como animales, árboles y plantas, hace que sea un producto entretenido para los niños. Además, hay una guía de juego para ayudar a los niños a aprender más sobre la selva. Estoy realmente impresionado con la calidad de este producto y lo recomendaría a todos aquellos que busquen formas divertidas de enseñar a los niños.

    Carmen Sánchez29/05/2023

    Recientemente compré este producto en Office24 y me ha encantado. Está diseñado para niños de todas las edades y ofrece un montón de divertidas actividades para que se diviertan. El puzzle es súper resistente y está hecho de materiales de gran calidad. Está lleno de graciosos animales de la selva y de formas para que los niños aprendan más sobre la selva. Viene con una guía de juego para que los niños se diviertan y al mismo tiempo aprendan. Realmente me ha encantado este producto y lo recomiendo a todos aquellos que busquen formas divertidas de enseñar a los niños.

      Pedro Hernández14/09/2022

      Acabo de comprar este producto en Office24 y me encanta. Está hecho de materiales de calidad y es resistente a los arañazos. El diseño incluye formas divertidas de la selva para que los niños aprendan más sobre la selva. Viene con una guía de juego que ayuda a los niños a aprender de una forma divertida. Estoy muy satisfecho con el producto y lo recomendaría a todos aquellos que busquen formas divertidas y educativas para enseñar a los niños.

        PUZZLE GOULA "FORMAS: SELVA"
        Puzzle Goula Formas: Selva

        ¡Aprende a través del juego con el Puzzle Goula Formas: Selva! Esta divertida actividad de montaje y desmontaje ayuda a los más pequeños de la casa a desarrollar sus habilidades motoras finas, a mejorar su memoria y a descubrir la naturaleza. El puzzle cuenta con diez piezas de madera con formas divertidas de la selva para que los niños puedan reconocerlas y conectar con la naturaleza. Además, el puzzle incluye una tarjeta de ayuda para que los más pequeños puedan identificar cada una de las formas.

        Aplicaciones
        • Mejora de la memoria y la concentración.
        • Desarrollo de habilidades motoras finas.
        • Descubrimiento de la naturaleza.
        • Aprendizaje de formas y colores.
        • Desarrollo de la creatividad.
        • Mejora de la coordinación ojo-mano.
        • Desarrollo de la destreza.
        • Juego educativo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PUZZLE GOULA "FORMAS: SELVA"
        16,69 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x