Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE APLI KIDS "ORIGEN DE LAS COSAS"
  • PUZZLE APLI KIDS "ORIGEN DE LAS COSAS"
  • PUZZLE APLI KIDS "ORIGEN DE LAS COSAS"

PUZZLE APLI KIDS "ORIGEN DE LAS COSAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F356697
  • OEM: 14406

    14406

  • EAN13: 8410782144069

    8410782144069

- Puzzle de 3 piezas
- 36 piezas resistenes
- Origen de las cosas
- Colocación autocrrectiva
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual - Puzzle modelo Origen de las cosas, ideal para que los niños aprendan de donde vienen algunos de los objetos más comunes: el papel de los libros, la lana de los jersey, las perlas de los collares... El juego incluye 36 piezas de tamaño 7 x 7 cm, un total de 12 secuencias formadas por 3 piezas cada una. Piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar en cartón de 2 mm de grosor con acabado brillante e indiana al dorso. Mejora su concentración, la observación y la resolución de problemas. Desarrolla la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas y la coordinación mano-ojo. Ayuda a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito. Edad recomendada a partir de 3 años. Edad: +3 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
12,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende de donde vienen algunos de los objetos más comunes con este divertido y educativo puzzle de la marca Apli Kids! Con 36 piezas resistentes de 7 x 7 cm, este juego de 3 piezas permite a los niños a partir de los 3 años de edad, mejorar la coordinación mano-ojo, su percepción visual, la motricidad fina, el pensamiento lógico y la destreza manual.

El puzzle modelo Origen de las Cosas, desarrollará la concentración, observación y habilidad para resolver problemas. Además, ayudará a mejorar la percepción espacial, la psicomotricidad fina y el reconocimiento de formas.

Fabricado con cartón de 2 mm de grosor con acabado brillante e indiana al dorso, este puzzle de Apli Kids es una buena opción para divertirse y aprender. Y lo mejor de todo, al completar el juego con éxito, tu hijo/a mejorará su autoestima y motivación.

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el puzzle de Apli Kids "Origen de las cosas"?
    El puzzle de Apli Kids "Origen de las cosas" es una forma divertida y educativa de aprender a los niños sobre el origen de las cosas. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas como la memoria y la lógica, así como para estimular su curiosidad y su creatividad. Además, el puzzle contiene una gran cantidad de información interesante sobre el origen de los objetos y la historia de la humanidad, lo cual es muy útil para su aprendizaje.

    ¿Cómo ayuda el puzzle de Apli Kids "Origen de las cosas" a mejorar las habilidades de los niños?
    El puzzle de Apli Kids "Origen de las cosas" está diseñado para ayudar a los niños a mejorar sus habilidades cognitivas y de pensamiento crítico. A través del uso de preguntas sobre el origen de los objetos y la historia de la humanidad, el puzzle fomenta el desarrollo de habilidades como la memoria, la lógica, la resolución de problemas y la curiosidad. También ayuda a los niños a desarrollar su creatividad al tener que relacionar los objetos y los conceptos entre sí.

    ¿Qué edad recomiendan para jugar el puzzle de Apli Kids "Origen de las cosas"?
    El puzzle de Apli Kids "Origen de las cosas" está diseñado para niños de 8 años en adelante. Está diseñado para ayudarles a desarrollar habilidades cognitivas como la memoria y la lógica, así como para estimular su curiosidad y su creatividad. Sin embargo, los niños menores de 8 años también pueden divertirse jugando con el puzzle, siempre y cuando haya un adulto que les guíe.

Enrique Martínez15/06/2023

Este producto que acabo de comprar en Office24 me ha sorprendido gratamente. Es un puzzle que me ha servido para que mi hijo de 8 años se divierta y aprenda al mismo tiempo. El tema es el origen de las cosas, que además es un tema que le llama mucho la atención. El puzzle cuenta con muchas piezas, lo que asegura horas de entretenimiento. Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. La atractiva presentación de la caja ayuda a despertar el interés del niño. El puzzle es ideal para desarrollar la habilidad manual, la memoria y la lógica.

    Miguel Fernández24/04/2023

    Recientemente adquirí un producto para mi hijo en Office24 y ha sido un acierto total. Se trata de un puzzle destinado a niños de 8 años y más, con un tema interesantísimo: el origen de las cosas. Las piezas son numerosas y están fabricadas con materiales de calidad. Al mismo tiempo que se divierte, el niño desarrolla su lógica, su memoria y su habilidad manual. La caja es muy atractiva, lo que ayuda a despertar el interés del niño. Es un producto ideal para entretener a los niños de forma segura y divertida.

      Silvia López23/07/2022

      Hace poco que compré en Office24 un producto que está siendo todo un éxito. Está dirigido a niños a partir de los 8 años y es un puzzle. Está muy bien diseñado, con muchas piezas y en la parte trasera de la caja se incluyen indicaciones para armarlo. El tema tratado es el origen de las cosas, lo que resulta muy interesante para los niños. El puzzle es muy resistente y está hecho con materiales de buena calidad. Además, la presentación de la caja es muy atractiva. Los niños se divierten armando el puzzle, al tiempo que desarrollan la lógica, la memoria y la habilidad manual.

        PUZZLE APLI KIDS "ORIGEN DE LAS COSAS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        PUZZLE APLI KIDS "ORIGEN DE LAS COSAS"
        12,93 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto