Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE XXL APLI KIDS "CIUDAD"
  • PUZZLE XXL APLI KIDS "CIUDAD"

PUZZLE XXL APLI KIDS "CIUDAD"

  • Stock: 0i
  • SKU: F363978
  • OEM: 16578

    16578

  • EAN13: 8410782165781

    8410782165781

- Puzzle gigante
- Escenario de una ciudad
- 20 piezas tamaño XXL
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Alfabeto y vocabulario - Puzzle gigante para jugar en el suelo, con 20 piezas XXL que facilitan al niño la tarea de montar el circuito de una colorida ciudad. Potencia la psicomotricidad fina y la concentración. Medidas montado: 68x90cm. Edad recomendada a partir de 3 años. Juego visual para desarrollar las habildiades motoras finas, el conocimiento del alfabeto y vocabulario y la imaginación. Edad: +3 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
13,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus hijos un rato de diversión con el Puzzle XXL Apli Kids "Ciudad"! Esta divertida actividad de montar una ciudad de 20 piezas XXL, les permitirá desarrollar su coordinación mano-ojo, percepción visual, motricidad fina, alfabeto y vocabulario.

Ideal para desarrollar la creatividad y la imaginación de los pequeños, el puzzle mide 68x90 cm una vez montado y es recomendado a partir de 3 años. Juega en el suelo con el niño y disfruta de una bonita actividad en familia, que además de divertida, les ayudará a mejorar la motricidad fina.

En Apli Kids, tenemos el Puzzle XXL perfecto para que tus hijos disfruten aprendiendo, mejorando y desarrollándose. Una manera divertida de estimular su imaginación y que se diviertan jugando al mismo tiempo. ¡No esperes más y pon a tu hijo a jugar con el Puzzle XXL Apli Kids "Ciudad"!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene jugar con un puzzle XXL?
    Jugar con un puzzle XXL es una excelente forma de estimular la imaginación y la creatividad, así como mejorar la coordinación y la atención. Esto se debe a que los puzzles XXL permiten a los niños explorar la estructura de la imagen y encontrar soluciones creativas para armarlo. Además, los puzzles XXL también ayudan a mejorar la memoria y el razonamiento lógico, ya que los niños tienen que recordar la posición de cada pieza para armar el rompecabezas.

    ¿Por qué es recomendable el puzzle Apli Kids "Ciudad"?
    El puzzle Apli Kids "Ciudad" ofrece una gran cantidad de beneficios para los niños. Está fabricado con materiales de alta calidad y viene con una imagen de una ciudad en 3D que es ideal para estimular la imaginación de los niños. Además, el puzzle cuenta con una gran cantidad de piezas con detalles realistas, lo que hace que sea mucho más divertido armar el rompecabezas. También es fácil de guardar y viene con una caja de almacenamiento práctica.

    ¿Qué habilidades se desarrollan jugando con el puzzle Apli Kids "Ciudad"?
    El puzzle Apli Kids "Ciudad" ofrece una gran cantidad de beneficios para los niños. Al jugar con él, los niños pueden desarrollar habilidades como la coordinación ojo-mano, la memoria, el razonamiento lógico, la creatividad y la imaginación. Además, también pueden aprender a ser más pacientes y perseverantes, ya que tendrán que dedicar tiempo y esfuerzo para armar el rompecabezas.

Ramón Díaz10/09/2023

Un producto ideal para todos los entusiastas de los puzzles. Acabo de recibir mi compra en Office24 y estoy encantada con el resultado. El diseño es muy bonito, con una ciudad llena de detalles. Tiene 1000 piezas y es realmente divertido armarlo. Es una forma excelente de pasar el tiempo, tanto para adultos como para niños. Me encanta la calidad del producto y lo recomiendo sin duda.

    María Ruiz26/07/2023

    Estoy completamente satisfecho con este producto de Office24. Compuesto por 1000 piezas, este puzzle me ha encantado desde el primer día. El diseño de la ciudad es realmente precioso, hay muchos detalles y me ha entretenido muchísimo armarlo. Está hecho con materiales de calidad y lo recomiendo a todos aquellos que quieren tener un pasatiempo divertido.

      Sara García21/07/2022

      ¡Me encanta este producto! Lo compré en Office24 y me ha sorprendido mucho. Está hecho con mucho detalle y es muy entretenido. Está compuesto por 1000 piezas y se compone en forma de ciudad. Es una actividad divertida para toda la familia, una forma muy buena de pasar el tiempo. Recomendaría este producto a todos aquellos que quieren disfrutar de un pasatiempo entretenido.

        Javier Gómez09/06/2022

        ¡Nunca me he divertido tanto armando un puzzle! Lo compré en Office24 hace unos días y desde entonces no he podido dejar de armarlo. Está compuesto por 1000 piezas y es una ciudad con muchos detalles. He pasado muchas horas disfrutando de este producto. Lo recomiendo tanto para adultos como para niños, es una actividad muy entretenida.

          PUZZLE XXL APLI KIDS "CIUDAD"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE XXL APLI KIDS "CIUDAD"
          13,72 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto