Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE XXL APLI KIDS "GRANJA"
  • PUZZLE XXL APLI KIDS "GRANJA"

PUZZLE XXL APLI KIDS "GRANJA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F363979
  • OEM: 16486

    16486

  • EAN13: 8410782164869

    8410782164869

- Puzzle gigante
- Escenario de una granja
- 12 piezas tamaño XXL
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Alfabeto y vocabulario - Puzzle gigante para jugar en el suelo, con 12 piezas XXL que facilitan al niño la tarea de montar un camino con el diseño de la granja. Potencia la psicomotricidad fina y la concentración. Medidas montado: 53x158cm. Edad recomendada a partir de 3 años. Juego visual para desarrollar las habildiades motoras finas, el conocimiento del alfabeto y vocabulario y la imaginación. Edad: +3 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
14,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Lleva la diversión de la granja directo a tu hogar con el Puzzle XXL Apli Kids! Este puzzle gigante de 12 piezas XXL incluye un escenario de granja precioso, y es ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el alfabeto y vocabulario. Deja que tu niño explore el mundo de la granja mientras mejora sus habilidades psicomotrices y su concentración. Con un tamaño de 53x158cm, el Puzzle XXL Apli Kids es recomendado para niños a partir de 3 años.

¡Aprovecha el Puzzle XXL Apli Kids para desarrollar la imaginación de tu niño! Los colores brillantes y los detalles de la granja harán que la diversión sea mayor. Además, los bordes gruesos de las piezas XXL hacen más fácil para los pequeños la tarea de montar el puzzle. Desarrolla tu niño la motricidad fina mientras se divierte armando el camino por la granja.

¡El Puzzle XXL Apli Kids es una excelente manera de divertirse en el hogar! Permite que tu niño explore el mundo de la granja a través de la diversión. Estimula su percepción visual, su alfabeto y vocabulario, al igual que su coordinación mano-ojo y su motricidad fina. ¡Aprovecha el Puzzle XXL Apli Kids para que tu niño se divierta y desarrolle sus habilidades al mismo tiempo!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Puzzle XXL Apli Kids "Granja"?
    El Puzzle XXL Apli Kids "Granja" ofrece una divertida forma de aprender para los más pequeños. El montaje del puzzle les ayudará a desarrollar habilidades motoras, a mejorar su memoria, a establecer relaciones entre conceptos y a desarrollar su imaginación. Además, la ilustración de la granja hará que los niños se familiaricen con los animales, las formas, los colores y los objetos de su entorno.

    ¿Cómo se beneficiarán los niños al jugar con el Puzzle XXL Apli Kids "Granja"?
    El Puzzle XXL Apli Kids "Granja" ofrece a los niños la oportunidad de divertirse mientras aprenden. Al montar el puzzle, los niños desarrollarán habilidades motoras, mejorarán su memoria, podrán establecer relaciones entre conceptos y estimularán su imaginación. Además, al familiarizarse con los animales, las formas, los colores y los objetos de su entorno, los niños podrán adquirir nociones básicas de la vida rural.

    ¿Qué edad recomienda para el Puzzle XXL Apli Kids "Granja"?
    El Puzzle XXL Apli Kids "Granja" está recomendado para todas las edades a partir de 3 años. Esta edad es importante para que los niños comiencen a desarrollar habilidades motoras, memoria y lógica, por lo que el montaje del puzzle les resultará divertido y estimulante. Además, por su tamaño XXL, el puzzle es ideal para que los niños más pequeños puedan manipularlo con comodidad.

Rocío Gutiérrez13/01/2023

¡Yo he comprado un juguete súper divertido para mis hijos en Office24! Se trata de un puzzle con forma de granja, y está hecho a partir de materiales de buena calidad. Los niños se lo pasan en grande armándolo. Además, enseña a los más pequeños los nombres de los animales y las actividades rurales. ¡Es la mejor manera de pasar un rato divertido en familia!

    Carlos Martínez09/11/2022

    Si buscáis un regalo divertido y educativo para los niños, Office24 tiene la solución. Yo me he llevado para mi casa un puzzle XXL de granja. Está hecho de materiales resistentes y los niños se divierten muchísimo armándolo. Además, aprenden sobre los animales y las actividades rurales. ¡Es una excelente forma de pasar un rato divertido en familia!

      Sara Jiménez18/08/2022

      ¡He encontrado el regalo perfecto para mis sobrinos! Me he decidido por un puzzle XXL de Office24, en forma de granja. Está muy bien hecho, con materiales de calidad. Los niños disfrutan mucho armándolo y al mismo tiempo pueden aprender sobre los animales y las actividades rurales. ¡Es una opción ideal para los más pequeños!

        Rafael Pérez24/07/2022

        ¡Qué gran idea para regalar a los niños! Me he llevado a casa un puzzle XXL de Office24 para mis hijos. Está en forma de granja, y tienen que encajar todas las piezas para que se vea bien. El material es muy resistente, así que no hay que preocuparse por que se estropee fácilmente. Los niños se divierten muchísimo armándolo y al mismo tiempo aprenden sobre la vida en el campo y los animales. ¡Una compra muy recomendable!

          PUZZLE XXL APLI KIDS "GRANJA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE XXL APLI KIDS "GRANJA"
          14,18 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto