Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE APLI KIDS "SUMA TRANSPORTES"
  • PUZZLE APLI KIDS "SUMA TRANSPORTES"

PUZZLE APLI KIDS "SUMA TRANSPORTES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F363980
  • OEM: 17196

    17196

  • EAN13: 8410782171966

    8410782171966

- Puzzle numérico
- Aprende los números y a contar
- Puzzle secuencial
- 30 piezas
- Edad recomendada a partir de 5 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Lógica matemática
* Reconocimiento signo numérico - Divertido puzzle de 30 piezas con el que se crean secuencias de 3 piezas para aprender a sumar contando los vehículos que hay en la ciudad. Edad recomendada a partir de 5 años. Ideal para reconocer los signos numéricos y formar las primeras construcciones de series numéricas. Fomenta la destreza manual, la concentración y la coordinación ojo/mano. Edad: 5 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
13,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete con el Puzzle Apli Kids: Aprende a Contar y Sumar Transportes! Este innovador juego de 30 piezas es ideal para los niños a partir de 5 años de edad para estimular habilidades como la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, la lógica matemática y el reconocimiento de signos numéricos.

El reto de este juego es crear secuencias de 3 piezas para aprender a sumar contando los vehículos que hay en la ciudad. Esto ayudará a los niños a desarrollar destrezas manuales, concentración y coordinación ojo/mano. El puzzle es una excelente forma de ayudar a los niños a reconocer los signos numéricos y formar las primeras construcciones de series numéricas.

Este divertido puzzle de 30 piezas de Apli Kids es la mejor opción para los niños de 5 años o más para divertirse mientras aprenden. Desarrolla habilidades cognitivas como la lógica matemática y el reconocimiento de signos numéricos. ¡De este modo, los niños tendrán una forma divertida y segura de aprender!

Ficha técnica

Edad
5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el Puzzle Apli Kids Suma Transportes para los niños?
    El Puzzle Apli Kids Suma Transportes es un juego divertido y educativo que ayuda a los niños a desarrollar habilidades de matemáticas básicas. Está diseñado para mejorar la comprensión de los conceptos básicos de matemáticas, mejorar la memoria y la capacidad de resolución de problemas, así como desarrollar la creatividad y la imaginación. El juego también ayuda a los niños a desarrollar habilidades de cooperación y trabajo en equipo al trabajar juntos para resolver el puzzle.

    ¿Cómo ayuda el Puzzle Apli Kids Suma Transportes a los niños a desarrollar sus habilidades de matemáticas?
    El Puzzle Apli Kids Suma Transportes es un juego único que ayuda a los niños a aprender los conceptos de matemáticas básicas de una manera divertida. El juego incluye un tablero de suma y resta con diferentes niveles de dificultad, que ayuda a los niños a mejorar su comprensión de los conceptos básicos de matemáticas, como el concepto de sumar y restar, así como el concepto de números. Además, el juego ayuda a los niños a desarrollar la capacidad de pensamiento lógico al trabajar para resolver el puzzle.

    ¿Cómo el Puzzle Apli Kids Suma Transportes mejora la cooperación y el trabajo en equipo entre los niños?
    El Puzzle Apli Kids Suma Transportes es un juego que fomenta la cooperación y el trabajo en equipo entre los niños. Cada jugador debe trabajar juntos para resolver el puzzle. Esto ayuda a los niños a desarrollar habilidades de trabajo en equipo, como la comunicación, la colaboración y la capacidad de escuchar y entender los puntos de vista de los demás. El juego también ayuda a los niños a desarrollar habilidades de liderazgo al tomar decisiones y trabajar con los demás para resolver el puzzle.

Elena Martín26/11/2023

Acabo de adquirir un juego de puzzles educativos en Office24 y estoy muy contenta con la compra. Los materiales son de primera calidad y los dibujos están muy bien hechos. Es un puzzle con una base de madera, lo que le da un toque muy profesional. Los temas son muy interesantes y los niños podrán aprender sobre los distintos medios de transporte de una forma divertida. ¡Me encanta tenerlo en mi casa!

    Rafael Jiménez14/10/2023

    ¡Hace poco me compré un juego de puzzles educativos en Office24! Al principio no sabía si comprarlo o no, pero me ha dejado realmente impresionada. Está hecho con materiales de calidad y los dibujos son preciosos. Tiene una base de madera que le da un toque muy profesional. Además, los temas son muy variados y divertidos. Está pensado para estimular la imaginación de los niños y les ayuda a aprender sobre los transportes. ¡Es una compra que no me arrepiento!

      Inmaculada Martínez18/08/2023

      Recientemente he comprado un juego de puzzles educativos en el ecommerce Office24. Desde el principio me ha impresionado la gran variedad de temáticas que hay para elegir. Pero lo que me ha conquistado totalmente ha sido la calidad de los materiales. El puzzle tiene una base de madera, lo que le da un toque muy profesional, y los dibujos son de gran calidad y con una amplia variedad de transportes. Además, los temas son muy divertidos y estimulan la imaginación de los niños. ¡Sin duda, una gran compra!

        Enrique Rodríguez07/05/2022

        Hace poco fui a Office24 y compré un juego de puzzles educativos que me ha dejado alucinada. Está hecho con materiales de muy buena calidad y los dibujos son preciosos. Tiene una base de madera que le da un toque muy profesional. Los temas son variados y divertidos, y está pensado para estimular la imaginación de los niños y ayudarles a aprender sobre los transportes. ¡Es un regalo ideal para cualquier niño!

          PUZZLE APLI KIDS "SUMA TRANSPORTES"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE APLI KIDS "SUMA TRANSPORTES"
          13,85 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto