Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUMPING VACA
  • JUMPING VACA
  • JUMPING VACA

JUMPING VACA

  • Stock: 0i
  • SKU: F419613
  • OEM: 160-GA126

    160-GA126

- Vaca saltarina
- Plástico resistente
- No incluye bomba de inflado
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Descubrimiento y exploración
* Coordinación Mano-ojo
* Imaginación
* Estimulación sensorial - Con esta vaca saltarina puedes jugar tanto en el interior como en el exterior. Además, queda muy graciosa como decoración en el aula o habitación de los niños. Fabricadas en plástico. Bomba de inflado incluida. Soporta hasta 50kg. de peso. Medidas: 40cm (alto), 50cm (largo) y 25cm (ancho). Edad recomendada a partir de 2 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, coordinación mano-ojo, imaginación y la estimulación sensorial. Material: Plástico
Edad: +2 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
64,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Regala a tus pequeños la diversión que merecen con la increíble Vaca Saltarina! Esta divertida vaca, fabricada con plástico resistente, es perfecta para que los niños descubran y exploren, desarrollen su coordinación mano-ojo, imaginación y estimulen sus sentidos. Su diseño es ideal para jugar tanto en el interior como en el exterior.

Esta Vaca Saltarina es ideal para decorar el aula o la habitación de los niños. Está fabricada con plástico resistente y cuenta con una bomba de inflado para que la diversión dure más tiempo. Además, soporta hasta 50 kg de peso, así que los niños se divertirán por un buen rato.

La Vaca Saltarina es un juguete ideal para desarrollar el descubrimiento y exploración, mejorar la coordinación mano-ojo, estimular la imaginación y los sentidos de los niños. Viene en un tamaño de 40 cm (alto), 50 cm (largo) y 25 cm (ancho), recomendado a partir de 2 años.

¡Regala diversión a tus pequeños con la increíble Vaca Saltarina! Explora, descubre, imagina y diviértete con esta divertida vaca saltarina.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora la diversión en la casa para los niños?
    Jumping Vaca es un divertido juguete para que los niños disfruten dentro y fuera de la casa. Está diseñado con una plataforma de salto firme y segura que proporciona entretenimiento sin límites. Esta plataforma se puede utilizar para desarrollar la coordinación motriz, la fuerza y la resistencia de los niños. Además, ayuda a los niños a mantenerse activos mientras se divierten, lo que les permite quemar energía extra y desarrollar sus habilidades motoras.

    ¿Qué beneficios trae Jumping Vaca para los padres?
    Jumping Vaca es una excelente opción para los padres porque es segura, duradera y fácil de usar. Está hecho de materiales resistentes y duraderos, lo que significa que puede soportar el uso repetitivo sin desgastarse. Además, está diseñado con una plataforma de salto segura que evita que los niños se lastimen mientras juegan. Esto significa que los padres no tienen que preocuparse porque sus hijos estén en peligro mientras juegan.

    ¿Cómo Jumping Vaca ayuda a los niños a desarrollar su habilidad motriz?
    Jumping Vaca es un excelente juguete para ayudar a los niños a mejorar su habilidad motriz. Está diseñado con una plataforma de salto firme y segura que proporciona un entorno seguro para que los niños se diviertan mientras desarrollan sus habilidades motoras. La plataforma ofrece la resistencia y estabilidad necesarias para ayudar a los niños a mejorar su coordinación y fuerza. Además, al mantener a los niños activos mientras juegan, Jumping Vaca les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras a un ritmo constante.

Rocío González30/10/2023

¡Me siento muy afortunada por haber comprado "JUMPING VACA" en Office24! Esta herramienta me ha ayudado mucho para mejorar mi productividad y también está ayudando a mi equipo de trabajo. Está diseñada para ser intuitiva, fácil de usar y muy útil. Estoy segura de que todos los que lo usan quedan satisfechos. ¡Realmente recomiendo esta herramienta!

    Carmen Fernández17/11/2022

    Estoy encantado con la herramienta que acabo de comprar en Office24, se llama "JUMPING VACA" y es realmente útil para mis actividades diarias. Me ha sorprendido lo intuitiva que resulta y la facilidad para usarla. Estoy seguro de que cualquiera que la pruebe quedará satisfecho. ¡Es una excelente herramienta para quienes quieren mejorar su productividad!

      Jorge López18/09/2022

      ¡Estoy muy contento con la compra que hice en Office24! Estoy hablando de "JUMPING VACA". Me resultó bastante útil para mis tareas diarias, ya que me permite realizar mis actividades de forma más rápida y sencilla. Además, es muy fácil de usar. Lo he usado para trabajos personales, profesionales y formativos y sin duda me ha resultado muy útil. ¡Es genial!

        Fernando Alonso08/06/2022

        Hace unos días me decidí a comprar "JUMPING VACA" en Office24 y desde entonces no me arrepiento. Esta herramienta me ha facilitado mucho la vida en el trabajo, ya que me permite realizar mis tareas de forma mucho más sencilla y rápida. Además, es muy intuitiva y fácil de usar. ¡Sin duda, la recomiendo!

          JUMPING VACA

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUMPING VACA
          64,07 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x