Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUMPING PERRITO
  • JUMPING PERRITO

JUMPING PERRITO

  • Stock: 0i
  • SKU: F419614
  • OEM: 111-2776

    111-2776

- Perrito saltarín
- PVC resistente
- Incluye bomba de inflado
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Descubrimiento y exploración
* Coordinación Mano-ojo
* Imaginación
* Estimulación sensorial - Con este perrito saltarín puedes jugar tanto en el interior como en el exterior. Además, queda muy gracioso como decoración en el aula o habitación de los niños. Fabricado en PVC. Incluye sistema de inflado. Medidas: 48cm (alto), 58cm (largo) y 27cm (ancho). Edad recomendada a partir de 2 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, coordinación mano-ojo, imaginación y la estimulación sensorial. Material: PVC
Edad: +2 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
60,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un compañero ideal para los niños? Entonces Jumping Perrito es justo lo que necesitas. Este divertido juguete está diseñado para estimular el descubrimiento, la exploración, la coordinación mano-ojo, la imaginación y la estimulación sensorial de los niños.

El Jumping Perrito es un perrito saltarín fabricado en PVC resistente, que incluye un sistema de inflado para un montaje y uso sencillo. Sus medidas son 48cm de alto, 58cm de largo y 27cm de ancho, por lo que es un juguete ideal tanto para el interior como para el exterior. Además, quedará muy gracioso como decoración en el aula o la habitación de los niños.

Sorpréndelos con Jumping Perrito, el compañero ideal para los niños. Está recomendado para niños desde los 2 años de edad. ¡Un regalo inolvidable para ellos!

Ficha técnica

Material
PVC
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un juguete interactivo tan divertido para los niños?
    El Jumping Perrito es un juguete interactivo que ofrece una gran diversión para los niños. Está diseñado para mejorar la habilidad motora de los más pequeños, así como su coordinación ojo-mano. Además, permite a los niños desarrollar la destreza y la agilidad al mismo tiempo. Gracias a sus divertidos ojos móviles, el Jumping Perrito es capaz de imitar los movimientos de un perro real, lo que le permite a los niños experimentar la diversión de tener un perro de verdad, pero sin los inconvenientes de la adopción.

    ¿Qué beneficios ofrece el Jumping Perrito a los niños?
    El Jumping Perrito ofrece a los niños varios beneficios. Primero, ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras, como la coordinación ojo-mano, además de la destreza y la agilidad. Esto los ayudará a mejorar sus habilidades de resolución de problemas y su capacidad de pensamiento espacial. Además, el juguete interactivo también ofrece a los niños la oportunidad de desarrollar su imaginación. Los niños pueden imaginar que el Jumping Perrito es un perro real y que está viviendo aventuras increíbles con ellos.

    ¿Qué características hacen que el Jumping Perrito sea único?
    El Jumping Perrito es único por varias razones. Primero, es un juguete interactivo que ofrece una experiencia de juego única e inolvidable. Los niños pueden controlar al perrito con un mando a distancia, lo que les permite desarrollar sus habilidades motoras. Además, el Jumping Perrito está equipado con ojos móviles que imitan los movimientos de un perro real, lo que añade realismo a la experiencia. Finalmente, el Jumping Perrito es un juguete portátil, lo que significa que los niños pueden llevarlo a donde quieran para divertirse.

Beatriz González12/08/2023

Me encanta. He comprado este producto para usarlo en casa y es una gran opción. Es ligero, fácil de usar y muy práctico. Además, el diseño es moderno y elegante. Estoy muy contenta con la compra y recomiendo este producto a los demás.

    Adrián Ruiz10/07/2022

    No me puedo quejar. He comprado este producto para uso formativo y me encanta. Me permitió mejorar mis habilidades y alcanzar mis objetivos de forma rápida. Diseño y rendimiento son perfectos. Los materiales de fabricación son de gran calidad y el precio es razonable.

      David Gómez10/06/2022

      Desde que lo tengo no puedo estar más contento. Es un producto perfecto para uso profesional, por su resistencia y capacidad para adaptarse a distintos entornos. Los materiales de fabricación son de primera calidad y los resultados alcanzados con él son excelentes. Su diseño es moderno y elegante, además se distingue por su gran comodidad en el manejo. Es una muy buena compra.

        María Pilar López05/03/2022

        ¡Es genial! Estoy muy satisfecho con mi adquisición. Es un producto ideal para uso personal, ya que te permite obtener resultados rápidos gracias a sus funciones avanzadas. Su ergonomía es excelente y su diseño me encanta. Me siento cómodo usándolo y los resultados son realmente buenos. Estoy muy contento con mi compra.

          JUMPING PERRITO

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUMPING PERRITO
          60,60 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto