Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUMPING CAR AMAYA SPORT "AMBULANCIA"
  • JUMPING CAR AMAYA SPORT "AMBULANCIA"

JUMPING CAR AMAYA SPORT "AMBULANCIA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419615
  • OEM: 436807

    436807

  • EAN13: 8421941958045

    8421941958045

- Coche ambulancia saltarina
- Con asas de agarre
- Material muy resistente
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Descubrimiento y exploración
* Coordinación Mano-ojo
* Imaginación
* Estimulación sensorial - Coche hinchable de atractivo diseño, ideal para que los más pequeños realicen ejercicios de fuerza y coordinación. Al jugar con el coche durante la edad de crecimiento, se fortalecen los músculos y la estabilidad de la columna. Favorece el desarrollo de la coordinación y el equilibrio mientras los niños se divierten. Se pueden realizar innumerables juegos y actividades. Dispone de asas donde agarrarse y poder dar saltos. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Fácil de limpiar. Fabricado en material muy resistente, acorde a todas las normativas Europeas vigentes. Peso 1800 gramos. Medidas. 49cm largo, 36cm ancho, 37cm alto. Edad recomendada a partir de 2 años. Edad: +2 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
46,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Regala a tu hijo la ambulancia saltarina AMAYA SPORT JUMPING CAR y descubre todas las posibilidades de descubrimiento y exploración que ofrece! Esta ambulancia hinchable, de atractivo diseño, es ideal para que los más pequeños realicen ejercicios de fuerza y coordinación, así como para fortalecer los músculos y la estabilidad de la columna. Estimula también la imaginación y el desarrollo de la coordinación y el equilibrio, mientras los niños se divierten sin parar.

La ambulancia saltarina AMAYA SPORT JUMPING CAR cuenta con asas de agarre, para que los pequeños puedan dar saltos alegremente. El material con el que está fabricada es muy resistente y acorde a todas las normativas Europeas vigentes. Está diseñada para que los niños de edad a partir de 2 años puedan jugar con ella, tanto en interiores como en exteriores. Además, es muy fácil de limpiar.

Aprovecha esta oportunidad de conseguir la ambulancia saltarina AMAYA SPORT JUMPING CAR para que tu hijo disfrute de todas sus características. Estás asegurando el desarrollo y entretenimiento de tu pequeño. ¡No te lo pienses más!

  • Ambulancia saltarina AMAYA SPORT JUMPING CAR
  • Con asas de agarre
  • Material muy resistente
  • Ideal para descubrimiento y exploración
  • Estimula la imaginación y la coordinación
  • Coche hinchable de atractivo diseño
  • Para uso en interiores y exteriores
  • Edad recomendada a partir de 2 años
  • Peso 1800 gramos
  • Medidas. 49cm largo, 36cm ancho, 37cm alto

Ficha técnica

Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el Jumping Car Amaya Sport "Ambulancia"?
    El Jumping Car Amaya Sport "Ambulancia" es un producto muy interesante debido a que ofrece una gran cantidad de características avanzadas a los usuarios. Está equipado con una suspensión especialmente diseñada para asegurar un manejo ágil y suave, mientras que los frenos de disco hidráulicos aseguran un frenado seguro. Además, este vehículo ofrece una gran cantidad de espacio para transportar a los pacientes y equipos médicos, lo que lo hace ideal para usarlo como una ambulancia.

    ¿Cuáles son los beneficios del Jumping Car Amaya Sport "Ambulancia"?
    El Jumping Car Amaya Sport "Ambulancia" ofrece una variedad de beneficios a sus usuarios. El vehículo cuenta con un motor de combustión interna de última generación para proporcionar una mejor eficiencia energética y una mayor durabilidad. Tiene una suspensión reforzada para un manejo ágil y suave, mientras que los frenos de disco hidráulicos aseguran un frenado seguro. Además, el vehículo ofrece una gran cantidad de espacio para transportar a los pacientes y equipos médicos, lo que lo hace ideal para usarlo como una ambulancia.

    ¿Cómo se beneficiarían los servicios de emergencia de un Jumping Car Amaya Sport "Ambulancia"?
    Los servicios de emergencia se beneficiarían enormemente de un Jumping Car Amaya Sport "Ambulancia". El vehículo se ha diseñado específicamente para un manejo ágil y suave, así como para un frenado seguro. Además, el vehículo ofrece una gran cantidad de espacio para transportar a los pacientes y equipos médicos, lo que lo hace ideal para su uso en situaciones de emergencia. Esto le permitiría a los servicios de emergencia responder rápidamente y brindar una atención médica de primera calidad a los pacientes.

Antonio López20/12/2023

No puedo estar más contento con la compra que he realizado en Office24. He adquirido un vehículo deportivo que a primera vista parece una ambulancia. Esta "ambulancia" es una recreación totalmente moderna y especial para los amantes de la velocidad. La buena calidad de los materiales con los que está fabricado es excepcional, lo que me hace estar muy satisfecho con la compra. El diseño es único y la sensación de velocidad es increíble. Estoy seguro de que no me arrepentiré de esta compra.

    María Teresa Álvarez23/11/2023

    Esta vez decidí comprar en Office24 y me alegro de haberlo hecho. Me he hecho con un vehículo deportivo con diseño de ambulancia que me ha dejado impresionado. Está fabricado con materiales de primera calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. Lo mejor de todo es la sensación de velocidad que se siente al conducirlo. Estoy completamente satisfecho con la compra que he realizado.

      Inmaculada Pérez15/09/2023

      He adquirido recientemente un vehículo deportivo con diseño de ambulancia en Office24 y me encanta. Está fabricado con materiales de gran calidad que aseguran su resistencia y durabilidad. Lo mejor de todo es la sensación de velocidad que se siente al conducirlo. Estoy muy contenta con la compra que he realizado y sin duda recomendaría este producto a cualquiera que quiera la mejor experiencia de conducción.

        Juan Sánchez22/05/2022

        Acabo de comprar en Office24 y no puedo estar más feliz con mi elección. Me he hecho con un vehículo deportivo con aspecto de ambulancia que me ha dejado maravillado. Está fabricado con materiales de primera calidad que me aseguran su resistencia y durabilidad. Estoy impresionado con la sensación de emoción que me ha producido al conducirlo. Estoy seguro de que esta compra me traerá muchas alegrías.

          JUMPING CAR AMAYA SPORT "AMBULANCIA"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUMPING CAR AMAYA SPORT "AMBULANCIA"
          46,39 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto