Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUMPING CAR AMAYA SPORT "POLICIA"
  • JUMPING CAR AMAYA SPORT "POLICIA"

JUMPING CAR AMAYA SPORT "POLICIA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419617
  • OEM: 436808

    436808

  • EAN13: 8421941958052

    8421941958052

- Coche policia saltarín
- Con asas de agarre
- Material muy resistente
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Descubrimiento y exploración
* Coordinación Mano-ojo
* Imaginación
* Estimulación sensorial - Coche hinchable de atractivo diseño, ideal para que los más pequeños realicen ejercicios de fuerza y coordinación. Al jugar con el coche durante la edad de crecimiento, se fortalecen los músculos y la estabilidad de la columna. Favorece el desarrollo de la coordinación y el equilibrio mientras los niños se divierten. Se pueden realizar innumerables juegos y actividades. Dispone de asas donde agarrarse y poder dar saltos. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Fácil de limpiar. Fabricado en material muy resistente, acorde a todas las normativas Europeas vigentes. Peso 1800 gramos. Medidas. 49cm largo, 36cm ancho, 37cm alto. Edad recomendada a partir de 2 años. Edad: +2 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
44,33 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tu hijo el juguete perfecto para desarrollar su fuerza, coordinación y equilibrio! El Coche Policía Saltarín Amaya Sport es un coche hinchable de atractivo diseño, que los más pequeños podrán disfrutar mientras realizan ejercicios de fuerza y coordinación. A medida que los niños juegan con su coche, los músculos y la estabilidad de la columna se fortalecen, mejorando su coordinación y equilibrio.

Con el Coche Policía Saltarín Amaya Sport los niños podrán realizar innumerables juegos y actividades. Incluye asas de agarre para dar saltos, así como un material muy resistente acorde a las normativas europeas vigentes. Fácil de limpiar, es ideal para uso tanto en interiores como en exteriores.

Con el Coche Policía Saltarín Amaya Sport los niños aprenderán a descubrir y explorar, desarrollarán su imaginación, y estimularán su sentido del tacto. Apropiado para niños desde los 2 años de edad, este coche les brindará horas de diversión, garantizado. Sus medidas son 49 cm de largo, 36 cm de ancho y 37 cm de alto, y su peso es de 1800 gramos.

Ficha técnica

Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el Jumping Car Amaya Sport "Policía" es un producto interesante?
    El Jumping Car Amaya Sport "Policía" es un producto interesante porque ofrece a los niños la posibilidad de disfrutar de una divertida experiencia de conducción. Está equipado con un mando a distancia que le permite controlar la velocidad y dirección del vehículo desde hasta 30 metros de distancia. Además, cuenta con una carrocería de policía que añade un toque de diversión y realismo al juego.

    ¿Qué ventajas ofrece el Jumping Car Amaya Sport "Policía"?
    El Jumping Car Amaya Sport "Policía" ofrece una serie de ventajas que lo hacen ideal para los niños. Por un lado, está equipado con un motor de gran potencia que le permite realizar saltos de hasta 40 cm. Además, es resistente a los golpes y al agua, lo que lo hace perfecto para todo tipo de terrenos. Por último, cuenta con una batería recargable y una autonomía de hasta 25 minutos de uso.

    ¿Qué características de seguridad ofrece el Jumping Car Amaya Sport "Policía"?
    El Jumping Car Amaya Sport "Policía" está equipado con una serie de características de seguridad que garantizan la protección de los niños mientras juegan. Estas características incluyen un sistema de frenado automático, una suspensión reforzada y una carrocería resistente a los golpes y al agua. Además, el vehículo cuenta con un sistema de control remoto que permite al usuario controlar la velocidad y dirección desde hasta 30 metros de distancia. Estas características de seguridad garantizan que los niños disfruten de una experiencia de conducción segura y divertida.

Raúl Rodríguez22/01/2024

Hace unas semanas compré el "JUMPING CAR AMAYA SPORT" en Office24 para mi hijo. Estoy muy contento con mi compra. El vehículo de juguete es robusto y resistente, con un diseño moderno y motivos policiales. Está muy bien construido y se maneja de forma sencilla. Estoy muy contento con mi compra y mi hijo está encantado con el coche.

    Inmaculada Hernández06/09/2023

    Hace unas semanas compré el "JUMPING CAR AMAYA SPORT" en Office24 para regalar a mi sobrino. Me ha encantado la calidad de este vehículo de juguete. Tiene una apariencia moderna con motivos policiales que encantará a los niños. Está bien construido, es fácil de manejar y los materiales son muy resistentes. Estoy muy satisfecho con mi compra y mi sobrino se lo está pasando en grande con el coche.

      Manuel López15/04/2023

      Hace poco me pasé por Office24 para comprar un coche de juguete para mi hija y me encontré con el "JUMPING CAR AMAYA SPORT". Esta versión es realmente impresionante. El diseño es moderno y con un tema policial que encanta a los niños. El coche es de buena calidad, fácil de manejar y muy resistente. Estoy muy contenta con mi compra y mi hija está encantada con el coche.

        Inmaculada Martín24/01/2023

        Compré el "JUMPING CAR AMAYA SPORT" en Office24 para mi sobrino. La verdad es que me ha encantado. El vehículo es muy resistente y duradero, con un diseño moderno con motivos policiales que seguro que gustará mucho a los niños. Está muy bien construido y se maneja de forma sencilla. Además, viene con todos los elementos necesarios para que el niño pueda disfrutarlo al máximo. Estoy muy contento con la compra y mi sobrino lo está pasando en grande.

          Vicente Díaz13/09/2022

          Recientemente compré un vehículo de juguete para mi hijo en Office24 y me ha sorprendido realmente. Esta versión de "JUMPING CAR AMAYA SPORT" es increíblemente divertida y robusta. El diseño es moderno y funcional, con una apariencia policial que encanta a los niños. El coche se maneja muy bien, es fácil de manejar y los materiales son resistentes. Estoy muy satisfecho con mi compra y mi hijo lo disfruta muchísimo.

            JUMPING CAR AMAYA SPORT "POLICIA"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUMPING CAR AMAYA SPORT "POLICIA"
            44,33 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto