Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CASCO INFANTIL AMAYA SPORT AJUSTABLE "SKATE-BIKE-TRIKE"
  • CASCO INFANTIL AMAYA SPORT AJUSTABLE "SKATE-BIKE-TRIKE"

CASCO INFANTIL AMAYA SPORT AJUSTABLE "SKATE-BIKE-TRIKE"

  • Stock: 0i
  • SKU: F341057
  • OEM: 29206011
- 5 salidas de aire
- Sistema de absorción de golpes
- Ligero y seguro
- Sistema de ajustado con bucle aculock 1
- Talla S: 48-50 cm. - Cuenta con 5 salidas de aire. Sistema de absorción de golpes. Ligero y seguro. Sistema de ajustado con bucle aculock-1. Talla S: 48-50 cm. Ajustable. Color: Verde
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • RosaSKU: F341058OEM: 29206012
  • Verde SKU: F341057OEM: 29206011
  • VerdeSKU: F341057OEM: 29206011
16,76 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El CASCO INFANTIL AMAYA SPORT AJUSTABLE es el mejor aliado para la protección de tu pequeño cuando realiza sus actividades al aire libre. Ya sea en skate, bicicleta o triciclo, este casco ofrece el mejor nivel de seguridad y comodidad.

Diseñado con materiales de alta calidad, su sistema de absorción de golpes y cinco salidas de aire le permiten a tu hijo disfrutar de la actividad sin preocupaciones, además de su ligereza y ajuste con bucle aculock-1.

Disponible en talla S: 48-50 cm, el color verde le da un toque divertido y moderno a este casco. No esperes más y consigue el CASCO INFANTIL AMAYA SPORT AJUSTABLE para la seguridad de tus hijos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
29206011
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F341057
Color :
Verde
29206011
16,76 €
Disponible
Referencia: F341058
Color :
Rosa
29206012
16,76 €
Disponible
    ¿Cuáles son las características que hacen del Casco Infantil Amaya Sport Ajustable un producto de seguridad excelente para los niños?
    El Casco Infantil Amaya Sport Ajustable es un producto de seguridad diseñado para proteger la cabeza de los niños mientras practican deportes como skate, bicicleta o triciclo. Está fabricado con materiales de primera calidad, resistentes a los impactos y flexibles, que se ajustan perfectamente a la cabeza de los niños para ofrecerles una protección óptima. Además, cuenta con una correa ajustable de gran resistencia para una mayor seguridad, y su sistema de ventilación, con orificios en la parte superior, permite una óptima circulación de aire para evitar la transpiración excesiva y el sobrecalentamiento de la cabeza.

    ¿A qué edades está recomendado el Casco Infantil Amaya Sport Ajustable?
    El Casco Infantil Amaya Sport Ajustable está recomendado para niños de entre 3 y 12 años. Está disponible en diferentes tallas para adaptarse a la medida exacta de la cabeza de los niños, lo cual permite un mejor ajuste y una mayor protección. Además, cuenta con una correa ajustable para ofrecer la máxima seguridad a los niños en todo momento.

    ¿Por qué es importante que los niños utilicen el Casco Infantil Amaya Sport Ajustable?
    Es muy importante que los niños utilicen el Casco Infantil Amaya Sport Ajustable para garantizar su seguridad mientras practican deportes como skate, bicicleta o triciclo. Está fabricado con materiales de primera calidad para ofrecer la protección que necesitan los niños al practicar estos deportes. Además, su sistema de ventilación permite que la cabeza del niño se mantenga fresca y cómoda durante todo el tiempo, y su diseño ergonómico asegura que el casco se ajuste perfectamente a la cabeza del niño para una mayor seguridad.

Rosa María Pérez14/11/2023

Acabo de comprar el Casco Infantil Amaya Sport Ajustable para mi hija, que es muy activa. Está muy contenta con él, ya que es ligero y cómodo de llevar. El sistema de ajuste es muy sencillo y se adapta perfectamente a su cabeza. Ofrece una gran seguridad para patinar, montar en bici o en triciclo. Estoy muy contenta con la compra.

    Ángel Ruiz10/08/2023

    Hace poco adquirí el Casco Infantil Amaya Sport Ajustable para mi hijo, que es muy aventurero. Es un casco resistente, ligero y cómodo, con un sistema de ajuste rápido y sencillo. Se adapta a la cabeza de mi hijo sin problemas, aportándole una gran seguridad al practicar los deportes que tanto le gustan. Me parece una compra excelente.

      María Teresa Ruiz01/08/2022

      Como padre, lo primero que me preocupa es la seguridad de mi hijo. Por eso, cuando me enteré del Casco Infantil Amaya Sport Ajustable, no dudé en comprarlo. Es un casco resistente y ligerísimo, con un sistema de ajuste rápido y sencillo, que se adapta a la cabeza de mi hijo sin problemas; además, ofrece una gran seguridad al practicar actividades como patinaje, ciclismo o triciclismo.

        Juan Romero09/03/2022

        Estaba buscando un casco para mi sobrino y me topé con el Casco Infantil Amaya Sport Ajustable. Me pareció ideal para sus actividades, ya que ofrece una gran seguridad para sus salidas en bicicleta, patines o triciclo. El sistema de ajuste es rápido y sencillo, muy fácil de usar y se adapta perfectamente a su cabecita sin comerse el pelo. Me gusta mucho la resistencia y ligereza del casco, ideal para los niños.

          CASCO INFANTIL AMAYA SPORT AJUSTABLE "SKATE-BIKE-TRIKE"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CASCO INFANTIL AMAYA SPORT AJUSTABLE "SKATE-BIKE-TRIKE"
          16,76 €
          Impuestos incluidos
          x