Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CABALLITO BALANCÍN LITTLE TIKES
  • CABALLITO BALANCÍN LITTLE TIKES
  • CABALLITO BALANCÍN LITTLE TIKES

CABALLITO BALANCÍN LITTLE TIKES

  • Stock: 0i
  • SKU: F285643
  • OEM: 24-1672

    24-1672

- Caballito balancín
- Con asas de agarre
- Material muy resistente
- Interior y exterior
- Edad recomendada a partir de 18 meses
- Ideal:
* Descubrimiento y exploración
* Coordinación Mano-ojo
* Imaginación
* Estimulación sensorial
* Motricidad global - Balancín caballito fabricado en plástico de primera calidad y extra resistente. Con forma de caballito que hace las delicias de los más pequeños, a todos les encanta este juguete. Con dos cómodos agarres y asiento con respaldo. El asiento está diseñada para proporcionar una estabilidad muy grande. Pensado para estar en el exterior y aguantar los agentes externos como viento, lluvia, sol… Soporta hasta 22kg. Ideal para que los más pequeños realicen ejercicios de fuerza y coordinación. Al jugar con el balancín durante la edad de crecimiento, se fortalecen los músculos y la estabilidad de la columna. Favorece el desarrollo de la coordinación y el equilibrio mientras los niños se divierten. Se pueden realizar innumerables juegos y actividades. Dispone de asas donde agarrarse y poder balancearse. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Fácil de limpiar. Fabricado en material muy resistente. Medidas. 42 x 102 x 40 cm. Edad recomendada a partir de 18 años. Material: Plástico
Edad: +18 meses
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
88,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus hijos la diversión de un balancín de caballito Little Tikes! Este divertido balancín está hecho de plástico de primera calidad y extra resistente, con una forma de caballito que los niños pequeños adorarán. Está equipado con dos cómodos agarres y un asiento con respaldo para proporcionar una mayor estabilidad.

Este balancín Little Tikes es ideal para que los más pequeños realicen ejercicios de fuerza y coordinación. Al jugar con él durante la edad de crecimiento, se fortalecen los músculos y la estabilidad de la columna. Favorece el desarrollo de la coordinación y el equilibrio mientras los niños se divierten. Además, estimula la imaginación, el descubrimiento y la exploración, así como la coordinación mano-ojo y la estimulación sensorial.

El balancín caballito Little Tikes soporta hasta 22kg. y está preparado para el exterior, ya que es resistente al viento, la lluvia y el sol. También es fácil de limpiar, lo que permite que se pueda usar tanto en el interior como en el exterior. Las medidas de este producto son 42 x 102 x 40 cm, y es recomendado para niños a partir de 18 meses. ¡Dale a tu hijo la diversión de un balancín caballito Little Tikes!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+18 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un juguete divertido y entretenido para los niños?
    El caballito balancín Little Tikes es un juguete divertido y entretenido para los niños, ya que les permite desarrollar su habilidad motora y su imaginación, al tiempo que les ofrece la oportunidad de disfrutar de la sensación de montar en un caballo de verdad. Esto les ayuda a desarrollar habilidades tales como equilibrio, coordinación, control muscular y motricidad fina. Además, el caballito balancín es un juguete resistente, estable y seguro, lo que significa que los niños pueden disfrutarlo durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el caballito balancín Little Tikes?
    El caballito balancín Little Tikes ofrece muchos beneficios para los niños. En primer lugar, les ayuda a mejorar su habilidad motora y a desarrollar su imaginación. Además, el diseño seguro, resistente y estable del caballito garantiza que los niños puedan disfrutar del juguete durante mucho tiempo. También es una excelente forma de fomentar el ejercicio, ya que los niños se ven motivados a montar el caballo y a moverse alrededor de él. Esto les ayuda a desarrollar habilidades como el equilibrio, la coordinación y la motricidad fina, que les serán útiles durante toda la vida.

    ¿Cómo pueden los padres aprovechar al máximo el caballito balancín Little Tikes?
    Los padres pueden aprovechar al máximo el caballito balancín Little Tikes al permitir que sus hijos disfruten tanto de la experiencia de montar en el caballo como del desarrollo de habilidades motrices. Además, los padres pueden animar a sus hijos a explorar y aprender de los movimientos del caballo y del entorno que lo rodea. El caballito balancín también puede ser una excelente herramienta para promover el ejercicio, ya que los niños se ven motivados a moverse alrededor del caballo y a practicar sus habilidades motoras. Esto les ayudará a desarrollar mejor sus habilidades motoras y a mantenerse activos.

Rosa María González02/10/2023

Recientemente me he decidido por una compra en Office24, el producto me ha encantado. Se trata de un caballito balancín, un juguete muy divertido para los pequeños. Está fabricado con materiales resistentes y de buena calidad, por lo que resulta muy seguro para los niños. Lo que más me a gustado es que está diseñado con colores modernos y llamativos, lo que lo hace muy atractivo para los niños. Estoy satisfecho de que el caballito balancín de Office24 sea una excelente elección para ayudar a los niños a adquirir habilidades como el equilibrio y la coordinación.

    Enrique Alonso25/07/2023

    Desde que compré el producto de Office24, mis hijos no lo quieren dejar. Se trata de un caballito balancín, un juguete muy divertido para los pequeños. Está fabricado con materiales resistentes, lo que hace que sea muy seguro y duradero. Está muy bien diseñado con colores modernos y llamativos, que lo hacen muy atractivo para los niños. Estoy muy contenta de que el caballito balancín de Office24 sea una buena opción para ofrecerles a los niños la oportunidad de desarrollar sus habilidades de equilibrio y coordinación.

      Laura Ruiz10/12/2022

      Hace unos días compré un artículo de Office24 que me ha encantado. Se trata de un caballito balancín, un juguete muy divertido para los pequeños. Lo que más me ha gustado es su suave y segura estructura, ya que está fabricada con materiales resistentes. La calidad es muy buena, además de que es muy fácil de montar. Además, su diseño es moderno y colorido, lo que lo hace muy atractivo para los niños. Me ha encantado que el caballito balancín de Office24 sea una buena opción para estimular el equilibrio y la coordinación de los niños.

        CABALLITO BALANCÍN LITTLE TIKES

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CABALLITO BALANCÍN LITTLE TIKES
        88,58 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto