Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BALLENA BALANCÍN LITTLE TIKES
  • BALLENA BALANCÍN LITTLE TIKES

BALLENA BALANCÍN LITTLE TIKES

  • Stock: 0i
  • SKU: F285644
  • OEM: 24-4879

    24-4879

- Ballena balancín
- Con asas de agarre
- Material muy resistente
- Capacidad de hasta 3 niños
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Descubrimiento y exploración
* Coordinación Mano-ojo
* Imaginación
* Estimulación sensorial
* Motricidad global - Divertido Balancín con forma de ballena. Fabricado en plástico de primera calidad y extra resistente. Para 1, 2 o 3 niños. Soporta hasta 22 kg. Ideal para que los más pequeños realicen ejercicios de fuerza y coordinación. Al jugar con el balancín durante la edad de crecimiento, se fortalecen los músculos y la estabilidad de la columna. Favorece el desarrollo de la coordinación y el equilibrio mientras los niños se divierten. Se pueden realizar innumerables juegos y actividades. Dispone de asas donde agarrarse y poder balancearse. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Fácil de limpiar. Fabricado en material muy resistente. Medidas. 100x45x35cm. Edad recomendada a partir de 2 años. Material: Plástico
Edad: +2 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
144,22 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus hijos la diversión más emocionante con esta divertida ballena balancín de Little Tikes! Esta divertida ballena balancín está hecha de plástico de primera calidad, extra resistente, y soporta hasta 22 kg. Esta ballena balancín viene con asas de agarre, lo que hace que sea perfecto para los más pequeños que deseen realizar ejercicios de fuerza y coordinación. Esta ballena balancín es ideal para que los niños desarrollen su coordinación y equilibrio mientras se divierten. Esta ballena balancín estimula la imaginación, descubrimiento y exploración, así como la motricidad global. Esta ballena balancín es perfecta para 1, 2 o 3 niños y es adecuada para niños a partir de 2 años de edad. Esta ballena balancín es perfecta tanto para usarla en interiores como en exteriores, y es fácil de limpiar. Esta divertida ballena balancín de Little Tikes mide 100x45x35 cm.

Dale a tus hijos la diversión y los beneficios de la actividad física mientras juegan con esta divertida ballena balancín de Little Tikes. Esta divertida ballena balancín le ayudará a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, coordinación y equilibrio mientras se divierten. Esta ballena balancín está hecha de plástico de primera calidad, extra resistente, y es ideal para 1, 2 o 3 niños. Esta ballena balancín viene con asas de agarre, lo que hace que sea perfecto para los más pequeños que deseen realizar ejercicios de fuerza y coordinación. Esta ballena balancín es perfecta tanto para usarla en interiores como en exteriores, y es fácil de limpiar. Esta divertida ballena balancín de Little Tikes mide 100x45x35 cm.

Esta divertida ballena balancín de Little Tikes es ideal para que los niños descubran y exploren su entorno. Esta ballena balancín estimula la coordinación mano-ojo, la imaginación, la estimulación sensorial y la motricidad global. Esta ballena balancín es perfecta para los más pequeños que deseen desarrollar sus habilidades motoras, coordinación y equilibrio mientras se divierten. Esta ballena balancín es perfecta tanto para usarla en interiores como en exteriores, y es fácil de limpiar. Esta divertida ballena balancín de Little Tikes mide 100x45x35 cm.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un niño se beneficiará de tener un balancín en su jardín?
    Los balancines tienen una gran cantidad de beneficios para los niños. Primero, ayudan a desarrollar habilidades motoras, ya que ayudan al niño a mejorar su equilibrio y coordinación al balancearse. También tienen muchos beneficios psicológicos, ya que les permite a los niños relajarse y disfrutar de la naturaleza, así como darles la oportunidad de ejercer su imaginación y creatividad. Además, los balancines son una forma divertida y segura para los niños pasar tiempo al aire libre.

    ¿Qué características únicas ofrece la Ballena Balancín Little Tikes?
    La Ballena Balancín Little Tikes ofrece numerosas características únicas que la hacen destacar entre otras ofertas similares. Está hecha de materiales resistentes como plástico de alta calidad para resistir el clima y el uso pesado. Además, la Ballena Balancín Little Tikes es resistente al agua para el uso en áreas húmedas, como alrededor de la piscina. Está diseñada con un asiento ergonómico y un respaldo cómodo para proporcionar la máxima comodidad para los niños. Asimismo, incorpora una plataforma antideslizante para un uso seguro.

    ¿Cómo puede la Ballena Balancín Little Tikes mejorar la calidad de vida de los niños?
    La Ballena Balancín Little Tikes puede mejorar la calidad de vida de los niños de varias maneras. Primero, al pasar tiempo al aire libre en un balancín, los niños pueden mejorar su salud mental y física al tener tiempo para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Además, los balancines son una forma divertida y segura de pasar tiempo juntos en familia, lo que puede fortalecer los vínculos familiares. Finalmente, los balancines pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras al practicar el equilibrio y la coordinación.

Silvia Díaz10/12/2023

Me ha gustado mucho esta ballena balancín de Little Tikes. El diseño es moderno y atractivo, perfecto para el cuarto de juegos. Está fabricada con materiales resistentes, lo que la hace ideal para el uso diario. La base de plástico antideslizante es una característica muy útil para evitar los accidentes. El asiento es cómodo y seguro, y el tamaño de la ballena es perfecto para los más pequeños. Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24.

    María Teresa Gutiérrez07/12/2023

    No hay duda de que esta ballena balancín de Little Tikes es una excelente elección. Su diseño es moderno, atractivo y único. Está fabricada con materiales de buena calidad que la hacen resistente al uso. La base de plástico antideslizante es una característica útil para evitar que los niños se caigan. El asiento es cómodo y seguro, perfecto para los más pequeños. El tamaño de la ballena balancín es ideal para los niños, por lo que pueden relajarse y divertirse. Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24.

      José Jiménez27/01/2023

      He comprado esta ballena balancín de Little Tikes para mi hijo y está encantado con ella. El diseño es moderno y atractivo, lo que hace que sea una pieza destacada en el cuarto de juegos. Está fabricada con materiales de calidad, lo que la hace resistente al uso. La base de plástico antideslizante ofrece una mayor seguridad para los niños, lo cual es un detalle importante. El asiento es suave y cómodo, ideal para los más pequeños. Esta ballena balancín es una buena elección para los niños de la casa.

        Vicente Álvarez08/09/2022

        ¡Me encanta! Esta moderna ballena balancín de Little Tikes me ha sorprendido desde el primer momento. Su diseño es muy atractivo y moderno, y es increíblemente resistente. Además, ha sido diseñada con una base de plástico robusto y antideslizante, por lo que los niños pueden usarla sin preocuparse por caerse. El asiento es cómodo y la ballena es lo suficientemente grande como para que los niños se relajen y se diviertan. La ballena balancín de Little Tikes es perfecta para los pequeños de la casa.

          BALLENA BALANCÍN LITTLE TIKES

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BALLENA BALANCÍN LITTLE TIKES
          144,22 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto