Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PARQUE MULTIACTIVIDAD "FANTASY"
  • PARQUE MULTIACTIVIDAD "FANTASY"

PARQUE MULTIACTIVIDAD "FANTASY"

  • Stock: 0i
  • SKU: F285842
  • OEM: 202 501

    202 501

- Parque multiactividades con diferentes entretenimientos
- Puerta con sistema de bloqueo magnético
- Dimensiones: 104x104x50 cm
- Contiene:
* 1 panel con puerta
* 2 paneles
* 4 esquinas
* 1 panel multiactividades (con libro de sonidos, teléfono con marcador de números, engranaje giratorio, reloj y juego de trazos recto y curvo)
- Montaje y desmontaje muy sencillos
- La forma de unión de los paneles entre sí hace imposible para los niños el desarmarlo y acceder al exterior del parque. - Parque multiactividades con diferentes entretenimientos. Puerta con sistema de bloqueo magnético. Dimensiones: 104x104x50 cm. Contiene: 1 panel con puerta, 2 paneles, 4 esquinas y 1 panel multiactividades (con libro de sonidos, teléfono con marcador de números, engranaje giratorio, reloj y juego de trazos recto y curvo). Montaje y desmontaje muy sencillos. La forma de unión de los paneles entre sí hace imposible para los niños el desarmarlo y acceder al exterior del parque.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
166,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Traiga a los niños a un mundo de diversión y seguridad con el Parque Multiactividad FANTASY! Este parque con diseño único garantiza entretenimiento seguro para sus hijos gracias a sus dimensiones de 104x104x50 cm y su sistema de bloqueo magnético en la puerta.

El Parque Multiactividad FANTASY contiene un panel con puerta, dos paneles, cuatro esquinas y un panel multiactividades con libro de sonidos, teléfono con marcador de números, engranaje giratorio, reloj y juego de trazos recto y curvo. El montaje y desmontaje es muy sencillo, y la forma de unión entre los paneles hace imposible para los niños desarmarlo y acceder al exterior del parque.

¡Dé a sus hijos la mejor experiencia de juego con el Parque Multiactividad FANTASY! Esta atracción cuenta con diferentes entretenimientos para mantener entretenidos a los niños. Ofrece seguridad, diversión y entretenimiento, todo en uno.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué tipos de actividades ofrece el Parque Multiactividad Fantasy?
    El Parque Multiactividad Fantasy ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos. Desde el tiro con arco hasta la escalada en pared, pasando por el kayak, el parapente, la bicicleta de montaña, el paintball o el karting. Además, el parque cuenta con un área de juegos infantiles, una zona de picnic, una zona de observación de aves, un circuito de motos de trial, una zona de senderismo y una zona de acampada.

    ¿Por qué el Parque Multiactividad Fantasy es una opción interesante para pasar el tiempo?
    El Parque Multiactividad Fantasy ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades y gustos. Esto significa que todos pueden encontrar algo divertido que hacer sin importar la edad. Además, el parque cuenta con espacios seguros y vigilados, ofreciendo tranquilidad a los visitantes. El parque también cuenta con una zona de picnic, lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar de una tarde con amigos o familia.

    ¿Qué ventajas ofrece el Parque Multiactividad Fantasy?
    El Parque Multiactividad Fantasy ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos y edades. Además, el parque cuenta con espacios seguros y vigilados, lo que brinda tranquilidad a los visitantes. El parque también ofrece zonas de picnic, así como una zona de acampada, lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar de una tarde con amigos o familia. El parque ofrece además una zona de observación de aves, lo que lo convierte en un lugar ideal para los amantes de la naturaleza.

Vicente Rodríguez05/01/2023

¡Increíble! Hace unas semanas encargué el parque multiactividad de Office24 y ¡ha sido fantástico! Está muy bien construido, con un diseño moderno y seguro. Además, es muy divertido. Trae muchas actividades que puedes usar de forma tanto personal como profesional. Estoy muy contento con mi compra y no dejo de recomendarlo a todo el mundo.

    Elena González22/11/2022

    ¡Alucinante! Hace un par de meses me compré el parque multiactividad de Office24 y ¡ha sido genial! Está muy bien diseñado, es muy seguro y muy divertido. Vienen con muchas actividades y me encanta que sea para uso tanto personal como profesional. Por ejemplo, puedo usarlo para jugar con mi familia y también para hacer ejercicios. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todo el mundo.

      Patricia Romero14/11/2022

      ¡Asombroso! Hace unos meses me compré el parque multiactividad de Office24 y ¡ha sido una gran experiencia! Está muy bien diseñado y es muy seguro. Además, incluye muchas actividades para uso tanto personal como profesional, lo que me encanta. Estoy muy satisfecho con mi compra y se lo recomiendo a todos.

        PARQUE MULTIACTIVIDAD "FANTASY"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PARQUE MULTIACTIVIDAD "FANTASY"
        166,25 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto