Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PATINETE TRIKES "FUNNY SCOOTER"
  • PATINETE TRIKES "FUNNY SCOOTER"

PATINETE TRIKES "FUNNY SCOOTER"


Patinete infantil Trikes Funny Scooter

  • Stock: 0i
  • SKU: F341139
  • OEM: 90449

    90449

  • EAN13: 8416040904499

    8416040904499

- Patinete infantil
- Material resistente
- Fácil montaje
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Motricidad global
* Socialización Y Tolerancia - Patinete seguro y resistente especialmente diseñado para uso intensivo. Ruedas anchas y sin radios para una mejor estabilidad. Cumple con las normas EN71 de la CE. Edad recomendada a partir de 2 años. Ideal para desarrollar la motricidad global y las habilidades sociales. Medidas del producto: 57 x 43.5 x 60 cm Edad: +2 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
192,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el patinete infantil Trikes Funny Scooter! Un patinete seguro, resistente y especialmente diseñado para uso intensivo, con ruedas anchas y sin radios para una mejor estabilidad. Perfecto para desarrollar la motricidad global y las habilidades sociales. Con materiales resistentes para una mayor durabilidad y fácil montaje.

Ideal para niños a partir de 3 años, cumple con las normas EN71 de la CE. Sus dimensiones son de 57 x 43.5 x 60 cm, para que los más pequeños disfruten de sus aventuras con total seguridad. ¡No esperes más para que tu hijo disfrute de sus salidas al aire libre!

Con el patinete infantil Trikes Funny Scooter, tu hijo desarrollará la motricidad global y las habilidades sociales, como la tolerancia y la socialización. Un patinete resistente y seguro, ideal para desarrollar sus habilidades motoras desde los 2 años. ¡Todo lo necesario para los más pequeños!

Ficha técnica

Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los patinetes Trikes Funny Scooter son divertidos?
    Los patinetes Trikes Funny Scooter son ideales para los niños que buscan aventura y diversión. Estos patinetes ofrecen una manera segura y divertida de desplazarse. Están equipados con un chasis robusto, tres ruedas para una mejor estabilidad y un sistema de frenado seguro. Además, están disponibles en una variedad de colores y diseños atractivos para que los niños puedan personalizar su patinete según sus gustos.

    ¿Qué beneficios ofrece el patinete Trikes Funny Scooter?
    El patinete Trikes Funny Scooter ofrece muchos beneficios para los usuarios. Está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción segura y estable. Las tres ruedas lo hacen ideal para la estabilidad y permiten que los niños experimenten una sensación de equilibrio. Además, los frenos de seguridad garantizan que los niños puedan detenerse de manera segura y eficaz. El diseño ligero también facilita el transporte y almacenamiento del patinete.

    ¿Cómo se puede personalizar el patinete Trikes Funny Scooter?
    Los patinetes Trikes Funny Scooter están disponibles en una variedad de colores y patrones para que los niños puedan personalizar su patinete según sus gustos. Además, hay varios accesorios disponibles para personalizar aún más el patinete, como guardabarros, luces y soportes para teléfonos. Estos accesorios ayudan a los niños a crear su propio estilo único con su patinete Trikes Funny Scooter.

Isabel Rodríguez09/10/2023

Me he enamorado de este patinete y acabo de comprarlo en Office24. Es genial para mí como usuario ya que me permite moverme sin esfuerzo. Está diseñado para uso profesional y también para el uso personal. La calidad de fabricación es excelente, el material es resistente y duradero, es ligerísimo y me proporciona seguridad y estabilidad. Me ha resultado muy fácil montar el patinete. Y el diseño ergonómico me permite realizar trayectos largos sin cansarme.

    Óscar Gutiérrez10/09/2023

    Me he comprado recientemente este patinete en Office24 y estoy encantada. Me permite moverme con rapidez y comodidad. Está diseñado para uso profesional, pero también para el uso personal. El material con el que está fabricado es resistente y robusto, y además, es muy ligero. El montaje fue sencillo y rápido. Estoy impresionada con el diseño ergonómico, que me proporciona estabilidad y seguridad. Estoy muy satisfecha con mi compra.

      Raúl Gutiérrez29/03/2023

      Me ha encantado comprar este patinete en Office24. Estoy muy contento con la calidad de este producto. Es muy ligero, cómodo y seguro. He podido recorrer grandes distancias con facilidad y seguridad gracias a su diseño ergonómico. Está diseñado para soportar peso y es muy estable. El material de fabricación es resistente y robusto. Además, el montaje fue muy sencillo. Me ha sorprendido lo bien que funciona.

        PATINETE TRIKES "FUNNY SCOOTER"
        Patinete Trikes Funny ScooterEs una divertida forma de transporte que ofrece una experiencia única para niños y adultos. El Patinete Trikes Funny Scooter se caracteriza por su diseño innovador y sus características de seguridad. Está equipado con un asiento ergonómico, ruedas grandes para un mejor agarre, un freno de mano para mayor seguridad y un manillar ergonómico para una mejor maniobrabilidad.Aplicaciones
        • Es óptimo para realizar ejercicio, ya que ayuda a tonificar los músculos y mejorar la resistencia.
        • Es ideal para disfrutar de un paseo por el parque, la playa o cualquier otro lugar.
        • Es perfecto para diversión en familia, ya que los niños se divertirán montando en él.
        • Es una alternativa ecológica para desplazarse por la ciudad.
        • Es ideal para mejorar la coordinación, ya que se necesita equilibrio para mantener el equilibrio.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PATINETE TRIKES "FUNNY SCOOTER"
        192,55 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto