Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TRICICLO TRIKES “EASY RIDER TRIKE"
  • TRICICLO TRIKES “EASY RIDER TRIKE"

TRICICLO TRIKES “EASY RIDER TRIKE"


Triciclo Infantil Trikes Easy Rider: Divertido, Seguro y Resistente

  • Stock: 0i
  • SKU: F341142
  • OEM: 90010

    90010

  • EAN13: 8416040900101

    8416040900101

- Triciclo infantil
- Material resistente
- Fácil montaje
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Motricidad global
* Socialización Y Tolerancia - Triciclo seguro, resistente y muy divertido. Cumple con las normas EN71 de la CE. Es de fácil montaje. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para desarrollar la motricidad global y las habilidades sociales. Medidas del producto: 70.5 x 49 x 52.5 cm Edad: +3 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
198,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Triciclo Infantil Trikes Easy Rider es el regalo ideal para los niños de más de 3 años! Diseñado con material resistente y seguro, cumple con las normas EN71 de la CE, para garantizar la seguridad y el bienestar de los pequeños.

Además, el Triciclo Infantil Trikes Easy Rider es muy divertido, ideal para desarrollar la motricidad global y las habilidades sociales. El montaje es fácil y las medidas del producto son 70.5 x 49 x 52.5 cm, permitiendo una correcta postura y una mejor experiencia de uso.

No solo es divertido, sino que también tiene una gran resistencia y durabilidad, ofreciendo una diversión sin límite al niño. Entrega máxima seguridad y satisfacción a padres y niños.

¡No pierdas la oportunidad de obtener el Triciclo Infantil Trikes Easy Rider para regalar a tus niños!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del TRIKES EASY RIDER TRIKE una opción interesante para los entusiastas de la bicicleta?
    El TRIKES EASY RIDER TRIKE cuenta con un diseño ergonómico que ofrece a los usuarios una experiencia de pedaleo cómoda y segura. Además, incorpora un sistema de frenos de disco mecánico que brinda una gran seguridad y control. Por otra parte, el asiento acolchado y el manillar ajustable permiten a los usuarios adaptarse a su estilo de conducción y asegurar que su postura sea la óptima.

    ¿Qué beneficios ofrece el TRIKES EASY RIDER TRIKE a los ciclistas de todos los niveles?
    El TRIKES EASY RIDER TRIKE es un triciclo cómodo y versátil que ofrece una amplia variedad de beneficios para ciclistas de todos los niveles. El diseño ergonómico proporciona un pedaleo cómodo y seguro, mientras que el sistema de frenos de disco mecánico garantiza un control total. Por otra parte, el asiento acolchado y el manillar ajustable permiten una conducción personalizada para cada usuario. Además, su bajo peso y su robusta estructura de aluminio hacen del TRIKES EASY RIDER TRIKE una solución ideal para todas las aventuras.

    ¿Qué innovaciones ofrece el TRIKES EASY RIDER TRIKE que lo hacen único en el mercado?
    El TRIKES EASY RIDER TRIKE se ha diseñado con una serie de innovaciones que lo hacen único en el mercado. Primero, su robusta estructura de aluminio y su diseño ergonómico ofrecen un pedaleo cómodo y seguro para los usuarios. Además, cuenta con un sistema de frenos de disco mecánico que ofrece un control total, junto con un asiento acolchado y un manillar ajustable para una conducción personalizada. Por otro lado, el TRIKES EASY RIDER TRIKE cuenta con una suspensión delantera para una mayor comodidad durante los viajes. Estas innovaciones lo hacen ideal como triciclo para los amantes de la bicicleta.

Antonio Gutiérrez08/04/2023

Si estás buscando un triciclo para usarlo profesionalmente, el de Office24 es la mejor opción. Es muy robusto y resistente, los materiales son de primera calidad y el diseño es realmente moderno. Las ruedas son muy grandes y están pensadas para rodar sobre cualquier terreno. Además, el manillar es totalmente ergonómico para una conducción más cómoda. Es un triciclo muy recomendable para uso profesional.

    Raúl Sánchez04/02/2023

    Mi experiencia con el triciclo de Office24 ha sido realmente increíble. Lo compré para uso personal y desde el primer momento me enamoré de él. Se monta muy fácilmente y es muy cómodo de usar. El manillar es ergonómico y las ruedas son muy resistentes y están pensadas para usarlo en terrenos diferentes. El diseño es moderno y muy atractivo. Lo recomiendo totalmente, es un triciclo increíble.

      María Carmen Gutiérrez31/01/2022

      Desde que compré el triciclo de Office24 me siento como una persona totalmente nueva. Me lo compré para usarlo a diario y es el mejor triciclo que he probado. Es muy ligera, se maneja fácilmente y la estabilidad es impresionante. También destaco la buena calidad de los materiales y los acabados. Me encanta usarlo, es una experiencia única.

        TRICICLO TRIKES “EASY RIDER TRIKE"
        TRICICLO TRIKES EASY RIDER TRIKE es la solución perfecta para los amantes de la bicicleta con un diseño único y resistente. Está equipado con un sistema de freno de disco mecánico y una suspensión trasera, ofreciendo el mejor control y estabilidad en cualquier terreno. Esta bicicleta también cuenta con una batería recargable para una mayor autonomía.
        • Sistema de freno de disco mecánico: ofrece un control y estabilidad excelentes en cualquier terreno.
        • Suspensión trasera: absorbe los impactos y ofrece una comodidad excepcional.
        • Batería recargable: permite una mayor autonomía para recorrer mayores distancias.
        • Diseño único: diseñado para ser resistente y duradero.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TRICICLO TRIKES “EASY RIDER TRIKE"
        198,39 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x